GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Sabi46;9034321 dijo:
Venga Jaime!!!!!!
no se queda fuera que lastima a que predro hoy esta que se sale a la misma decima que los maclatas puede ser un gran diia para el a ver si tiene un poco de suerte

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Alguersuari fuera en la Q1, parece que se está desinflando.

De la Rosa,tremendo de momento ha hecho 9º

Y Alonso peleando con los RB, pero lo tiene muy dicifil,creo yo

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Que pena Jaime, por 2 décimas se ha quedado fuera... por otro lado muy bien por Pedro, que a lo tonto se ha puesto 9º, y pasa comodamente a la Q2, a ver si sigue todo bien y suena la flauta y que puede colar entre los 10 mejores y disputar la Q3.

Los Mclaren parece que siguen con problemas, pero bueno... hasta que ésto no acabe yo tampoco me fio mucho.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Comienza la Q2, y fernando parece que sale el primero con pista vacia... a ver que tal

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Jaaamilton está arriesgando mucho para sacar el tiempo, no me extrañaría que tuviera una salida de pista :mus- :mus- Por lo demás parece que el F10b funciona porque Alonso y Massa están ahí, en la pomada :yawinkle

Impresionante lo de Barrichello con el Williams :xray:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A ver esas blandas, que tal se portan en el ferrari del Nano

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Button fuera de la Q3 jajajaja

Y Pedro dentro oeoeoeooeeeeeeeeeeeeee

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Que buena Pedro, me alegro un montón por él. Button 14º... pues vaya, que penita hombre:mus-.

En la cabeza, más o menos lo esperado, los Red Bull Cola arriba y bien Fernando ahi detrás al acecho, y muy esperanzador ver a Massa ahi pegadito a Fernando, arriba en los tiempos.

A ver que tal la última y definitiva "Qú"

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
merda, he salido a por las bolsas de la compra al coche y no he visto como ha acabado la q2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Felicidades Pedrooooooooooooooooooo :xray: :xray: :xray: Bravo por ese 1:30.700 de Fernando, tiempazo :xray: Esperemos que haciendo una Q3 normal y una carrera tranquila, Fernando le pueda recortar muchos puntos a Button y Jaaamilton :yawinkle

Y siendo en casa del enemigo, espero que sepan muuuuuuucho mejorrrr :finga: :finga:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Webber baja ya de 1.30... mamina mía

Edito, y Vettel también

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Dice Button que no tienen adherencia en el coche, yo creo que se debe a como tienen el suelo dentro del box lleno de las babas de Dennis lo pisan las ruedas y por eso pierden agarre. :finga::finga:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;9034416 dijo:
Dice Button que no tienen adherencia en el coche, yo creo que se debe a como tienen el suelo dentro del box lleno de las babas de Dennis lo pisan las ruedas y por eso pierden agarre. :finga::finga:

Es que... mira que patinan esos suelos cuando se mojan un puquitin..:descojon::descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bueno... tenemos más donnuts pues....

1º Vettel
2º Webber
3º Alonso
4º Hamilton
5º Rosgerg
6º Kúbica
7º Massa
8º Barrichelo
9º Pedro
10º Schumacher

Por lo menos estamos en la zona limpian....¿no?

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS fantástico. Pedro por fin entre los 10 primeros, jajaajajajaja
Bien por FA y mal Massa.... que le pasa a este, es increible tanta diferencia, luego nos quejamos de piloto...... ainsssssssss!!!!
Una pena también lo de Jaime (Alguersuari).

Sabi46

Forista
Reacciones
0
9 Poles de 10 posibles para Red Bull cola, es un calazo. Está claro que algo tienen porque no es ni medio normal.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Mira... me encanta ver como no entra la sonrisa de Pedro en la pantalla. Grande Pedro!!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
j*der, es que lo de los Red Bull en clasificiacion es brutal......yo ya no se si es la genialidad de Newey o es que hay algo ilegal que se nos escapa a todos.....porque pese a las novedades de los demás siempre están del orden de 6 o 7 décimas por encima DEL TERCERO!!! A los demás les caen segundadas.......

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Ayer le dijo Alonso al lobato que les metían casi 1 seg... y ahi ha estado...

LAMENTABLE ESPECTÁCULO.... creo que no es bueno para la propia competición, que un equipo lleve la friolera de 9 poles de 10, sobre todo a media temporada que sigan incrementando las décimas sobre el segundo equipo.

images
¿sospechoso?....

images
uhmmmmm sospechoso

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Lo de RB es increíble...

