GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;9036720 dijo:
Pero vamos a ver Diego y compañía... ¿Qué Alonso nació ayer y no sabe como se las gastan los de la FIA? Vamos hombre... Déjate rebasar y aseguras al menos el 5º puesto. ¿De verdad os sorprende la sanción?

Paso de la F1. Es una manipulación total.

Seguramente cuando paso lo del adelantamiento a Kubica, en Ferrari se han tenido que poner en contacto con la Fia , charlie o quien fuera para preguntar si debia de devolverle la posición a Kubica, así lo he entendido que lo han dicho en la retransmisión.

Han pasado las vueltas y no ha pasado nada... Kúbica fuera y venga Drive trougt.. y para más inri... SC

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo creo y si no me equivoco que ferrari esta carrera no la ven dejar pasar y ya veremos si no se retira y si no al tiempo.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Esto es vergonzoooooooso¡¡¡¡¡¡¡ Escuderias como ferrari con gran peso el el campeonato deberia de dar un golpe en la mesa y si es necesario tomar medidas drasticas que se tomen porque esto es una verguenza, un tongo. BASTA YA :ar::ar::ar::ar::ar:FIA

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Habéis escuchado lo que ha dicho Lobato, se ha mordido la lengua y lo ha dejado caer, las presiones que ha sufrido Fernando por las declaraciones tras lo de Valencia

Que asco, y para los que decían que Todt era Ferrarista que empiecen a cambiar de opinión, porque está muy claro de que va todo esto.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Por cierto, otro gran beneficiado con el Safety Car es Ffettel :weedman: :weedman: Ejemmmmmmm 8-[

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Tongo,vergonzoso,robo,indignante,amañadisimo,persecucion obsesiva a F.A,favoritismos,no se esto cada dia es mas indignante,lo que no se es porque los equipos lo permiten

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De verdad y decirme que opináis vosotros, realmente a Ferrari le merece la pena seguir en esto tal y como esta montado

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
Vergonzoso, ridiculo, asqueroso y se me acaban los calificativos para describir lo que esta haciendo la FIA este año. Y aun habra gente que justifique las acciones de esta mafia.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;9036739 dijo:
Habéis escuchado lo que ha dicho Lobato, se ha mordido la lengua y lo ha dejado caer, las presiones que ha sufrido Fernando por las declaraciones tras lo de Valencia

Que asco, y para los que decían que Todt era Ferrarista que empiecen a cambiar de opinión, porque está muy claro de que va todo esto.

Lo que está más que claro que el Todt le tiene un asco al Fernando que es más que sabido por todo el paddock.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
correcaminos-mic;9036739 dijo:

Lo dije a principio de temporada.

Alonso con Todt en la Fia no gana ni un Cto mas...

Todt no le perdono nunca que un chaval de 17 años le dijera que no a Ferrari con un par de huevos y no bajandose los pantalones ante las exigencias absurdas de Ferrari.
Luego encima te dejan sin el ultimo Cto de tu protegido y....

La rabia y tu puesto de poder... te hacen hacer este tipo de cosas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
VERGÜENZA. ASCO. REPULSIVO. VOMITIVO...MIERDA. y lo dejo para que no me baneeis.
No hay derecho. ah! antes de nada, para que alguno no venga en plan ventajista que ando calentito....: si Alonso mal en la salida, no sé el motivo, pero mal. Ya? pues sigo hablando de la mierda de la F1...
Me he venido del finde para ver la carrera...y me han venido a la cabeza, los post's que leí la semana pasada sobre el tema que algunos deciais de no ver más GP's, no perder el tiempo con esto..., pues nada, ahora mismo (se me pasará en breve eso espero..), os entiendo y doy la razón..., lo de hoy, y con lo de valencia tan reciente en la que la sanción, no se correspondió con la posición...., hoy es el caso contrario, la "dudosa" sanción, te hace perder tropecientas posiciones y ale..., así premiamos a los que se exponen, a los que se arriesgan a adelantar y tal....eso vendian, no? basura y de la grande..., lo siento...es una vergüenza, un atraco, un robo y unos vengativos pasando factura por las verdades del otro día..., yo metia hoy el ferrari en el garaje de la FIA...., y a ver si con suerte andaba alguno como whiting por allí....
Ale...a seguir bien..., y lo siento también por Pedrito..., es increible la jornada que llevamos de nuevo....y la mala suerte otra vez.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Creo que a estas alturas todos, incluidos los de Ferrari, tenemos claro que la FIA, no solo barre para casa, es decir, para Hamilton, si no que hasta existen claros indicios de persecución hacia Alonso. Pues c**o! en esas circunstancias no te la juegues esperando que no te sancionen.

