GP de Europa. Valencia. Libres, Clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 22 Jun 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sobre Hamilton pues bueno, lleva 4 años en la F1 y no ha habido año que no haya sido protagonista de algún episodio asqueroso.

    Estoy seguro que ninguno de los pilotos de la parrilla hubiesen adelantado al SC, eso solo lo hace alguien que presume de estrella pero tiene menos destellos que un trozo de carbón.

    Y este no duda en hacer maniobras prohibidas porque sabe y está acostumbrado a que los que mueven los hilos se lo consientan y se lo permitan, de otra manera no cabe que alguien sea tan repetitivo en este tipo de acciones, ¿casualidad? y una mierda, son ya muchas y muy descaradas como para creer en casualidades.

    Y después de lo que hace en la pista viene el otro lado de lo que hace y dice fuera de ella, esto es lo que dice este impresentable a la prensa cuando le comentan las declaraciones de Fernando.

    “Está bien saberlo,” respondió Hamilton cuando le comentaron las declaraciones de Alonso. “Bueno, todo se resume en hacer tu trabajo en el momento que tienes que hacerlo”.



    ¿Queda claro?, ya sabéis, pasarse el reglamento por el forro es parte de su trabajo según el, hace bien ya que sabe que se lo permiten, pero para mi y para muchas personas es una mierda de campeón en un evento que cada día da mas asco.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    en el panel del texto debes de pinchar el icono de youtube y en el medio meter el código del vídeo de la dirección de youtube, lo que va detrás de V=.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46





    te facilito el trabajo Huming, aqui te paso lo de Petrov y algunas mas del perla.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    De todo esto que está pasando se está demostrando una cosa (favoritismos de pilotos aparte y prefiero no hablar de ello), el reglamento de la F-1 tiene muchísimas lagunas y está sujeto a mil y una interpretaciones, en resumen... POCO CLARO. Cuando se incorpora el Safety estaba eso... incorporándose ¿estaba ya dentro de la pista?, además Hamilton frena "adrede" para pasarlo él antes de la linea de coche de seguridad e impedir que Alonso lo haga (es pícaro el inglés lo que pasa es que se equivocó en unos metros)... no digo que no lo sancionen pero seguro levantó dudas entre los comisarios de cuando lo adelantó realmente de ahí el retraso en la sanción.

    Me gustaría saber qué hubieran pensado los demás si Alonso es quien hace la maniobra y le llega a salir bien... ¡ufff!, ¡se estaría hablando del crack del siglo por lo menos!

    Por otra parte (y de esta me va a llover...) me parecen desafortunadas las declaraciones de Alonso sobre "carrera manipulada" y todo lo demás, nombrando que si los niños lo saben y más cosas..., debería medirse más y dejar esas opiniones para otros miembros de su equipo (como Domenicali y Montemezolo) que estén para pleitear con la FIA y no él que le perjudica más que le beneficia, puro ombliguismo de su parte cuando luego en carrera no hizo prácticamente nada, incapaz de superar a Buemi (cosa que sí hizo Luizzi), con todos mis respetos a éste último.

    Después pasará que si pierde el mundial este año se acordará (y se preocuparán en recordarlo) la carrera de Valencia, cuando los errores este año han sido manifiestos, tanto de su equipo (Malasia) como suyos (Mónaco,...), y no olviden que es la suma de todo lo que decide el campeonato, no se..., veo a Alonso este año nervioso, presionado, demasiado comedido en carrera,...., no es el de otros años.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que esto es de lo más grave, gravísimo...:inoc:inoces simplemente increible y yo lo siento, y sabeis como he repetido mil veces que no tengo nada especial contra hamilton, pero lo de este finde, ya me supera, aparte de que más o menos "mienta" en lo del Safety como lo explica o da su versión..., a mi lo que me asquea es lo de la FIA ya con el tema...son muchas y no ponen solución o dan algún tipo de toque de atención, y siendo así, como decia por ahí atrás, si fuese Domenicalli o Montezemolo, barra libre* a mis pilotos y que sea lo que dios quiera....no hay más.:drinkers:drinkers:drinkers

    *edito: es valido también para petrov, vettel, etc....
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y si...y si...y si...., pues ná..., que igual le meten una sanción de vete a saber que...;-), y que desde luego, el historial "delictivo" (y perdonado) no es de lejos el mismo ni de coña ;-)
    Poco dijo Alonso..., y massa, lo hizo de manera parecida, solo que en Brasileño queda bastante exótico...:D
    En fin, que ya está..., que Alonso habló y creo que tiene derecho (como lo tiene hamilton -que también ha dicho lo suyo como otras veces...8-[) y tras 48 h. supongo que el cabreo irá a menos...pero es que hay una variable a tener en cuenta muy importante: llueve sobre mojado, y desde luego creo que a ninguno aquí nos gustaria esa situación o parecida en cualquier otro ámbito de la vida. Diferente rasero se denomina ;-).

    edito: ah! que lo dije por ahí atrás ya también, respecto a los adelantamientos...a quien adelantó Massa, schumacher, Button -kobayashi entró a por ruedas- o el mismisimo hamilton????.... pues eso ;-)
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo solo digo una cosa: aqui va haciendo falta una carpa.
     