Curiosa la imagen de FA al bajarse del coche, se ha quedado mirando un rato el RB de Webber, a ver si descubría donde estaba el truco.

A estas alturas como para verse a simple vista.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Bueno, buen resultado, si mañana no se mete la pata, Alonso en el cajon; me esperaba mas de Massa, en fin...

Lo Mclaren no iran bien este finde, pero Hamilton ha salvado los muebles... Button no pasar a la Q3... Menuda carita tenia...Entre la suya y la de Dennis, parecia un velatorio...

Enhorabuena a De la Rosa, a ver si a partir de ahora la suerte le sonrie...

Lo de los RB no es de este planena, no me jorobes...

En fin, mañana salida interesante, muuuuuy interesante.....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Vaya DOS escuderos que tendrá Alonso mañana: Webber y Jaaamilton :mus- :mus- Aunque salga por la zona limpia cuidadín, ya vimos todos lo que hizo en Valencia Jaaamilton con Ffettel :-& En fin, muy mal Massa, confío en que haga una buena salida porque hay que restarle el mayor número de puntos posible a Luisito... Confío más en Rosberg, aunque suel salir mal :mus-

Enhorabuena a Pedrito, por delante de Schumacher y saliendo por la zona limpia :yawinkle Lo de Red Bull es ya insultante, pero bueno, no parece importarle a la piFIA la magia potagia del coche que rasca los sábados y con 140 kilos el domingo va suave :finga: :finga:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
FLYNN;9034548 dijo:
Vaya DOS escuderos que tendrá Alonso mañana: Webber y Jaaamilton :mus- :mus- Aunque salga por la zona limpia cuidadín, ya vimos todos lo que hizo en Valencia Jaaamilton con Ffettel :-& En fin, muy mal Massa, confío en que haga una buena salida porque hay que restarle el mayor número de puntos posible a Luisito... Confío más en Rosberg, aunque suel salir mal :mus-

Enhorabuena a Pedrito, por delante de Schumacher y saliendo por la zona limpia :yawinkle Lo de Red Bull es ya insultante, pero bueno, no parece importarle a la piFIA la magia potagia del coche que rasca los sábados y con 140 kilos el domingo va suave :finga: :finga:

Solo se me ocurren dos opciones, y no se cual me preocupa mas.

1. La FIA revisa y requete revisa el Red Bull pero no encuentra nada, bien porque no quiere(extraño....las demás escuderías se hubiesen quejado) o bien porque esta realmente bien escondido/camuflado(me inclino por esto porque los ingenieros de las demás escuderías no lo ven tampoco....)

2. Y mas preocupante.....el la FIA ya saben que es lo que les da la ventaja a los red Bull, pero el sistema esta dentro de la legalidad, es una obra maestra de Newey y no pueden levantar la liebre.....si es así, estamos condenados a ver la supremacía de Red Bull hasta que alguien ponga muuuucha pasta encima de la mesa que "afloje la lengua" de algún alto cargo de aerodinámica de Red Bull.......resumiendo, espionaje......

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Bueno, lo que está claro es que las evoluciones de Ferrari van en buena dirección. Ya no solo es Alonso el que va rápido con el coche, Massa vuelve a estar arriba, quizás no todo lo arriba que debiera pero arriba.
Lo malo es que Red Bull sigue mejorando y siete décimas es un mundo. Están a otro nivel y parece que los tituveos de principio de temporada con problemas de fiabilidad, han desaparecido, definitivamente se han consolidado como el equipo más fuerte.
Aun con todo esto, pienso que si Ferrari ha conseguido arrimarse en un circuito tan aerodinámico como Silverstone, cuando era la gran carencia que tenían, todavía cabe la esperanza.
Veremos mañana en carrera, a ver si el ritmo de Alonso le hace escalar una posición. La victoria pienso que está imposible, a no ser por problemas mecánicos o errores flagrantes.
Ojo con Lewis Hamilton, la va a intentar liar seguro. Además tiene el beneplácito de a FIA para andar a sus anchas.
SLDS

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
"-Oye Fernandinho, ¿Que tendran estos coches? - Ni idea Felipe, ni idea, pero corren que se las pelan los joios..."

:descojon::descojon::descojon:

610x-12.jpg

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Os dejo el pantallazo de las "Qus", es vaya tela de diferencia del 1º al 3º...:mad:

Nueva-imagen.bmp