ares_;9036678 dijo:Lo que no entiendo es por qué ante la duda, Alonso no se dejó rebasar por Kubica, a sabiendas de que no tiene la protección de los comisarios FIA. Me parece una falta de reflejos total.
ares_;9036678 dijo:Lo que no entiendo es por qué ante la duda, Alonso no se dejó rebasar por Kubica, a sabiendas de que no tiene la protección de los comisarios FIA. Me parece una falta de reflejos total.
Josiño;9036687 dijo:Ya que estamos,aprovecho para decir que Kubica ha sido un cerdo en aquella maniobra.
correcaminos-mic;9036691 dijo:Ferrari debería de meter sus dos coches en el garaje y decir adiós
carloszxr10m3;9036697 dijo:porque como dice la normativa cuando un coche esta en paralelo tienes que dejar siempre espacio para el coche de al lado y mas que fernando no estaba paralelo estaba por delante pero vamos me voy al tour de Francia .
carloszxr10m3;9036697 dijo:porque como dice la normativa cuando un coche esta en paralelo tienes que dejar siempre espacio para el coche de al lado y mas que fernando no estaba paralelo estaba por delante pero vamos me voy al tour de Francia .
PINGOLF;9036695 dijo:está visto que es mejor chocar ....que esquivar...](*,)](*,)](*,)](*,)
DiegoRC;9036703 dijo:j*der porque Fernando iba DELANTE de Kubica antes de entrar a la curva.
A shumaquer le permitieron hacerlo 3 veces en el mismo gp, en tres vueltas seguidas...
por que no iban a dejar a Fernando???
La respuesta es obvia.
La misma respuesta Obvia de porque no sacan un SC por una botella y si por un trozo de aleron.
correcaminos-mic;9036691 dijo:Ferrari debería de meter sus dos coches en el garaje y decir adiós
ares_;9036720 dijo:Pero vamos a ver Diego y compañía... ¿Qué Alonso nació ayer y no sabe como se las gastan los de la FIA? Vamos hombre... Déjate rebasar y aseguras al menos el 5º puesto. ¿De verdad os sorprende la sanción?
Paso de la F1. Es una manipulación total.