- Modelo
- 981S / F30
- Reacciones
- 26.769
freki, tengo que decir que yo pensé lo mismo que tú, que Newey está jugando al descuí... tampoco sería la primera vez. Yo hasta ver la Q del sábado tampoco me creo nada ;-)
freki;10546017 dijo:Vale, el sábado me lo cuentas... Yo te digo que ojalá me equivoque, y no hayan dicho eso para despistar, el Res Bul quede del 5º pabajo y muy a gusto, reconoceré que me he pasado de listo.
Si no es así y es más de lo mismo sin los soplaos, a ver por qué nos quieren tomar. :-#
Pues la verdad es que ya cansa.ENRI-57;10544669 dijo:A ver si hay manera de que no vuelva a ganar "Dedito", que ya aburre.
Pués discúlpame. Ese "si hombre si", así sin acentos, comas y demás, me ha dado a entender lo contrario... Es lo que tiene el lenguaje escrito, que no se notan los matices, como no andes fino.318 i;10546059 dijo:No me has entendido. El pavo este juega al despiste, Te he dado la razon. Quieren tomar por tontos a todos, llegar el sabado y ya sabes. Pole que te crió.
mikel.guti;10545647 dijo:no es una recta muy larga verdad? yo hubiese elegido la recta que esta despues del primer zig zag tras la salida, osea..tras la curva 13 activar DRs........ese yo creo q seria mejor sitio.....
ellos sabran mas que yo :dan::dan:
freki;10547356 dijo:Pués discúlpame. Ese "si hombre si", así sin acentos, comas y demás, me ha dado a entender lo contrario... Es lo que tiene el lenguaje escrito, que no se notan los matices, como no andes fino.
Un saludo y esperemos -más que nada por no aburrirnos de lo mismo- que se le haya acabado el chollo a RB, que por lo que parece, aqui no se lo cree ni el Tato. :razz:
freki;10546017 dijo:Vale, el sábado me lo cuentas... Yo te digo que ojalá me equivoque, y no hayan dicho eso para despistar, el Res Bul quede del 5º pabajo y muy a gusto, reconoceré que me he pasado de listo.
Si no es así y es más de lo mismo sin los soplaos, a ver por qué nos quieren tomar. :-#
mikel.guti;10547809 dijo:X cierto...ham cambiado la salida de sitio verdad?
Creia q los nuevos boxes los habian hecho sobre los antiguos...les a kedado muy bonito la verda
mfabreg3;10550583 dijo:A cuadros me he quedado con esto del Pit Lane... Digo yo, aunque vigilen quién lo hace y quién no, tampoco pueden sancionar porque el reglamento no dice nada de que no se pueda hacer verdad?
El efecto de un drive through es de 7 segundos.Senna4Ever;10550581 dijo:y a la hora de una penalización..., un drive through aqui es una risa.
PD: A Red Bull los escapes se la "soplan", ya lo dijo Newey: "No seríamos Red Bull si no tuvieramos ya ideas para mitigar el efecto de la prohibición"
Pués lo que decíamos. Que en las declaraciones anteriores, anduvo llorando para despistar. :weedman:Senna4Ever;10550581 dijo:y a la hora de una penalización..., un drive through aqui es una risa.
PD: A Red Bull los escapes se la "soplan", ya lo dijo Newey: "No seríamos Red Bull si no tuvieramos ya ideas para mitigar el efecto de la prohibición"
Senna4Ever;10550605 dijo:En principio no, tendrían que sacarse una norma nueva de la chistera, cosa que tampoco les cuesta mucho hacer........
correcaminos-mic;10552453 dijo:En fin, después de todo esto quien no tenga muy claro de que va todo esto :toimonst:, en fin que si hace para playa mejor será ir a la playa que le den a toda esta mierda.
Modifican las normas como quien hace zapping con el mando del televisor, han perdido la verguenza totalmente, pensaba que con todt al mando de la FIA algo cambiaría pero me equivoqué.
Esta F1 esta completamente manipulada, la FIA dirige con el martillo de juez quien debe y quien no debe ganar.
Lo siento, pero no lo aguanto mas.
correcaminos-mic;10552453 dijo:En fin, después de todo esto quien no tenga muy claro de que va todo esto :toimonst:, en fin que si hace para playa mejor será ir a la playa que le den a toda esta mierda.
Modifican las normas como quien hace zapping con el mando del televisor, han perdido la verguenza totalmente, pensaba que con todt al mando de la FIA algo cambiaría pero me equivoqué.
Esta F1 esta completamente manipulada, la FIA dirige con el martillo de juez quien debe y quien no debe ganar.
Lo siento, pero no lo aguanto mas.