GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 5 Jul 2010.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    creo que no es para nada comparable , aqui si usan los videos ,tantos como quieran o les haga falta y aun asi se equivocan ,intencionadamente a mi parecer visto el distinto rasero para unos que para otros.
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Lalus

    Esto es totalmente falso. En la F1 utilizan el video para tomar decisiones al igual que en el tenis hacen uso del "ojo de halcon".
    Las decisiones no se toman en un momento como dices - ya se vio que tardaron media hora en "sancionar" a Hamilton en Valencia y 9 vueltas a Alonso en Silverstone.
     
  3. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    9 vueltas, son unos 12 minutos, hasta que lo sancionan. No queria decir que es instantaneo, no me he explicado bien, me refiero a que no tienen el tiempo que nosotros para analizar con detenimiento.

    Un saludo.
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    12 minutos para una accion que dura 20 segundos(analizando la accion desde diferentes tomas) da para ver la repeticion unas 36 veces. Si esto no es suficiente apaga y vamonos.
    Aun asi, segun CW la sancion de dejarse pasar se produjo al instante(en esas dos vueltas)antes de que Kubica abandonase.
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues si, sé bastante por que precisamente (cada vez menos) participo en la organización de pruebas automovilísticas, y problemas de ese tipo los hay siempre, por eso no me gusta ser parcial, lo he visto varias veces y no me gusta transgredir el reglamento, si aplico una sanción a algún piloto tendrá que ser equitativa si otro hace lo mismo.
    Aún así intento/intentamos sancionar lo mínimo, para intentar no desvirtuar la competición
    .

    Y con respecto a esto, otra vez lo mismo, iba lento por que estaba averiado, cuándo lo pasó lo dejó a un rito que no era normal precisamente por ello y cuándo abandonó Kubica la sanción ya no tenía objeto. Por qué insistir entonces? Para mí está claro.
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y qué tendrá que ver que participes en la organización de pruebas automovilísticas para decir que pensar distinto a ti es no tener ni p**a idea de la competición?? ](*,)

    Lo que también está claro es que Ferrari desobedeció la orden de ceder la posición, aunque fuera una sanción injusta :yawinkle
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hombre yo tambien he participado en la organización de pruebas automovilísticas (he aguantado un banderin en un cruce en una prueba de clásicos) asi que mi opinión puede tomarse como dogma de fé.

    y haciendo un simil futbolístico: si a un jugador le expulsan no se puede quedar en el campo por mucho que no le guste la sanción por injusta. Si le dieron una orden y no la cumplieron el DT está bien puesto. Y no es fallo de Alonso, si no del muro de ferrari.
     
  8. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues tiene que ver en que estamos más que "cocidos" en el tema de reclamaciones y penalizaciones, y aquí se ve a las claras las "maniobras" de esta gente, y muchos no está familiarizados con estos temas.
     
  9. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Si, yo también empecé por ese camino... :descojon:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y si empezaste en ese camino tambien te habras equivocado en decisiones ¿o no? Así que lo de decir que quien no opine como tú no tiene p*ta idea,.. mal camino.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, y eso también te dará derecho a ir faltando al respeto ](*,)
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy en las mismas que vosotros.Hubo parcialidad por parte de CW y fallo por parte del muro Ferrari.

    Veremos a ver que pasa en la próxima contienda.No sé realmente el potencial de Ferrari y ya pasamos del ecuador de la temporada,penoso.Queremos ver un duelo de tiempos con los R.Bull y Mclaren hasta la última vuelta de un Gp¿cuando será el dia?.Solo pido una carrera normal,sin que metan mano desde el más allá,c**o!
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    PUES NO SÉ QUE TE DIGA,.. ESTOS INCIDENTES SON LOS QUE HACEN QUE SIGAMOS HABLANDO DE LA f1,.. LAS CARRERAS NORMALES SON ABURRIDAS (mierda mayúsculas calcadas) y el martes del siguiente fin de semana estarían olvidadas ya que no darían lugar a comentarios. Pero que los incidentes no tengan consecuencias siempre al mismo bando por lo menos.
     
  14. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Bien, reconozco que he metido la pata hasta el fondo. Espero disculpeis el calentón. Será mi vena Alonsista.
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    :xray:
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    No sé Caneco,pero ahora puede que estaríamos hablando de como van los Ferrari en carrera,de las luchas internas en Red Bull y Mclaren,del carrerón de Webber,Hamilton y muy posiblemente de Fernando,ahí en el cajón...etc.
    Asi hablamos de sanciones o de no sanciones,o de una justicia ciega,parcial...de ciertos personajes sospechosos que dirijen el cotarro...
    Si es necesario que metan mano desde arriba para hacer interesantes las carreras,apaga y vamonos.¿Que hubo de interesante en este Gp a partir de la sancion a FA?El único piloto en condiciones de meter presión a los que llevaba delante era él.
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Exactamente, coincido con Josiño, sería mucho más "gratificante" estar hablando de la lucha por el mundial y no de las guarradas que se están viendo.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hubiese sido interesante que nos hubiesen sacado las imágenes on board desde el coche de Kubica, porque desde ahí si que sería aun mas esclarecedor.

    Pero al igual que lo de Hamilton contra Vettel que le pinchó la rueda, misteriosamente estas imágenes no las muestran.
     
  19. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Agua pasada no mueve molinos, centremonos en la siguiente carrera, cruzemos los dedos para que no dar pie a la FIA a jodernos en nada y sobretodo dosis de confianza mezclada con un poco de agresividad, pedal a fondo y a llegar primeros a meta.

    VAMOS FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página