GP de España. Libres Clasificacion y Carrera.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Gumball;11826813 dijo:
Chorrada del dia q ha soltado hoy el señor vettel en plan mofa en una entrevista.... "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”

Creo q esos equipos se merecen un poco de respeto a pesar de su escasa competitividad, y lo segundo, me gustaría verle a el pilotar un trasto de esos... es cosa mia o a este chico, con lo majete q parecía le han sentado muy mal los 2 mundiales???

Creo que va ser que pasa demasiado tiempo con el Shumi :descojon: :descojon:.

M BLADE

Forista
La verdad es que todas estas cosas siempre estan sacadas de contexto.

Pero, aun asi, tras el problema que tuvo de falta de respeto y encontronazo con éstos, sería mejor mantenerse al margen para que la prensa no le pueda "sacar punta" a sus palabras.

Ya hay ganas de monaco, pero todabia falta muuuuucho! A ver que trae nuevo Ferrari

Saludos!

M BLADE;11828189 dijo:

Pero, aun asi, tras el problema que tuvo de falta de respeto y encontronazo con éstos, sería mejor mantenerse al margen para que la prensa no le pueda "sacar punta" a sus palabras.

Ya hay ganas de monaco, pero todabia falta muuuuucho! A ver que trae nuevo Ferrari

Saludos!

El casco de Alonso, se esta currando un casco para la ocasion q va a ser una preciosidad, y todo apunta q, de color rojo... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

Wirreslink

Forista
M BLADE;11828189 dijo:

Saludos!

Falta un día menos de lo normal. Recordad que los libres 1 en Mónaco siempre son los jueves :supz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gumball;11828231 dijo:
El casco de Alonso, se esta currando un casco para la ocasion q va a ser una preciosidad, y todo apunta q, de color rojo... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

Así es, aquí algunos detalles del mismo, que va publicando en Twitter:

46442d08a05311e1abb01231382049c1_7.jpg

AtKY07XCEAAzetN.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
El único piloto de la historia en ganar dos ediciones consecutivas del Gran Premio de Mónaco con dos equipos diferentes ha sido Fernando Alonso: Renault en 2006 y McLaren en 2007 .

.

Josiño

Clan Leader
MPOWER-YEYO;11829546 dijo:
El único piloto de la historia en ganar dos ediciones consecutivas del Gran Premio de Mónaco con dos equipos diferentes ha sido Fernando Alonso: Renault en 2006 y McLaren en 2007 .

.

Y si no me equivoco,cuando gane en Monaco a bordo de su Ferrari,será el único en hacerlo con tres escuderías diferentes.