  8. P1RATA

    P1RATA En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Solo por curiosidad, cuánto tardó en llegar la sanción desde que salió el cartelito de que lo estaban investigando? Es más, cuánto tardó en salir el cartelito desde que LH hizo la 13/14 con el SC? c**o, que una vez empiezas a mirarlo no tardas 30seg en ver que efectivamente LH había adelantado antes de la línea.

    Otra cosilla, es posible que LH intentara ralentizar su ritmo durante toda la vuelta para adecuarlo justo a la salida del SC y dejar atrás a FA? Es que de buenas a primeras, Vettel desapareció de allí...

    En fin, confío en que haya alguna sanción a lo largo de la semana...
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  10. Selas

    Selas En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    X3 sd 286
    Nada, nada, que le den el titulo ya al Jaimito y que se cancelen todas las pruebas hasta el año que viene :butthead::butthead:

    Quizás, aunque me cueste reconocerlo, sea a dia de hoy el mejor piloto de la parrilla, pero como ponia ayer en el articulo que escribe Lobato en Marca "El rey de la ultima vez", muy acertado por cierto. Siempre que hace alguna barrabasada queda practicamente impune, eso si, para la siguiente carrera ya nadie puede hacer lo mismo.:bash:

    Con el historial de trampas, engaños, mentiras etc, que tiene este chico a otro piloto cualquiera le hubiesen quitado hasta el carnet de conducir, pero el señorito es intocable, más aún, es que hasta le rien las gracias como "no recuerdo" "papi, vete a protestar" etc etc:inoc:inoc

    Saludos.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Otra foto mas del arresto :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]

    No me digáis que no tiene guasa, veintipico coches en pista y solo los dos Ferrari retenidos entre el SC y el coche médico.

    Y luego dirán que Ferrari no tiene motivos para protestar, que fuerte.
     
  12. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Correca. Un abrazo
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para lo que decían que Domenicalli no hablaba, creo que estaba un pelin enfadado, o no se nota

    [YT]mOSVaFec9Hk&feature[/YT]
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pa que tuviera algo más de espacio y carrera lewis hombre....:descojon::descojon:

    El massa aquí no se queda cortito pa no ser tan "mala persona" como fernando cuando habla....:descojon::descojon::descojon:

    “Lewis passed the car with the yellow lights, and they gave the drive though after 20 minutes, and he didn’t lose anything in the race. Today everything that happened was wrong.”

    “What’s happened with the decisions from the race director today, and from everybody who works on the decision, was completely wrong. They cannot do that, because what happened today was a big thing.

    “When you are behind the safety car and the safety car has a yellow light, doing the normal line, you cannot pass it. The minimum you need to get for that is a time penalty. The minimum. And not after 20 minutes.”

    :finga:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    traduce :finga:, que por el silbidito que suelta el periodista parece que "dice poco" :descojon::descojon::descojon:

    Yo he leido declaraciones después de Domenicalli y he dicho y mantento, que para mi, se queda corto y que si fuese él, encima le leo la cartilla a Alonso y massa por pardillos y el próximo a pisar cabezas por los circuitos si hace falta o llevarse por delante el coche médico..., total..., que más da..., te pones a tirar y a las 20-25 vueltas ya te harán un DT o sanción de 5 segundos y a seguir sumando :supz::rambo:
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    También a este le va a decir Villadelprat que es mejor que se calle :descojon:


    Di Montezemolo cuestiona la credibilidad de la F1



    El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, ha respaldado los comentarios de Fernando Alonso y el director del equipo, Stefano Domenicali, colocando el centro de atención en la Fórmula 1 la integridad global después del Gran Premio de Europa del domingo en España.

    A pesar de que el McLaren de Lewis Hamilton y los Ferrari han tenido más que mala suerte al haber pasado ya la entrada en boxes cuando el coche de seguridad se desplegó, Ferrari se queja de que el inglés adelantará al coche de Mercedes-Benz y su posterior drive-through, ya que sienten que no pago su falta.



    [​IMG]
    "El resultado de la carrera de ayer fue desvirtuado" dice di Montezemolo en una declaración del lunes, donde critica el incidente. "Ferrari, que demostró ser competitivo en el Gran Premio de Europa, pagó un precio demasiado elevado por respetar las reglas.“

    "Mientras tanto, aquellos que no siguen las reglas fueron sancionados por los comisarios de carrera de una manera que era menos severa que el daño sufrido por los que sí las respetan. Eso es un hecho muy grave e inaceptable que crea precedentes peligrosos, arrojando una sombra sobre la credibilidad de la Fórmula 1.”

    "Estamos seguros de que la FIA plenamente analizará lo sucedido, adoptando las decisiones necesarias como consecuencia. Ferrari lo espera con interés. "
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  21. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, lo que me alegraría que aunque solo fuese en Silverstone....el Ferrari fuese el coche que todos queremos que sea para que Alonso le pudiese dar un:

    ZAS en toda la boca!!!!!!

    a Mr. Hamilton y dijese de decir cosas por esa boca-buzón que tiene la criatura.......

