GP de Australia

correcaminos-mic

Clan Leader
La Monjita;8604857 dijo:
Y puede que en cinco vueltas además de todo esto hubiese tenido tiempo de comprar el pan,subírmelo a casa,,volver a subirse en su coche hacer un crucigrama y entrar en meta marcha atrás.....:descojon::descojon::descojon:

+111100000, lo de pasar a Fernando ya lo he visto, lo que pudiera pasar es otra historia, el propio Hamilton ya decía por radio que sus ruedas estaban peores, por tanto esos 2 segundos ya no existían, joer que las ruedas de Hamilton también se gastan coñe :descojon::descojon::descojon:.

Y pasar a Massa y depués a kubica quedando solo 3 vueltas creo que es mucha carga para la burra :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;8604861 dijo:
Y como están diciendo otros compañeros, SI hubo un intento de adelantamiento en el que casi se lleva por delante a Massa ...

Pero vamos, que para tí la Fatty Doggy, que dice Andrés ... :descojon:

Y hala, que me esperan 4 horas de autopista, con Dios. ;-)

Vete pensándolo por el camino :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
correcaminos-mic;8604878 dijo:
+111100000, lo de pasar a Fernando ya lo he visto, lo que pudiera pasar es otra historia, el propio Hamilton ya decía por radio que sus ruedas estaban peores, por tanto esos 2 segundos ya no existían, joer que las ruedas de Hamilton también se gastan coñe :descojon::descojon::descojon:.

Y pasar a Massa y depués a kubica quedando solo 3 vueltas creo que es mucha carga para la burra :descojon::descojon:

Ojo, que aparte de las ruedas, también decia que tenia frio en el coche...8-[:descojon:asi que no se yo..., pero que yo creo, que Fernando en parte, y con dosis evidentemente también de algo de suerte, ha jugado mucho con el factor, de poner nerviosos a Webber y hamilton, a ver si alguno caia, y al final, entre ellos se "han matao...", yo de verdad, que creo que con algo de eso ha jugado Alonso, y le ha salido bien, como igual no le hubiese podido salir...:rambo:

marcoscott

Forista
para mi casi todos se han pegado un carreron,empezando por kubica ,las grandes decepciones weeber y vettel,decir tambien que soy seguidor y defensor de lobato ,pero he de reconocer que hoy se ha pasado con alonso en el sentido de que el equipo tenia que decirle a massa que le dejara pasar,muy mal lobato ahy,un piloto tiene que ganar por sus propios meritos y no por ordenes de equipo ,increible alonso tambien ,yo creo que se ha divertido mas que nadie y me atrevo a decir que si no le dan el toque al principio gana sobrao ,pero bueno ,no vamos a empezar con el y si..... y si....... y si......... y si............ ,creo que un buen resultado para alonso y ferrari despues de lo que podia haber pasado

DiegoRC

Forista
Lobo te equivocas en una cosa, no se puede llamar a lo que hizo alonso intento de adelantamiento.
Massa se fue largo en una curva y salio traccionando por lo humedo.
Alonso sale por lo seco y LEVANTO claramente. Si es otro coche no levanta SEGURO.

Marc Gene dijo en directo que habia habido un Briefing en el que Ferrari habia dejado muuuuy clarito que nada de poner en riesgo los dos coches. Eso tiene una unica lectura muy clarita, el que esta detras SE QUEDA DETRAS.

correcaminos-mic

Clan Leader
thecrow;8604888 dijo:
Ojo, que aparte de las ruedas, también decia que tenia frio en el coche...8-[:descojon:asi que no se yo..., pero que yo creo, que Fernando en parte, y con dosis evidentemente también de algo de suerte, ha jugado mucho con el factor, de poner nerviosos a Webber y hamilton, a ver si alguno caia, y al final, entre ellos se "han matao...", yo de verdad, que creo que con algo de eso ha jugado Alonso, y le ha salido bien, como igual no le hubiese podido salir...:rambo:

Naaaa, estaba la cosa como para jugar, si cuando Webber se ha llevado por delante a Lewis Fernando ya estaba encima de Massa, que encima de ir Fernando en batalla con los otros no conseguía marcharse, yo ya estaba pensando que por culpa de Massa lo pasaban, porque ir con malas ruedas y que encima Massa le quitase aerodinamica por ir tan cerca tela.

correcaminos-mic

Clan Leader
DiegoRC;8604895 dijo:
Lobo te equivocas en una cosa, no se puede llamar a lo que hizo alonso intento de adelantamiento.
Alonso sale por lo seco y LEVANTO claramente. Si es otro coche no levanta SEGURO.

