GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Na tranquilos, ya sacan el coche de seguridad para que quede el último.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Lo que no entiendo es por qué ante la duda, Alonso no se dejó rebasar por Kubica, a sabiendas de que no tiene la protección de los comisarios FIA. Me parece una falta de reflejos total.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y encima sacan el coche de seguridad.

Como calificamos esto, porque a mi se me han acabado ya todos los argumentos

Ferrari da un portazo y pírate de esta mierda

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
y por encima para j*der mas safeti car alonso acabara el 18 o19

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;9036678 dijo:
Lo que no entiendo es por qué ante la duda, Alonso no se dejó rebasar por Kubica, a sabiendas de que no tiene la protección de los comisarios FIA. Me parece una falta de reflejos total.

Por favor, no carguemos toda esta mierda con Fernando, el hace su trabajo, el problema es que hay una mafia detrás y haga lo que haga va a dar igual

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Para mi la casualidades no existen y cada día me lo hacen ver con más claridad.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;9036678 dijo:

Ya que estamos,aprovecho para decir que Kubica ha sido un cerdo en aquella maniobra.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
ares_;9036678 dijo:

yo creo que lo han hecho para ver "si la FIA tiene huevos a hacer algo"...y los ha tenido...

yo soy Domenicalli y meto a los 2 coches "padentro" y empiezo a recoger a media carrera y que les den porculo..total no le van a dejar puntuar...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ferrari debería de meter sus dos coches en el garaje y decir adiós

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
si despues de esta alonso no estampa el coche contra los de la maFIA es que es un p*to santo

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Último. Buen trabajo señores!!!! mejor de lo esperado.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Josiño;9036687 dijo:
Ya que estamos,aprovecho para decir que Kubica ha sido un cerdo en aquella maniobra.

está visto que es mejor chocar ....que esquivar...](*,)](*,)](*,)](*,)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
ares_;9036678 dijo:

Estoy de acuerdo, ante la duda hay que ponerse en lo peor 8-[ Pero lo de la piFIA ya es realmente vomitivo :vom: :vom: :vom:

Una lástima lo de Pedro, eso no lo investigan?? :ar: :ar:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
ares_;9036678 dijo:

porque como dice la normativa cuando un coche esta en paralelo tienes que dejar siempre espacio para el coche de al lado y mas que fernando no estaba paralelo estaba por delante pero vamos me voy al tour de Francia .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
carloszxr10m3;9036697 dijo:
porque como dice la normativa cuando un coche esta en paralelo tienes que dejar siempre espacio para el coche de al lado y mas que fernando no estaba paralelo estaba por delante pero vamos me voy al tour de Francia .

si creo que va a ser mejor

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
ares_;9036678 dijo:

j*der porque Fernando iba DELANTE de Kubica antes de entrar a la curva.
A shumaquer le permitieron hacerlo 3 veces en el mismo gp, en tres vueltas seguidas...
por que no iban a dejar a Fernando???

La respuesta es obvia.

La misma respuesta Obvia de porque no sacan un SC por una botella y si por un trozo de aleron.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
carloszxr10m3;9036697 dijo:

Al tour y al mundial,que no hay mafias de por medio.:vom:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Se pueden enviar comentarios a la FIA? Esta es la úlitma carrera que veo de este circo de ingleses que es la F1 actual...

Qué basura de reglas y que asco de jueces... ganas de destrolzar el espectaculo!

Charly... que te den por cu**o!!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
PINGOLF;9036695 dijo:
está visto que es mejor chocar ....que esquivar...](*,)](*,)](*,)](*,)

Seguramente hasta les vino bien que Kubica se haya metido en el garage al poco del adelantamiento, así no tendrían "más remedio" que sancionar con un drive trough en vez de que se dejara pasar.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
DiegoRC;9036703 dijo:
j*der porque Fernando iba DELANTE de Kubica antes de entrar a la curva.
A shumaquer le permitieron hacerlo 3 veces en el mismo gp, en tres vueltas seguidas...
por que no iban a dejar a Fernando???

La respuesta es obvia.

La misma respuesta Obvia de porque no sacan un SC por una botella y si por un trozo de aleron.

Mas claro agua

simo74

En Practicas
Reacciones
0
:notworthy::notworthy::notworthy:
correcaminos-mic;9036691 dijo:
Ferrari debería de meter sus dos coches en el garaje y decir adiós

siempre se ha dicho que un retirada a tiempo es lo suyo,,señores de ferrari no dejen que les humillen mas!!!no corran este año que les den a los de la fia,,vergonzoso!!!:ar:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo opino por lo que se veía en la cámara on board que alonso tenia la posicion ganada y tuvo que abrirse para que kubika no lo echase fuera

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Además del obvio beneficio hacia Hamilton, esta el ya repetido varias veces castigo inmerecido hacia Fernando, jamás he visto a un deportistas tan perjudicado por quienes en teoría deben de marcar las normas, o mejor debería de decir sus normas.

Que pena

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
corto y cierro. a mi me gusta ver esto para pasármelo bien y disfrutar, no para ponerme malo de los nervios, a la mierda la fia y su chiringuito particular.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Esto es para mear y no hechar ni gota..vamos increible!!!!!!
Anda y que le den a la F1,paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pero vamos a ver Diego y compañía... ¿Qué Alonso nació ayer y no sabe como se las gastan los de la FIA? Vamos hombre... Déjate rebasar y aseguras al menos el 5º puesto. ¿De verdad os sorprende la sanción?

Paso de la F1. Es una manipulación total.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Para los que se cuestionaban la agresividad de Fernando....
que vean estas vueltas donde NO HAY CALCULADORA POR EL MEDIO.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
seria ya mucho que penalizasen tambien a weber por obstaculizar al vettel y ya depaso gana la carrera el amigo hamilton

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
ares_;9036720 dijo:
Pero vamos a ver Diego y compañía... ¿Qué Alonso nació ayer y no sabe como se las gastan los de la FIA? Vamos hombre... Déjate rebasar y aseguras al menos el 5º puesto. ¿De verdad os sorprende la sanción?

Paso de la F1. Es una manipulación total.

c**o Ares, opinamos casi lo mismo. Pero habra que hecharle algun ordago a la Fia para DESENMASCARARLA NO?

Ha dejado claro hoy con 15 dias de diferencia, lo que le ha costado a alguien adentar con SC en pista y lo que le ha costado a el que le echen de la pista.

Ademas, no pediamos que se dejara de calculadoras???

Este tio es tan sumamente bueno que tienen que joderle asi para ponerle la alfombra roja a Hamilton.