GP de China: Libres, calificación y carrera

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Tengo un amiguete que trabaja en Seur y me ha dicho que fectivamente las piezas les llegaran mañana, pero que no sabe la hora porque es lo primero que a metido en la furgona y lo repartira lo ultimo:descojon::descojon::descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
urkito;7059892 dijo:
Tengo un amiguete que trabaja en Seur y me ha dicho que fectivamente las piezas les llegaran mañana, pero que no sabe la hora porque es lo primero que a metido en la furgona y lo repartira lo ultimo:descojon::descojon::descojon:

Que mala uva....:descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Alfa156;7059530 dijo:
He abierto este hilo para tener una sola discusión durante el GP y evitar tener tropecientos hilos abiertos.

Voy a fusionar los otros dos hilos que había dentro de éste, por favor seguid posteando aquí con vuestros comentarios durante el seguimiento del Gran Premio.

Gracias.
:wink:eek:k a ver lo que pasa a ver si es verdad que montan algo pero vamos rapidamente porque lo de este año si que es un fracaso porque macho que el force indi le meta un segundo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa156;7059530 dijo:
He abierto este hilo para tener una sola discusión durante el GP y evitar tener tropecientos hilos abiertos.

Voy a fusionar los otros dos hilos que había dentro de éste, por favor seguid posteando aquí con vuestros comentarios durante el seguimiento del Gran Premio.

Gracias.

Gracias, menos mal, porque no sabia esta mañana donde postear :descojon::descojon:

urkito;7059892 dijo:

A ver si les queda sitio y pueden mandar al gato para allí también, que lo recojan en una esquina de una tasca que hay cercana al guggenhein ese....:descojon::descojon::finga::finga::finga:

En cuanto al asunto de los tiempos y tal..., amos a esperar a mañana a ver...., por cierto, horarios, que al igual está por algún lado, pero no va mal repetirlo (para empezar para mi mismo :descojon::descojon::descojon:)

Libres Sábado

18/04/09 - 05:00H

Clasificación

18/04/09 - 08:00H

18/04/09 - 13:55H

Previa

19/04/09 - 07:30H

19/04/09 - 12:25H

Carrera

19/04/09 - 09:00H

19/04/09 - 14:00H

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alonso: "No creo que debamos estar preocupados"

"Hoy nos concentramos más en la configuración para la carrera. Podemos ser optimistas", dice el asturiano, pese a sus pobres registros en los libres.

EUROPA PRESS | 17/04/2009
El piloto español Fernando Alonso (Renault) declaró que no debería estar "preocupados" después de su mala actuación en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde concluyó con el penúltimo mejor tiempo.
"Aunque estamos en la parte baja de los mejores tiempos, no creo que debamos estar demasiados preocupados ya que hoy nos concentramos más en la configuración para la carrera", apuntó Alonso tras la jornada.
Por ello, el asturiano dejó claro que será mañana "en la tercera sesión de libres" cuando preparen su monoplaza "para la calificación". "Creo que podemos permanecer optimistas para el resto del fin de semana", añadió.
De todos modos, el bicampeón del mundo dejó claro que es casi obligatorio "alcanzar la Q3". "Lo hicimos en Malasia y necesitamos sumar tantos puntos como sean posibles", advirtió.
"Creo que hoy estuvimos peleando por encontrar la correcta puesta a puntos del coche, pero mirando los tiempos, tenemos grandes esperanzas para el fin de semana", sentenció Alonso.
Por su parte, su compañero Nelson Piquet Jr, recalcó que las condiciones del trazado de Shanghai no fueron "buenas al principio" y que fueron "mejorando a lo largo del día".
"Hemos mejorado el coche entre ambas sesiones, pero todavía hemos de encontrar algo más de rendimiento y no estoy del todo contento con la puesta a punto. Así es que tenemos trabajo para mañana por la mañana para intentar explotar al máximo las posibilidades del coche de cara a la sesión de calificación", añadió.
Finalmente, el director ejecutivo Ingeniería de Renault, Pat Symonds, apuntó que el ''R29'' había acusado "un poco de sobreviraje". "Hemos trabajado en su equilibrio y hemos logrado algunas mejoras", aclaró.
El británico dejó claro que no se habían encontrado "con ningún problema en particular" y que el compuesto súper blando ofreció "un rendimiento mejor del esperado", y que el medio "sigue siendo el mejor para la carrera".
"Hay trabajo que hacer, pero tenemos más mejoras preparadas para el coche para mañana. Así que esperamos ganar posiciones en la clasificación", concluyó Simonds.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Nada,una patata el Renault...y mañana?mañana alguna cosilla puede que cambien,ahora,el difusor no lo creo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josiño;7060252 dijo:
Nada,una patata el Renault...y mañana?mañana alguna cosilla puede que cambien,ahora,el difusor no lo creo.

