GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lalus;9049912 dijo:
Yo creo que Fernando tenía ganada la posición, aunque por tan poco que Kubica encuentra la manera de cerrarle y hacer que se salga o se golpee contra él, por lo que creo que no debería devolver la posición. Pero tengo que reconocer, que cuando lo vi en directo pensé justo al contrario y solo despues de ver las imagenes una y otra vez cambié de opinión.

Los arbitros de muchos deportes se equivocan, continuamente lo vemos en football o tenis, por poner un ejemplo. Tienen que tomar la decisión en un momento. Luego viendo la repetición que nos ponen en televisión desde 18 angulos diferentes y a cámara superlenta, todos somos muy listos y decimos "que burro es el arbitro".

Si Waiting en este caso avisó a la SF de que debía devolver la posición y ellos no lo hicieron, la sanción es correcta, y el fallo, y muy grave, de Domenicalli. Alonso tenia un ritmo más rápido que el de cabeza y si le hubieran dado instrucciones desde el muro para devolver la posición, no habría tenido problemas en volver a pasar a kubica rápidamente y acabar en el podio (o cerca).Puedes estar de acuerdo o no con la decisión de los comisarios, pero no te queda otra que acatarla o atenerte a las consecuencias.

Ahora bien, creo que este es un foro de opinión y las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Por eso, decir que el que no esté de acuerdo con tu opinión "es que no tiene ni p**a idea de lo que es la competición". Pues que quieres que te diga... Que me alegro que tu sepas tanto para iluminarnos al resto de mortales.

Un saludo.

creo que no es para nada comparable , aqui si usan los videos ,tantos como quieran o les haga falta y aun asi se equivocan ,intencionadamente a mi parecer visto el distinto rasero para unos que para otros.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.058
Lalus;9049912 dijo:
Yo creo que Fernando tenía ganada la posición, aunque por tan poco que Kubica encuentra la manera de cerrarle y hacer que se salga o se golpee contra él, por lo que creo que no debería devolver la posición. Pero tengo que reconocer, que cuando lo vi en directo pensé justo al contrario y solo despues de ver las imagenes una y otra vez cambié de opinión.

Los arbitros de muchos deportes se equivocan, continuamente lo vemos en football o tenis, por poner un ejemplo. Tienen que tomar la decisión en un momento. Luego viendo la repetición que nos ponen en televisión desde 18 angulos diferentes y a cámara superlenta, todos somos muy listos y decimos "que burro es el arbitro".

Si Waiting en este caso avisó a la SF de que debía devolver la posición y ellos no lo hicieron, la sanción es correcta, y el fallo, y muy grave, de Domenicalli. Alonso tenia un ritmo más rápido que el de cabeza y si le hubieran dado instrucciones desde el muro para devolver la posición, no habría tenido problemas en volver a pasar a kubica rápidamente y acabar en el podio (o cerca).Puedes estar de acuerdo o no con la decisión de los comisarios, pero no te queda otra que acatarla o atenerte a las consecuencias.

Ahora bien, creo que este es un foro de opinión y las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Por eso, decir que el que no esté de acuerdo con tu opinión "es que no tiene ni p**a idea de lo que es la competición". Pues que quieres que te diga... Que me alegro que tu sepas tanto para iluminarnos al resto de mortales.

Un saludo.

Lalus

Esto es totalmente falso. En la F1 utilizan el video para tomar decisiones al igual que en el tenis hacen uso del "ojo de halcon".
Las decisiones no se toman en un momento como dices - ya se vio que tardaron media hora en "sancionar" a Hamilton en Valencia y 9 vueltas a Alonso en Silverstone.

Lalus

Forista
Reacciones
273
Plankton;9050007 dijo:
Lalus

Esto es totalmente falso. En la F1 utilizan el video para tomar decisiones al igual que en el tenis hacen uso del "ojo de halcon".
Las decisiones no se toman en un momento como dices - ya se vio que tardaron media hora en "sancionar" a Hamilton en Valencia y 9 vueltas a Alonso en Silverstone.

9 vueltas, son unos 12 minutos, hasta que lo sancionan. No queria decir que es instantaneo, no me he explicado bien, me refiero a que no tienen el tiempo que nosotros para analizar con detenimiento.

