M-Power;8604729 dijo:
Bueno varias cosillas que añadir visto lo que he leido por aquí y lo que ha comentado Lobato...
1º: A Alonso no se le llevó Button, fue Alonso el que no vio a Button.
2º: Alonso aguantó a Hamilton hasta que se llevaron a Hamilton por delante, es más, el propio Gené comentó que era prácticamente seguro que Hamilton adelantaría a Alonso en la salida de la curva, ya que Hamilton frenó un poco pronto para salir bien y Alonso se pasó de frenada..., así que sin desmerecer en absoluto la conducción de Alonso ya que lo hizo todo bien excepto la salida, creo que Alonso no hubiera aguantado a Hamilton sino es por Webber y en ese caso tengo mis dudas de Massa hubiera hecho podio....
Por otro lado no lo hemos comentado pero creéis que fue acertada la opción de meter a Hamilton a cambiar gomas?, está claro que las forzó más para ser agresivo pero en el momento en el que le mandaron entrar estaba en podio sino recuerdo mal y pegado a Kubica luchando por el segundo puesto, creo que ha sido un error por parte de McLaren ya que podían haber tomado la opción elegida por Kubica,Massa y Alonso de aguantar con las ruedas que tenían...
Primero, dejad de escuchar a Lobato, es como si hiciésemos caso de lo bueno que es el Madrid preguntándole a un Ultra Sur.
Lobato es un fanático de Alonso y lo entiendo, él está ahí gracias al asturiano. ¿Quien era Lobato antes de que T5 retrasmitiera una F1 con el mejor piloto español de todos los tiempos?. Además son muy amigos y Lobato le idolatra... pero eso no es culpa de Alonso.
En la salida Alonso ha fallado, le ha patinado el coche y ha llegado a la primera curva encajonado entre Button y M. Schumacher. Nadie lo ha hecho mal, solo que en una trazada no caben tres coches y se han tocado. Alonso cierra la trazada para no tocarse con Michael y Button estaba ahí sin poderse ir a la hierba... y zasss, toque en cadena.
Hamilton hubiera pasado a Alonso seguro de no accidentarse con Webber. Y luego hubiera hecho lo propio con Massa y con Kúbica porque tenía dos segundos más en sus ruedas. Hubiera sido un doblete de McLaren casi seguro.
Por cierto, Webber también hubiera adelantado a Alonso, Massa y Kúbica.
Pero en efecto eso no quita lo agresivo y excepcionalmete competiivo que se ha mostrado Fernando Alonso. Ha defendido su posición limpia pero duramente, a sido una tesis de como se debe de defender una posición, un ejemplo para esos pilotos que zigzaguean, se saltan chicanes, hechan al verde al piloto que les gana la posición, etc...
Yo creo que en McLaren podrían haber apostado por la otra opción pero con esta hubieran hecho doblete si Webber no se lleva a Hamilton puesto y del otro modo, a lo mejor no hubieran aguantado los neumáticos de Hamilton. Los Ferrari han acabado como han acabado y cuidan mucho mejor las ruedas.
SLDS