Venga, animate hombre biggriny de paso nos pones más fotos de la muchacha de tu firma :descojon::descojon::descojon::finga:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Tooooodo a ultima hora.... Veremos....

De todas formas, si lo que dice Alonso es cierto, bien, si no, este chico tiene mas moral que el alcoyano...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;7060275 dijo:
Venga, animate hombre biggriny de paso nos pones más fotos de la muchacha de tu firma :descojon::descojon::descojon::finga:

:cry:Que desilusión.

`Pero bueno,me alegro que te guste mi firma:dan::finga:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Un gif tan bueno como "inrobable", lo confieso, he intentado llevarmelo y guardarlo pero solo sirve para copi/paste en foros....:cry:#-o

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
y quien es la susodicha el gif??? por que a mi me tiene hipnotizado la imagen...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
CHARLIE_325ti;7060341 dijo:
y quien es la susodicha el gif??? por que a mi me tiene hipnotizado la imagen...

A que intentas ver más allá??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
thecrow;7060349 dijo:
A que intentas ver más allá??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

lo intento, lo intento, tambien espero con ansia que continue la reproduccion, a ver si se termina de caer el ropaje... pero nunca llega el momento. :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cuidado ehh,que me estoy poniendo celoso[-(..

uncle M

Forista
Reacciones
86
Prefiero ver mil veces a la chica de Josiño que el gran premio de China lo juro..........

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Nuevo fin de semana con mas de lo mismo, lo que dijo Briatore, quedan 4 carreras para decidir el mundial.

Y otro que se apunta a la moda de no llevar Kers, en Renault tampoco lo llevarán en el coche de Fernando al igual que decidió ya Ferrari.

Viva la temporada 2009 y sus cambios de norma ahorra costes, que vergüenza.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Josiño;7060252 dijo:
joer Josiño, esa superhembra de tu firma me tiene descentrado.. Pásame más información vía mp:descojon: Perdón por desviar el tema del hilo pero es una razón de causa mayor :descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
ares_;7061131 dijo:
joer Josiño, esa superhembra de tu firma me tiene descentrado.. Pásame más información vía mp:descojon: Perdón por desviar el tema del hilo pero es una razón de causa mayor :descojon:

Ponte a la cola...:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;7060855 dijo:
Nuevo fin de semana con mas de lo mismo, lo que dijo Briatore, quedan 4 carreras para decidir el mundial.

Y otro que se apunta a la moda de no llevar Kers, en Renault tampoco lo llevarán en el coche de Fernando al igual que decidió ya Ferrari.

Viva la temporada 2009 y sus cambios de norma ahorra costes, que vergüenza.

