BOHEMUNDO;10553640 dijo:Pero en caliente, no en frio como los RB...
tecniKvisual;10553829 dijo:correca es que ese es el "fondo" de la prohibición segun lo entiendo yo...
la normativa ya contemplaba desde hace mucho tiempo que el piloto no podia modificar las condiciones aerodinamicas del coche.... y eso lo lleva haciendo redbull un par de temporadas ya, porque al cambiar el mapa motor tambien se modifica la aerodinamica por culpa de este sistema de escapes
318 i;10553873 dijo:Bueno, fuera de toda la mierda, parece que Alñodo esta bastante cerca.
victor323ti;10554116 dijo:la Q3 se pone interesante
correcaminos-mic;10554132 dijo:Que cosas, al Red Bull.... ejem... perdón, digo al coche de Vettel le cortan el grifo y resulta que Webber ya no es tan malo y vettel es mas humano, y que cosas ya no hacen poles a un mundo del resto.
Ayyyyy que a los de RB, señores Newey y Horner, señor helmut Marco se les ha descubierto la tostada, que se la habéis estado preparando a Webber, ahora con coches iguales y con los rivales achuchando el coche de Vettel parece que es parecido al resto.
¿O no?
asteraul;10554024 dijo:si en este gran premio le moja la oreja el webber a vettel se vera lo igualito que eran los redbull
gelingelin;10554173 dijo:Me da que Fettel tiene mal perder. En vez de felicitar a Weber dice que ha sido una pena no tener otra tanda para poder retarle.
Mañana se presenta una salida que se presenta muy bien a Alonso, pues el del dedito intentará pasar al compañero como sea.
correcaminos-mic;10554140 dijo:¿Que cabr*n Massa, le dice a Vettel que porque no ha conseguido la pole? sera que su coche ya es igual al de Webber
BOHEMUNDO;10554287 dijo:Hossstiaaa!!!! ¿Le ha dicho eso de verdad?![]()
correcaminos-mic;10554183 dijo:Bingo, era otra cosa que deseaba ver.
Si la FIA no cambia nada en la reunión que van a tener la semana que viene, espero que no, con un alonso y una Ferrari achuchando por detrás, o incluso alguna carrera por delante vamos a ver que cara se le queda a Vettel, lo de hoy es un claro revés para el que se estaba cargando todas las estadísticas de la historia, a igualdad de coche a ver como se lo monta.
Se confirma una vez mas que con un coche por encima del resto un piloto se hace estrella sin ser mejor que el resto.