    Una de esas de calificar detrás y meterle una lijada sin paliativos en medio de la pista, sin Safetys, sin cambios de ruedas extraños ni sanciones ni nada.......es pedir tanto??:descojon:
     
  23. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿¿¿¿Alonso??????, ¿¿¿¿¿¿Qué tiene que ver aquí Alonso??????, ¿¿¿¿¿¿No estábamos hablando de Hamilton??????... Alonso es solo el primero de los damnificados de la tropelía de Hamilton, pero al margen de Vettel que iba delante, Hamilton se rie de toda la parrilla, no solo de Alonso.
    Te aseguro que hubiese sido quien hubiese sido el que hubiera adelantado al coche de seguridad, lo habría criticado. Una cosa es hacer una interpretación de si un piloto ha hecho una maniobra limpia o no y otra es justificar un quebrantamiento en toda regla de una de las poca cosas que están claras en el reglamento... Y ahora me gustaría que me explicases si tratas de defender a Hamilton a base de: "Y tú más, nah, nah, nah ,nah", echando mier..a sobre otro piloto, que en este caso por cierto, es el primero de toda la parrilla que SI cumple el reglamento o simplemente le criticas por deporte.
    En cuanto a las declaraciones del asturiano, está claro que no le van a beneficiar en nada, pero me sorprende que no hayan saltado más pilotos reprobando el comportamiento del inglés aparte de Massa.
    Lo que está claro y lo ha dicho hoy Montezemolo, es que Ferrari ha salido más perjudicado que los que se saltaron las normas y eso no debería de ser así.
    No creo que Hamilton y McLaren reciban mayor sanción porque aunque a destiempo, ya han recibido la sanción que dicta el reglamento, pero dado que el actor no es nuevo en estos deslices con las normas, espero que no le vuelvan a pasar ni media.
    También tengo claro que en Ferrari van a hacer todo lo posible para que sea así y la escudería italiana también tiene mucho peso en l mundial.
    SLDS
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Sobre lo primero subrayado en negro: Paso de contestarte por el tono que empleas... y no defiendo a Hamilton, es mi simple opinión.

    Sobre lo segundo subrayado en negro: Seguramente muchos pilotos no responden-contestan-opinan por dos razones:

    1º/ Deciden callarse (al fin y al cabo cada uno defiende sus intereses).
    2º/ No le tienen "cariño" personal al español, quien sabe....
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que cuentas amigo Hummnigbird de que Ferrari tiene mucho peso dentro de la parrilla fíjate que empiezo a tener mis dudas.

    La F1 sin Ferrari estaría gravemente herida, pero de un tiempo acá veo cosas que no me confirman esto.

    Ferrari ha sido junto a Flavio uno de los que mas fuerza hicieron para cargarse al anterior presidente, Falvio ya lo pagó.

    Dentro del seno de Ferrari creo que la salida de Todt no fue todo lo amistosa que podamos pensar, lo que pasa y este año lo estamos viendo con Fernando que de puertas hacia dentro Ferrari es una fortaleza en donde lo que pasa dentro no sale.

    No se, pero me da que pensar que hay gente que dirige esto que pudiera tener bastantes ganas de j*der a Ferrari.

    Tampoco nos olvidemos del cariños de Todt hacia Fernando, del cual llegó a decir que mientras el estuviese en Ferrari el asturiano nuca pisaría allí

    También me gustaría que alguien diese luz, ya que FIA no lo va a hacer como es posible que los Red Bull los sábados sin peso peguen el el suelo y los domingos cargados hasta las trancas no.

    Por dos veces los ingenieros de Mclaren ha denunciado irregularidades en los coches de Red Bull que incumplen el reglamento, me pregunto como es que los comisarios de la FIA que tienen acceso a ver las tripas de los Red Bull no lo ven, ¿Será que no lo quieren ver?




    ¿A que se nota que estoy hasta las pelotas de la FIA?
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se lo tienen al inglés :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo que dice Domenicali (más o menos) porque ni el sonido es bueno y se ve que el hombre anda un poquito acelerado es:

    Pregunta: Stefano, coméntanos que es lo que piensas y que nos puedes decir del equipo, que no esta nada feliz.
    Respuesta: Creo que puedes imaginar por qué, en este momento lo mejor es estar tranquilos y no decir nada, porque todo el mundo ha visto lo que ha ocurrido.

    :yawinkle
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No te he querido contestas al tu 1º post, pero en este ya te superas, tu punto 2º no tiene por donde cogerlo. :-&

    Debe ser que quieren más a Jaimito, seguramente, "les hace gracia" :-s
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto es otra cosa que me gustaria a mi saber :rambo:

    Traduce lo de domenicalli del video anda....:drinkers
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    asias! ;-) por el silbidito parecia algo más fuertecillo si cabe....:rambo:
     

Compartir esta página