Venga correca, que me da que del kers, van a tirar puntualmente, que desde luego es una basura todo lo que rodea en general, puede ser, pero me da la impresión, que el kers se usará si o si..., será de quita y pon o algo similar y dependerá del circuito, pero yo creo que habrás escuderias que lo usen.
A todo esto pues bueno, vamos a esperar a los libres de mañana a ver si cierto optimismo que desprende fernando se hace más real, que esto acaba de empezar hombre ;-)
En 3 o 4 carreras si eso, si que chapamos el subforo dependiendo como vaya el tema :descojon::descojon::descojon:#-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;7061218 dijo:
Venga correca, que me da que del kers, van a tirar puntualmente, que desde luego es una basura todo lo que rodea en general, puede ser, pero me da la impresión, que el kers se usará si o si..., será de quita y pon o algo similar y dependerá del circuito, pero yo creo que habrás escuderias que lo usen.
A todo esto pues bueno, vamos a esperar a los libres de mañana a ver si cierto optimismo que desprende fernando se hace más real, que esto acaba de empezar hombre ;-)
En 3 o 4 carreras si eso, si que chapamos el subforo dependiendo como vaya el tema :descojon::descojon::descojon:#-o

Ok, a ver si es verdad, yo me aventuro a decir que el Kers va a ir al armario, allí guardadito donde no moleste.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;7061262 dijo:
Ok, a ver si es verdad, yo me aventuro a decir que el Kers va a ir al armario, allí guardadito donde no moleste.

Veremos pues..., desde luego si los difusores para el resto de escuderia, llegan y las correspondientes modificaciones para implantarlo, a la larga puede ser una tonteria, porque es "penalizar" en pesa a lo mejor el coche que ya iria de fábula como los Brawn o toyota por citar 2, pero quien sabe si además al final puede resultar en cierta parte del campeonato una buena baza...., no sé..., yo me quedo con la salida de Fernando el otro día..., y ese posible uso ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;7061294 dijo:
Veremos pues..., desde luego si los difusores para el resto de escuderia, llegan y las correspondientes modificaciones para implantarlo, a la larga puede ser una tonteria, porque es "penalizar" en pesa a lo mejor el coche que ya iria de fábula como los Brawn o toyota por citar 2, pero quien sabe si además al final puede resultar en cierta parte del campeonato una buena baza...., no sé..., yo me quedo con la salida de Fernando el otro día..., y ese posible uso ;-)

Sobre lo de la salida del otro día y después de haberla visto arias veces tengo que decir dos cosas.

La primera es que está claro que el Kers benefició a Fernando, pero también es verdad que no tanto como pareció, porque después de verlo nuevamente he visto que las manos del piloto también fueron claves en la manera que se metió en las primeras curvas ganando posiciones, por lo tanto el Kers ayudó pero no todo el merito fue del Kers.

Por otro lado una vez vista la salida que vimos después, pues a un Renault que paulatinamente iba perdiendo posiciones, por lo tanto creo que el Kers es un precio muy alto para que solo te sirve en la salida y después durante toda la carrera sea un muerto a cuestas.

El otro día se abrió una encuesta aquí en el foro sobre si debieran seguir con el Kers en esta carrera en China, la mayoría voto que si, yo voté que no, y parece ser que al menos aquí en China van a tomar la decisión que yo pienso, por lo menos probar a ver como van, y me aventuro a decir que tras China van a quedar convencidos de que el Kers es una patraña, ojalá yo me confunda y de verdad que el dinero que han nvertido los equipos en el Kers si haya servido para algo, pero yo a día de hoy no lo creo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra cosa que sabemos, el Renault y el Ferrari usan diferentes maneras de ubicar las baterías del Kers, al parecer Ferrari las leva todas juntas en bloque, en cambio el Renault las lleva separadas por diferentes sitios en el coche para distribuer pesos.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
se han visto las imagenes de los mecanicos de renaul descargando del camion un nuevo fondo plano para el renault....

las piezas sorpresa ya estan aqui...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El coche de Fernando además de llevar el nuevo difusor y no llevar el Kers veo que lleva un alerón delantero diferente al de Piquet.

diapo_114.jpg

diapo_123.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7061758 dijo:
Dios te cuide el oído porque entonces la vista la tienes mu jodia. :descojon:

Desde luego.este Bohemundo....:-({|=

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
CHARLIE_325ti;7060341 dijo:

ares_;7061131 dijo:
Jueeer...! A mí me parece que es la Jane Fonda de más joven..! :dan:

correcaminos-mic;7061262 dijo:
Al final va a resultar, que el joío Kers es mariquita..! :descojon: