GP de Canadá. Libres, Clasificación y Carrera.

freki

Forista Legendario
GP de Canadá

FICHA DEL CIRCUITO [CIRCUITO GILLES VILLENEUVE | MONTREAL]

Carrera: 10 JUNIO 2012
Circuito: Circuito Gilles Villeneuve
Número de vueltas: 70
Distancia del Circuito: 4.361 km
Distancia total: 305,270 km
Récord de vuelta: 1:13.622 (R. Barrichelo 2004)

Carrera
GP de Canadá

Circuito Montreal

País
canada.jpg
Canadá

Fechas ;
Del 8 de Junio al 10 de Junio

Longitud del circuito, 4.361 kms

Vueltas; 70 vueltas

Distancia; 305.270 kms

Récord de vuelta; 1:13.622 - R. Barrichello(2004)

Horarios:

Viernes 8 de Junio:

Libres 1: 16:00 - 17:30
Libres 2: 20:00 - 21:30

Sábado 9 de Junio:

Libres 3: 16:00 - 17:00
Parrilla/Cualifain: 19:00

Domingo 10 de Junio:

Carrera: 20:00

.

chezztos

Forista Senior
Bien biennnn habia mono ya! Y domingo turno de noche,la podre ver tranquilito! Marchando la porra voy a crear el hilo :drinkers

M BLADE

Forista
Otro GP y red bull sin agujeros...

¿que pasara aqui? ¿que coches van a brillar?

A que piloto le toca sacar un rendimiento mediocre??

Esta es la temporada de las sorpresas y de la irregularidad de todo el mundo (menos Alonso).

Ya hay ganas!

Saludos!

Venga, aqui os dejo el video de promocion q ha hecho la Formula 1 para el GP de Canada, para ir calentando motores... ta guapo.. ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Ya no hare planes para el domingo,a las 18:00h juega españa contra italia y na mas terminar cambio a la f1...

La dare 50 eurillos a la parienta y que se vaya a dar una vuelta por hay y asi no molestar:descojon::descojon:

Kimi;11905283 dijo:
Ya no hare planes para el domingo,a las 18:00h juega españa contra italia y na mas terminar cambio a la f1...

La dare 50 eurillos a la parienta y que se vaya a dar una vuelta por hay y asi no molestar:descojon::descojon:

Y antes del partido, final del Roland Garros... lo que se dice... DOMINGO DEPORTIVO :descojon:

Yo ya le tengo hecha la forma al sofa, y ya tengo las birras en la nevera, y los ganchitos y pipas en la despensa... :zartyman

O

on_fire

Guest
Cariño nos a tocado la loteria!!
QUEE???
SI,nos vamos de p*tas!!
COMO???
Yo me voy de p*tas y tu te vas con tu p*ta madre!!!

mikel.guti;11905756 dijo:
Ya empieza!

No son los escapes iguales al primcipio de temporada pero son del estilo....

Para nada, ya sabia yo q los de Marca andan mas perdidos...#-o

Son una copia identica de los de Sauber y McLaren... ;-)

mikel.guti

Clan Leader
Gumball;11905774 dijo:
Para nada, ya sabia yo q los de Marca andan mas perdidos...#-o

Son una copia identica de los de Sauber y McLaren... ;-)

Si pero con una forma parecida a los del principio...no se como explicarme :bash:

Tienen puesto los "tuneles" que tiene mclaren por ejemplo... Pero van como "salidos" como salian los primeros escapes.... No se si me entiendes....

mikel.guti;11905941 dijo:
Si pero con una forma parecida a los del principio...no se como explicarme :bash:

Tienen puesto los "tuneles" que tiene mclaren por ejemplo... Pero van como "salidos" como salian los primeros escapes.... No se si me entiendes....

Que va... Ya no tienen los tuneles, ahora esa zona es un abultamineto, en el q van unos canales para producir el efecto Coanda, como en el Sauber y el McLaren... ;-)

mikel.guti

Clan Leader
Gumball;11905980 dijo:
Que va... Ya no tienen los tuneles, ahora esa zona es un abultamineto, en el q van unos canales para producir el efecto Coanda, como en el Sauber y el McLaren... ;-)

Nose.... Eso me ha parecido....

Sea lo que sea parece que van bien :zartyman

Los nuevos escapes...

ferrari_f2012_escapes.jpg

Y la verdad es q si q parece q van mejor, tanto Alonso como Paquete parecen haber rodado mas rapidos con ellos q con los de Monaco y Montmelo... ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Gumball;11905311 dijo:
Y antes del partido, final del Roland Garros... lo que se dice... DOMINGO DEPORTIVO :descojon:

Yo ya le tengo hecha la forma al sofa, y ya tengo las birras en la nevera, y los ganchitos y pipas en la despensa... :zartyman

Puff yo el tenis no lo trago,y ahora que dices el tenis antes del partido en tdp esta el ciclismo,para pasar despues al futbol y por ultimo la f1 :descojon::descojon:
Yo al igual que tu tengo la forma hecha ya en el sofa :descojon::descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Gumball;11906061 dijo:
Los nuevos escapes...

Y la verdad es q si q parece q van mejor, tanto Alonso como Paquete parecen haber rodado mas rapidos con ellos q con los de Monaco y Montmelo... ;-)

A mí me ha parecido que en salida de curvas lentas el farralla traccionaba muuuy bien...

mikel.guti

Clan Leader
Gumball;11906061 dijo:
Los nuevos escapes...

No se ve la foto ;-)

Juas!!! Ya era hora de q en Ferrari tuvieran un poco de pucardia e iniciativa, acojonante solucion legal de los agujeros ilegales de Redbull con la q ha aparecido hoy el Ferrari... Pillais el truco???

53209ae8-3cdc-6a81.jpg

Enviado desde mi "Chainbroker".

318 i;11906842 dijo:
Si, estan cortados desde fuera. Empiezan desde el borde del fondo plano.

Eso es, no son agujeros, son rajas... La diferencia entre legal e ilegal... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".