Marc Gene dijo en directo que habia habido un Briefing en el que Ferrari habia dejado muuuuy clarito que nada de poner en riesgo los dos coches. Eso tiene una unica lectura muy clarita, el que esta detras SE QUEDA DETRAS.

Cuando llegue a casa se lo cuentas :descojon::descojon::descojon:
Ahora esta conduciendo por la autopista.

y yo sin dormir, me piro :drinkers

La Monjita

Forista Senior
Lo de Lobato a mi me supera,ahora que tengo opción de elegir he dejado de ver las carreras en la sexta,para verlas en la TPA,además las comentan Javi Villa y Bruno Méndez y aunque por supuesto algo se barre para casa no es lo mismo que la ceguera de Lobato....en cuanto a lo del y si....estoy totalmente de acuerdo con marcosscot...de los "y si" no se vive,ni se ganan campeonatos.

FLYNN

Yes we Clann
DiegoRC;8604895 dijo:

Es la misma jugada que en Bahrein: si allí Massa no levanta en la 2ª curva, se lleva puesto a Fernando. Pues hoy igual, si no levanta Alonso, se lleva a Felipinho :yawinkle

La Monjita

Forista Senior
correcaminos-mic;8604898 dijo:
Naaaa, estaba la cosa como para jugar, si cuando Webber se ha llevado por delante a Lewis Fernando ya estaba encima de Massa, que encima de ir Fernando en batalla con los otros no conseguía marcharse, yo ya estaba pensando que por culpa de Massa lo pasaban, porque ir con malas ruedas y que encima Massa le quitase aerodinamica por ir tan cerca tela.

Esto que comentas lo estaba pensando en carrera,pero Fernando creo que ha sido lo suficientemente inteligente como para dejar aire con Massa para no verse en ningún momento teniendo tal vez que levantar el pie a la entrada o salida de una curva,me recordó en cierta manera al gran premio de Imola taponando a Michael....

wake

Clan Leader
Ferrari le debe a Alonso el resultado de hoy
Massa le debe a Fernando el podio de hoy
Hamilton se hubiera merendado a Massa de haber conseguido pasar a Alonso,os acordais de Turquia 2008????

Hoy Massa no ha sido un jugador de equipo,alonso si.

correcaminos-mic

Clan Leader
FLYNN;8604910 dijo:
Es la misma jugada que en Bahrein: si allí Massa no levanta en la 2ª curva, se lleva puesto a Fernando. Pues hoy igual, si no levanta Alonso, se lleva a Felipinho :yawinkle

Exacto, esta claro que ente los pilotos de Ferrari no hay guerra, se vió el otro día y hoy otra vez, solo que con los papeles cambiados.

Declaraciones de Fernando.

"Quien diga que las carreras de F1 son aburridas que ponga la repetición de ésta. La verdad es que ha sido muy divertida. No hemos podido acabar en el podio. Pero la verdad tener a Button, Kubica y Massa la verdad me importa entre comillas porque con Vettel, Hamilton y Schumacher, todos los rivales para el mundial, hemos aumentado la distancia".

"Creo que salimos muy reforzados de esta carrera, tras la primera vuelta veía muy mal puntuar y lo hemos hecho. Haber metido puntos de diferencia a mis rivales directos en la lucha por el Mundial me deja muy buen sabor de boca".

"Es difícil saberlo. Íbamos prácticamente igual. Lo importante era pasar al Renault, no se pudo y sólo nos quedaba mantener la posición y luchar contra los que venían detrás de nosotros. Pero coger puntos y sacarles varios a los rivales que luchan por el Mundial lo hubiese firmado antes de empezar".

"Lo peor la salida. Salí francamente mal. Los que estábamos primeros teníamos muchas líneas blancas. Luego me vi el 18, no sabía si el coche estaba dañado o no, por lo que pensaba que iba a ser prácticamente imposible puntuar y luego mira qué alegría".

