al final as echo pole jajajjaja ostias y yo jajajajcargarsupra2;9264636 dijo:BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! por fin algo sale bien.... y en casa de Ferrari... menos mal...
correcaminos-mic;9264652 dijo:La verdad que la cosa esta perfecta para mañana, 1º Fernando y 3º Massa por zona limpia, gregario a tapar a los dos que vienen por detrás que son los lideres en la tabla.
Bufff que subidon...........
thecrow;9264657 dijo:A ver, a ver.....8-[![]()
correcaminos-mic;9264667 dijo:Caguen la leche ya era hora de ver esto ](*,)
Mañana no se puede fallar, esta todo de cara
Estoy feliz, hay que echar el resto en estas seis carreras.
se que massa no la hacia desde singapur 2008 sino recuerdo malcorrecaminos-mic;9264683 dijo:no se el dato pero me gustaría saber cuanto tiempo llevaba Ferrari sin sacar una pole
correcaminos-mic;9264683 dijo:no se el dato pero me gustaría saber cuanto tiempo llevaba Ferrari sin sacar una pole
thecrow;9264713 dijo:tiempo la verdad,facil que casi 2 años,no?
correcaminos-mic;9264703 dijo:Tal y como he visto las tres tandas, Fernando a probado por separado los sectores y en la q3 ha salido a pista para en la primera vuelta pegar la estocada, dejando para el resto de la Q3 el tiempo en la tabla, han venido los nervios para el resto, Hamilton alguna pasadita de frenada le ha llebado al 5º puesto.
bien bien bien
correcaminos-mic;9264683 dijo:no se el dato pero me gustaría saber cuanto tiempo llevaba Ferrari sin sacar una pole
si justo lo e dicho yo antes unos post atras la ultima fue de massa en singapur 2008 ose la proxima carrera hacia 2 añosfelix55;9264773 dijo:30 carreras me ha parecido oir algun comentarista , buen dia hoy sin duda :supz: mañana a rematarlo por diosssssssssss
bmw 320i e92;9265103 dijo:una pregunta aque ora es mañana la carrera?
madre mía Fernando alonso que maquina de piloto e estado viendo la clarificación y que pedazo de tiempo se a marcado me alegro mucho por el
correcaminos-mic;9264980 dijo:La cosa va a estar con las guerras divididas, por un lado tanto Fernando como Button no pueden permitirse el lujo de salirse de la pista por un choque entre ellos, ambos si mañana abandonan se despiden del mundial.
Luego esta Massa en tierra de nadie en la general que su deber no es otro que taponar a los dos de atrás, Webber y Hamilton, que esta será otra batalla entre los dos primeros de la general en este momento
BOHEMUNDO;9265125 dijo:Si olvidar a Vettel, detras de ellos y con ganas de ganar... Ya veremos, la 1ª curva promete emociones fuertes y cacharritos por la pista, esperemos que Alonso este lejos de eso...
En los ultimos 10 años el que conseguia la pole en este circuito, se hacia con la victoria, esperemos que este sea el 11º consecutivo...
correcaminos-mic;9264980 dijo:La cosa va a estar con las guerras divididas, por un lado tanto Fernando como Button no pueden permitirse el lujo de salirse de la pista por un choque entre ellos, ambos si mañana abandonan se despiden del mundial.
Luego esta Massa en tierra de nadie en la general que su deber no es otro que taponar a los dos de atrás, Webber y Hamilton, que esta será otra batalla entre los dos primeros de la general en este momento
felix55;9265215 dijo:Si quieres hacemos una porra aparte ,de las vueltas que aguanta massa a hamilton y a webber ,ojala que sean muchas , pero creo que no les aguantaran ni 5 8-[