Un saludo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.058
Lalus;9050030 dijo:
9 vueltas, son unos 12 minutos, hasta que lo sancionan. No queria decir que es instantaneo, no me he explicado bien, me refiero a que no tienen el tiempo que nosotros para analizar con detenimiento.

Un saludo.

12 minutos para una accion que dura 20 segundos(analizando la accion desde diferentes tomas) da para ver la repeticion unas 36 veces. Si esto no es suficiente apaga y vamonos.
Aun asi, segun CW la sancion de dejarse pasar se produjo al instante(en esas dos vueltas)antes de que Kubica abandonase.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lalus;9049912 dijo:
Yo creo que Fernando tenía ganada la posición, aunque...........................
Los arbitros de muchos deportes se equivocan, continuamente lo vemos en football o tenis, por poner un ejemplo..................................
Puedes estar de acuerdo o no con la decisión de los comisarios, pero no te queda otra que acatarla o atenerte a las consecuencias
.

Un saludo.

Pues si, sé bastante por que precisamente (cada vez menos) participo en la organización de pruebas automovilísticas, y problemas de ese tipo los hay siempre, por eso no me gusta ser parcial, lo he visto varias veces y no me gusta transgredir el reglamento, si aplico una sanción a algún piloto tendrá que ser equitativa si otro hace lo mismo.
Aún así intento/intentamos sancionar lo mínimo, para intentar no desvirtuar la competición
.

Y con respecto a esto, otra vez lo mismo, iba lento por que estaba averiado, cuándo lo pasó lo dejó a un rito que no era normal precisamente por ello y cuándo abandonó Kubica la sanción ya no tenía objeto. Por qué insistir entonces? Para mí está claro.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
pilotolo;9050174 dijo:
Pues si, sé bastante por que precisamente (cada vez menos) participo en la organización de pruebas automovilísticas, y problemas de ese tipo los hay siempre, por eso no me gusta ser parcial, lo he visto varias veces y no me gusta transgredir el reglamento, si aplico una sanción a algún piloto tendrá que ser equitativa si otro hace lo mismo.
Aún así intento/intentamos sancionar lo mínimo, para intentar no desvirtuar la competición.

Y con respecto a esto, otra vez lo mismo, iba lento por que estaba averiado, cuándo lo pasó lo dejó a un rito que no era normal precisamente por ello y cuándo abandonó Kubica la sanción ya no tenía objeto. Por qué insistir entonces? Para mí está claro.

Y qué tendrá que ver que participes en la organización de pruebas automovilísticas para decir que pensar distinto a ti es no tener ni p**a idea de la competición?? ](*,)

Lo que también está claro es que Ferrari desobedeció la orden de ceder la posición, aunque fuera una sanción injusta :yawinkle

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Hombre yo tambien he participado en la organización de pruebas automovilísticas (he aguantado un banderin en un cruce en una prueba de clásicos) asi que mi opinión puede tomarse como dogma de fé.

y haciendo un simil futbolístico: si a un jugador le expulsan no se puede quedar en el campo por mucho que no le guste la sanción por injusta. Si le dieron una orden y no la cumplieron el DT está bien puesto. Y no es fallo de Alonso, si no del muro de ferrari.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
FLYNN;9050211 dijo:
Y qué tendrá que ver que participes en la organización de pruebas automovilísticas para decir que pensar distinto a ti es no tener ni p**a idea de la competición?? ](*,)

Lo que también está claro es que Ferrari desobedeció la orden de ceder la posición, aunque fuera una sanción injusta :yawinkle

Pues tiene que ver en que estamos más que "cocidos" en el tema de reclamaciones y penalizaciones, y aquí se ve a las claras las "maniobras" de esta gente, y muchos no está familiarizados con estos temas.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Caneco;9050234 dijo:
Hombre yo tambien he participado en la organización de pruebas automovilísticas (he aguantado un banderin en un cruce en una prueba de clásicos) asi que mi opinión puede tomarse como dogma de fé.