"Los Red Bull es lo que tienen son muy rápidos. Pero una cosa es ir rápido y otra coger puntos. Nuestro objetivo es ganar el campeonato no ganar los sábados por la tarde, por eso a ver si poco a poco podemos ir sumando puntos".

Hummingbird

Forista
Lobo Blanco;8604801 dijo:
Pues repasa el video, si la tienes grabada. Y verás el intento de adelantamiento que te digo.

Y repito que lo que no puede decir Lobato, ni nadie, es que Massa tiene que dejar pasar a Alonso por el artículo 33, en la segunda carrera del campeonato. Venga, hombre ... ;-)
Totalmente de acuerdo contigo en lo que remarco en verde pero yo no he visto ningún intento serio de Alonso de adelantar a Massa. Solo ha habido un momento en el que con un doblado de por medio, Alonso ha tratado de ver si sacaba petróleo, pero en definitiva creo que el asturiano ha decidido o ha acatado alguna instrucción para no arriesgar los dos coches del eqipo en la segunda carrera de un mundial muy largo.
Creo que Alonso hubiera podido pasar a Massa pero con riesgo porque evidentemente no era dos segundos más rápido que su compañero de equipo. Ahora, que no le ha achuchado lo tengo claro. Y un apunte, cuando Alonso defendía su posición con Hamilton, circunstancia en la que un piloto pierde tiempo por vuelta, Massa no podía despegarse de Alonso y si se le iba Kúbica.
Massa ha sido mucho más lento que Alonso durante todo el fin de semana, carrera incluida y debe de darse con un canto en los dientes de conseguir ese podio. Se lo han regalado porque de haberse visto superado por Alonso, Hamilton le habría pasado facilmente, Webber también y Rosberg probablemente.
SLDS

wake

Clan Leader
Hummingbird;8604926 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo en lo que remarco en verde pero yo no he visto ningún intento serio de Alonso de adelantar a Massa. Solo ha habido un momento en el que con un doblado de por medio, Alonso ha tratado de ver si sacaba petróleo, pero en definitiva creo que el asturiano ha decidido o ha acatado alguna instrucción para no arriesgar los dos coches del eqipo en la segunda carrera de un mundial muy largo.
Creo que Alonso hubiera podido pasar a Massa pero con riesgo porque evidentemente no era dos segundos más rápido que su compañero de equipo. Ahora, que no le ha achuchado lo tengo claro. Y un apunte, cuando Alonso defendía su posición con Hamilton, circunstancia en la que un piloto pierde tiempo por vuelta, Massa no podía despegarse de Alonso y si se le iba Kúbica.
Massa ha sido mucho más lento que Alonso durante todo el fin de semana, carrera incluida y debe de darse con un canto en los dientes de conseguir ese podio. Se lo han regalado porque de haberse visto superado por Alonso, Hamilton le habría pasado facilmente, Webber también y Rosberg probablemente.
SLDS

Por eso me quedo mal sabor de boca,por no haber sacado puntos al mediocre ese.

DiegoRC

Forista
Ostias, estaba pendiente de lo que dijeran en italia, pero no me esperaba tanto "machete".
En la Gazzeta ponen a parir a Massa y a Domenicalli por joderle la carrera a Alonso. Creen (un poco ilusos) que hubiera ganado la carrera si Massa le favorece el adelantemiento.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;8604781 dijo:
Sí, lo he visto. Uno en que casi se tocan en paralelo y Alonso tuvo que levantar el pie para no llevárselo a la entrada de la curva.

Lo intentó y metió el morro, pero no pudo. Massa defendio bien la posición y a partir de ahí lo dejó por imposible y esperó a ver si el brasileño cometía algún error.

Ese no ha sido un intento de adelantamiento en sí;fué un error de Massa al pisar el césped y FA intentó aprovecharse.El morro no se la ha enseñado para nada.

Josiño

Clan Leader
DiegoRC;8604895 dijo:

Bien Diego,

Hummingbird

Forista
La Monjita;8604857 dijo:
Y puede que en cinco vueltas además de todo esto hubiese tenido tiempo de comprar el pan,subírmelo a casa,,volver a subirse en su coche hacer un crucigrama y entrar en meta marcha atrás.....:descojon::descojon::descojon:
No te olvides de que hubiera podido comprar el cupón de la ONCE y luego no le vuelves a ver como el perrito Pancho y su dueño :descojon::descojon::descojon:...
Ahora en serio, Hamilton rodaba hasta llegar a Alonso 1.9 seg más rápido que Massa y el asturiano que iba detrás, el cual estaba a menos de un seg del brasileño y Kúbica estaba a escasos dos segundos de los Ferrari calcando los tiempos de estos. Si Hamilton pasa a Alonso, que no iba dos segundos más lento que Hamilton porque probablemente tenía casi un seg con Massa, Hamilton se huiera merendado al otro Ferrari y al Renault, ya que estos iban con sus neumáticos en las últimas.
Lo bueno es que Alonso tenía unas décimas como para poder defender su posición con dignidad, ya que haciéndolo no ha perdido ritmo, que hubiera sido lo normal de un piloto que defiene su posición, sino que se ha matenido a 1.2 seg de Massa. Sin esas décimas, a lo mejor Hamilton le hubiera pasado limpiamente y no hubiera habido lugar al incidente posterior entre Hamilton y Webber.
SLDS

La Monjita

Forista Senior
Hummingbird;8605009 dijo:
No te olvides de que hubiera podido comprar el cupón de la ONCE y luego no le vuelves a ver como el perrito Pancho y su dueño :descojon::descojon::descojon:...
Ahora en serio, Hamilton rodaba hasta llegar a Alonso 1.9 seg más rápido que Massa y el asturiano que iba detrás, el cual estaba a menos de un seg del brasileño y Kúbica estaba a escasos dos segundos de los Ferrari calcando los tiempos de estos. Si Hamilton pasa a Alonso, que no iba dos segundos más lento que Hamilton porque probablemente tenía casi un seg con Massa, Hamilton se huiera merendado al otro Ferrari y al Renault, ya que estos iban con sus neumáticos en las últimas.
Lo bueno es que Alonso tenía unas décimas como para poder defender su posición con dignidad, ya que haciéndolo no ha perdido ritmo, que hubiera sido lo normal de un piloto que defiene su posición, sino que se ha matenido a 1.2 seg de Massa. Sin esas décimas, a lo mejor Hamilton le hubiera pasado limpiamente y no hubiera habido lugar al incidente posterior entre Hamilton y Webber.
SLDS
Si hombre,te he entendido en el primer post sobre el tema,pero una cosa es ser dos segundos más rápido y otra hacer tres adelantamientos en cinco vueltas...a Fernando estaba costándole un triunfo superarle y aún quedaban otros dos....yo no tengo tan claro que hubiese podido pasar a los dos,de todas formas son hipótesis....el tío en la lucha cuerpo a cuerpo es un fenómeno,eso nadie se lo niega,y esta vez no le culpo del incidente,debía de intentarlo y así lo hizo....el problema es que delante había otro gran piloto en el cuerpo a cuerpo que le aguantó la frenada...

Hummingbird

Forista
428C;8604875 dijo:
Muchos adelantamientos veo yo aqui, webber a kubica, con las vueltas que quedaban?
Catorce, Hamilton se planta detrás de Alonso a catorce vueltas del final. Y en el momento del accidente entre Hamilton y Webber, quedaban cinco, creo. Alonso estaba pasado tras ese blocaje, de hecho Rosberg se mete en su rebufo desde su retasada posición

wake;8604943 dijo:
Por eso me quedo mal sabor de boca,por no haber sacado puntos al mediocre ese.
Y yo pero es la segunda carrera del mundial y al final el resultado es excelente porque Vettel y Hamilton han quedado por detrás de él.
Alonso incluye a Schumacher como rival en el mundial pero creo que para cuano el alemán le haya vuelto a coger el hilo a esto, si es que se lo coge, el mundial será cosa de otros.
SLDS

La Monjita;8605026 dijo:
Si hombre,te he entendido en el primer post sobre el tema,pero una cosa es ser dos segundos más rápido y otra hacer tres adelantamientos en cinco vueltas...a Fernando estaba costándole un triunfo superarle y aún quedaban otros dos....yo no tengo tan claro que hubiese podido pasar a los dos,de todas formas son hipótesis....el tío en la lucha cuerpo a cuerpo es un fenómeno,eso nadie se lo niega,y esta vez no le culpo del incidente,debía de intentarlo y así lo hizo....el problema es que delante había otro gran piloto en el cuerpo a cuerpo que le aguantó la frenada...
Si, con Alonso le estaba costando y con Kúbica también le hubiera costado, ¿pero con Massa?. No le doy ni una vuelta

mfabreg3

Forista Legendario
Yo si os digo la verdad casi no me acuerdo de nada de la carrera. Tengo un recuerdo difuso en mi cabeza que no termino de ir encajándolo. Fuí a dormir a la 1 y media pensando si llueve la miro, sinó no. He visto que llovía y he empezado a mirarla. Eso sí, con el despertador puesto para que sonara cada 5 minutos. La primera parte ha estado muy bien, pero cuando Alonso se ha encontrado el "tapón" sin querer le he dado al botón de parar el despertador. Lo siguiente que recuerdo es que me he despertado a las 12 de la mañana...

Si es que no se pueden hacer carreras a esas horas...

UKH46

Forista Legendario
correcaminos-mic;8604803 dijo:
149250.jpg

Entre la cara de Massa y el "ñarigote" de Kubica, hay un abismo.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
correcaminos-mic;8604807 dijo:
no me hace falta repasar nada porque tengo muy clarito lo que he visto, hoy Fernando no ha querido entrar en guerra con su compañero de equipo, que es muy diferente a no poder hacerlo.

Opino lo mismo.
Ferrari, es para Ferrari, lo más importante.

La Monjita;8604847 dijo:
Yo también estoy de acuerdo en que hoy Fernando a respetado a Massa,máxime habiendo visto la carrera con la tabla de tiempos delante...y también pensando en la forma de competir de Fernando ha debido de pensar que después de lo ocurrido mejores son los puntitos del 4º puesto que llevarte por delante a tu compañero y quedarse los dos fuera....

Igualmente de acuerdo.
TÓmate una.:drinkers:drinkers o dos.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La Monjita;8604857 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, a Hamilton se le olvidó lo más importante........El "kiki".
Echar el "KIKI".:butthead:

Lobo Blanco;8604861 dijo:
Y como están diciendo otros compañeros, SI hubo un intento de adelantamiento en el que casi se lleva por delante a Massa ...

Pero vamos, que para tí la Fatty Doggy, que dice Andrés ... :descojon:

Y hala, que me esperan 4 horas de autopista, con Dios. ;-)

4 HORAS, para solamente 450 km.
Mucho tiempo, estás realmente más mayor que yo.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Voy a ver la carrera otra vez y analizarla mejor.
juassssssssssss, es vicio.

DiegoRC;8604954 dijo:
Ostias, estaba pendiente de lo que dijeran en italia, pero no me esperaba tanto "machete".
En la Gazzeta ponen a parir a Massa y a Domenicalli por joderle la carrera a Alonso. Creen (un poco ilusos) que hubiera ganado la carrera si Massa le favorece el adelantemiento.

NO creo que hubiese podido ganar la carrera , pero un mejor puesto del 4º Sí.
Acabo de volver a ver la carrera y hay una conclusión obvia, Massa, no sabe defender y es muy blando en esos momentos.
Hay que fijarse cuando H. trataba de adelantar a K. y éste le cerraba y le complicaba constantemente, con una gran profesionalidad.
Otro dato a tener en cuenta es la salida de Vettel, por otro desastre en el freno de su rueda.
Otro más, el éxito de estrategia de los MacL., a la hora de cambiar los neumáticos de J.B.

Carrera nada aburrida ¿Verdad?

P.D. Voy a leer a los italianos.

guakarimaso

Clan Leader
DiegoRC;8604954 dijo:
seguramente sean unos fanaticos que solo ven la F1 desde que corre Alonso:descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
No creo que esteis pidiendo que massa hubiera dejado pasar a alonso, a ver si despues se va a comparar con schumacher y barrichelo.

(modo irónico on) Schumacher de nuevo en puntos (modo irónico off)