felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.871
Lalus;9049912 dijo:Yo creo que Fernando tenía ganada la posición, aunque por tan poco que Kubica encuentra la manera de cerrarle y hacer que se salga o se golpee contra él, por lo que creo que no debería devolver la posición. Pero tengo que reconocer, que cuando lo vi en directo pensé justo al contrario y solo despues de ver las imagenes una y otra vez cambié de opinión.
Los arbitros de muchos deportes se equivocan, continuamente lo vemos en football o tenis, por poner un ejemplo. Tienen que tomar la decisión en un momento. Luego viendo la repetición que nos ponen en televisión desde 18 angulos diferentes y a cámara superlenta, todos somos muy listos y decimos "que burro es el arbitro".
Si Waiting en este caso avisó a la SF de que debía devolver la posición y ellos no lo hicieron, la sanción es correcta, y el fallo, y muy grave, de Domenicalli. Alonso tenia un ritmo más rápido que el de cabeza y si le hubieran dado instrucciones desde el muro para devolver la posición, no habría tenido problemas en volver a pasar a kubica rápidamente y acabar en el podio (o cerca).Puedes estar de acuerdo o no con la decisión de los comisarios, pero no te queda otra que acatarla o atenerte a las consecuencias.
Ahora bien, creo que este es un foro de opinión y las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Por eso, decir que el que no esté de acuerdo con tu opinión "es que no tiene ni p**a idea de lo que es la competición". Pues que quieres que te diga... Que me alegro que tu sepas tanto para iluminarnos al resto de mortales.
Un saludo.
creo que no es para nada comparable , aqui si usan los videos ,tantos como quieran o les haga falta y aun asi se equivocan ,intencionadamente a mi parecer visto el distinto rasero para unos que para otros.