GP de China: Libres, calificación y carrera

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bueno chavales... comienza la Q3. Por cierto, Vettel sensacional!!!!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;7064237 dijo:
Te parece poco?:descojon:

A ver,a lo mejor queda 9º u 8º:razz:

No hombre.. no me parece poco ni mucho menos.. jeje un 5º puesto seria una pasada.... pero soy un inconformista... :descojon: que le vamos a hacer...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Buen dia para tí Ariel,yo también estoy muuuy contento:weedman::xray:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Segundo segundo!!!!!!!!!!
F. Alonso segundoooooooooooo!!!!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El Renault debe ir bastante ligero,¿no os parece?.

Aparte,lo de R.Bull es increible,que bien los están haciendo este año:xray:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Deben de ir con gasolina para dar esas 6 vueltas que duran las super blandas :descojon:

Los Red Bull, fantásticos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
No voy a criticar a Piquet, en esta clasificación.... tiene diferente coche al de Alonso, pero haber entrado en la Q2, hubiera sido bueno (para el, entre otras cosas...)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
De todas formas,auque lleve poca gasofa...es increible donde se ha metido.Que ha zumbado a los BRAWN!:razz:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;7064255 dijo:
De todas formas,auque lleve poca gasofa...es increible donde se ha metido.Que ha zumbado a los BRAWN!:razz:

La verdad, que quien lo iba a decir... días atrás.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
¿Cuando se saben las cargas de combustible? ¿Por la tarde? o hasta mañana no se saben??.

Que ansias por conocer esos datos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Independientemente del nuevo difusor... queda más que claro que el Kers... ha sido un derroche de dinero. Y eso que este circuito, era propicio para utilizarlo por las largas rectas que tiene.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;7064260 dijo:
¿Cuando se saben las cargas de combustible? ¿Por la tarde? o hasta mañana no se saben??.

No lo sé,yo también tengo ganas de verlos!

A ver si alguien nos ilumina..

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;7064266 dijo:
Independientemente del nuevo difusor... queda más que claro que el Kers... ha sido un derroche de dinero. Y eso que este circuito, era propicio para utilizarlo por las largas rectas que tiene.

Ya ha dicho Vettel que está contento porque Fernando no tiene el kers:descojon:

En fin,es un trasto inservible y que otorga pocas ventajas(por no decir casi ninguna) con respeto a quienes no lo llevan,creo que en esta temporada es mejor que prescindan de él.Para el año que viene tendrán que usarlo todos si o si.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Josiño;7064243 dijo:
Buen dia para tí Ariel,yo también estoy muuuy contento:weedman::xray:

Casi casi, pero el nuevo kaiser ha pasado al tuyo y al mío.

Y de hecho las dos vueltas más ráìdas de toda l calificación, separados por centésimas, son para vettel y webber.

Lo de Alonso, sin restarle mérito, me recuerda a Barcelona el año pasado.Habrá que ver la garga real

Y ojo con hamilton, me ha sorprendido para bien.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, bueno, bueno......solo voy a disfrutar del momento, que con Fernando suelo hacerlo si o si, pero lo de hoy lo merece...: "vuela Fernando...., vuela..." :finga: :finga: :finga:
Bravo Vettel y Webber, y bueno, lo de Mclaren y Ferrari, no se yo ya..., y el mosqueo de Piquet, como no cambie mucho la cosa, me da a mi que Flavio ahora no se trae ya a Button, así que vaya pensando en otro...:descojon::descojon::descojon:, en serio, creo que está bastante picadete, e independientemente que Alonso lleve más mejoras en su bólido, que mire para atrás cuando ambos no las han tenido :-#
A ver mañana...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Añadir, referente al tema Kers, que por lo que se ve ha sido acertado por parte de Renault y la mayoria, no instalarlo, ya que por lo revirado de algunas zonas del circuito era más "nocivo" que positivo para las largas rectas.
Quizás tenga razón Correca, y quede al final desechado, todo dependera de las próximas y ultimas mejoras en cuanto a difusores, pero puede ser util en alguna pista, aunque no desde luego parece que vaya a ser determinante como se pretendia a comienzo del campeonato, aunque como esto da tantas vueltas, nunca se sabe...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.734
Si señor y... ojo,,,,3 propulsorss Renault en las 3 primeras plazas, qué´bueno biggrin.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gus;7064296 dijo:
Si señor y... ojo,,,,3 propulsorss Renault en las 3 primeras plazas, qué´bueno biggrin.

Y si no me equivoco, 3 merchis detras

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues oye mira..., a falta de saber cargas de gasolina, ¡RENAULT POWER!:eek:, Los tres primeros con dicha mecánica.

Mucha lágrima de cocodrilo veo yo en el paddok, que si ahora a empezar de cero, que si nos llevan ventaja,..., y me apuesto lo que quieras que todos llevaban trabajando en una alternativa mucho antes de que se fuera a valorar la legalidad o no de los difusores, vamos..., que hay mucho "plan B" suelto por ahí...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;7064280 dijo:
Casi casi, pero el nuevo kaiser ha pasado al tuyo y al mío.

Y de hecho las dos vueltas más ráìdas de toda l calificación, separados por centésimas, son para vettel y webber.

Lo de Alonso, sin restarle mérito, me recuerda a Barcelona el año pasado.Habrá que ver la garga real

Y ojo con hamilton, me ha sorprendido para bien.

La verdad es que sí,Vettel es un portento.

LO de Alonso,claro está,debe ser cosa de combustible y por su puesto,de una gran mejora con respeto a las dos carreras anteriores.Me recuerda a Barcelona,cierto,solo espero que no le pase lo mismo esta vez y pueda terminar la carrera y pillando algún puntito.

Hoy más que nada me interesa saber las cargas de combustible.=P~

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
LO SIENTO PERO ESTOY CONVENCIDO K ALONSO VA MUY DESCARGADO... VA A 3 PARADAS FIJO. ALA TARDE EN CUANTO VEAMOS LOS PESOS PODREMOS SABERLO A CIENCIA CIERTA.

PD:va con neumaticos duros o S- blandos?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;7064315 dijo:
LO SIENTO PERO ESTOY CONVENCIDO K ALONSO VA MUY DESCARGADO... VA A 3 PARADAS FIJO. ALA TARDE EN CUANTO VEAMOS LOS PESOS PODREMOS SABERLO A CIENCIA CIERTA.

PD:va con neumaticos duros o S- blandos?

Incluso a tres paradas me sigue pareciendo un buen resultado.Hace unos dias ni con eso se acercaba a los tiempos de Brawn.

Ya veremos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me lo he perdido (demasiado sueño atrasado de estos días).

Pues nada, sorpresón, no por los Red Bull, ya lo dije ayer, sino por Alonso. Mucha mejoría me parece en tan poco tiempo, habrá que ver las cargas, pero vaya, buena noticia verle segundo cuando ayer terminó el 19º.

Por lo demás, Massa y Kubica horribles, ojo con Raikkonen y sobre todo Hamilton, que pueden remontar mucho y pelear por podium. Y sólo un coche con kers entre los diez primeros: Hamilton 9º. Si ya vengo diciendo yo que ese cachivache no se está cubriendo precisamente de gloria ...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Sabi46;7064260 dijo:

Se sabrá por la tarde. Habrá que estar atentos porque yo también creo que va con el testigo de la reserva encendido biggrin

No obstante, es un resultado cojonudo

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Alonso 2º en la parrilla TOMA!, eso sí, creo que Hamilton podria haber ido mas rápido...si hubiera cogido el autobús....Jua, jua, jua.