Si, yo también empecé por ese camino... :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Y si empezaste en ese camino tambien te habras equivocado en decisiones ¿o no? Así que lo de decir que quien no opine como tú no tiene p*ta idea,.. mal camino.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
pilotolo;9050236 dijo:
Pues tiene que ver en que estamos más que "cocidos" en el tema de reclamaciones y penalizaciones, y aquí se ve a las claras las "maniobras" de esta gente, y muchos no está familiarizados con estos temas.

Claro, y eso también te dará derecho a ir faltando al respeto ](*,)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Estoy en las mismas que vosotros.Hubo parcialidad por parte de CW y fallo por parte del muro Ferrari.

Veremos a ver que pasa en la próxima contienda.No sé realmente el potencial de Ferrari y ya pasamos del ecuador de la temporada,penoso.Queremos ver un duelo de tiempos con los R.Bull y Mclaren hasta la última vuelta de un Gp¿cuando será el dia?.Solo pido una carrera normal,sin que metan mano desde el más allá,c**o!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Josiño;9050314 dijo:
Estoy en las mismas que vosotros.Hubo parcialidad por parte de CW y fallo por parte del muro Ferrari.

Veremos a ver que pasa en la próxima contienda.No sé realmente el potencial de Ferrari y ya pasamos del ecuador de la temporada,penoso.Queremos ver un duelo de tiempos con los R.Bull y Mclaren hasta la última vuelta de un Gp¿cuando será el dia?.Solo pido una carrera normal,sin que metan mano desde el más allá,c**o!

PUES NO SÉ QUE TE DIGA,.. ESTOS INCIDENTES SON LOS QUE HACEN QUE SIGAMOS HABLANDO DE LA f1,.. LAS CARRERAS NORMALES SON ABURRIDAS (mierda mayúsculas calcadas) y el martes del siguiente fin de semana estarían olvidadas ya que no darían lugar a comentarios. Pero que los incidentes no tengan consecuencias siempre al mismo bando por lo menos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Caneco;9050253 dijo:
Y si empezaste en ese camino tambien te habras equivocado en decisiones ¿o no? Así que lo de decir que quien no opine como tú no tiene p*ta idea,.. mal camino.

FLYNN;9050291 dijo:
Claro, y eso también te dará derecho a ir faltando al respeto ](*,)

Bien, reconozco que he metido la pata hasta el fondo. Espero disculpeis el calentón. Será mi vena Alonsista.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;9050387 dijo:
PUES NO SÉ QUE TE DIGA,.. ESTOS INCIDENTES SON LOS QUE HACEN QUE SIGAMOS HABLANDO DE LA f1,.. LAS CARRERAS NORMALES SON ABURRIDAS (mierda mayúsculas calcadas) y el martes del siguiente fin de semana estarían olvidadas ya que no darían lugar a comentarios. Pero que los incidentes no tengan consecuencias siempre al mismo bando por lo menos.

No sé Caneco,pero ahora puede que estaríamos hablando de como van los Ferrari en carrera,de las luchas internas en Red Bull y Mclaren,del carrerón de Webber,Hamilton y muy posiblemente de Fernando,ahí en el cajón...etc.
Asi hablamos de sanciones o de no sanciones,o de una justicia ciega,parcial...de ciertos personajes sospechosos que dirijen el cotarro...
Si es necesario que metan mano desde arriba para hacer interesantes las carreras,apaga y vamonos.¿Que hubo de interesante en este Gp a partir de la sancion a FA?El único piloto en condiciones de meter presión a los que llevaba delante era él.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Exactamente, coincido con Josiño, sería mucho más "gratificante" estar hablando de la lucha por el mundial y no de las guarradas que se están viendo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hubiese sido interesante que nos hubiesen sacado las imágenes on board desde el coche de Kubica, porque desde ahí si que sería aun mas esclarecedor.

Pero al igual que lo de Hamilton contra Vettel que le pinchó la rueda, misteriosamente estas imágenes no las muestran.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Agua pasada no mueve molinos, centremonos en la siguiente carrera, cruzemos los dedos para que no dar pie a la FIA a jodernos en nada y sobretodo dosis de confianza mezclada con un poco de agresividad, pedal a fondo y a llegar primeros a meta.

VAMOS FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