Por cierto Diego, la agresividad que tiene ahora Alonso, ya la podía haber tenido antes con Rosberg o Kubica. A buenas horas...

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
el piloto inglés david coulthard dice que la sacion es proporcionada de escandalo ,
pero tambien tengo que decir que ferrari no tiene un buen coche la realidad esta en massa porque los ferraris no son capases de pasar ningu coche.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;9036754 dijo:
Creo que a estas alturas todos, incluidos los de Ferrari, tenemos claro que la FIA, no solo barre para casa, es decir, para Hamilton, si no que hasta existen claros indicios de persecución hacia Alonso. Pues c**o! en esas circunstancias no te la juegues esperando que no te sancionen.

Por cierto Diego, la agresividad que tiene ahora Alonso, ya la podía haber tenido antes con Rosberg o Kubica. A buenas horas...

Esa agresividad la tuvo con Kubica, y de echo se emparejó con él, lo que le costó salir por fuera en vez de chocarse con él... y ahi está el premio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y el campeonato por supuesto que desde ya olvidado por completo, precisamente por eso creo que Ferrari después de ver como se le esfuma un campeonato en el modo que se esta esfumando debería de tomarse una gran reflexión sobre donde esta metiendo su dinero y el de sus patrocinadores.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El caso es que Vettel en 3 vueltas ha pasado a 3 coches,osea adelantar es posible,por lo menos para el.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Ares en un post le pides que saque la calculadora y que un 5º le valia.
Y en el siguiente le pides que hubiera tenido esta agresividad en pista.

j*der...

Lo que si esta claro y a ver si todos se van dando cuenta es lo que dices.... esto ya no va hacia hamilton, va en contra totalmente del Spaniard.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo cambiando de tema(porque lo de Alonso me pone de mala hostia) es COMO VA EL RED BULL!!!! En un circuito donde se supone que es difícil adelantar.....Vettel esta dando un recital!!! Y no adelantando "chicanes móviles" sino huesos como Renaults, Mercedes o Force Indias con pilotos como Petrov y Schumacher a los mandos....es increíble como tracciona y como acelera y se sujeta en curva ese coche con respecto a los demás.....bffff!!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;9036754 dijo:

Tu que clase de carreras son las que ves

¿Agresividad?

Pues no ha sido por eso con kubica por lo que estamos asistiendo a esta mierda de carrera, venga anda córtate un poco y se un poco objetivo de vez en cuando

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;9036754 dijo:

Da igual,ya ves el resultado.Y para el resto de temporada no le hace falta ser agresivo.Que se quede sentado en su sofá a ver las carreras.La agresividad vale para Hamilton y a nadie más.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Parecemos nenazas,dejemos de lamernos las heriditas j*der.

1º---La mala salida no ha sido obra de la FIA.
2º-- La incapacidad de alonso para adelantar tampoco es responsabilidad de la FIA.
3º-- De todo lo demas si es responsable la FIA.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
La proxima carrera en vez de evitar el accidente cuando le habia ganado la posicion que se choque,mas o menos es lo mismo a que te bajen a ULTIMO.

Por cierto a Vetel le han jodido,por un reventon en la rueda trasera,que por cierto hiba Hamilton detras,eso no se investiga?

Que pasa si Fernando hoy se niega a entrar,y sigue haciendo su carrera???

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
También ha comentado Lobatomía que DC (David Coulthard) ha comentado en directo en la BBC que la sanción a Fernando es completamente desproporcionada :ar: :ar:

Lo que está claro es que para el afropiloto :finga: :finga: los jueces de la maFIA son el co*o de la Bernarda :ar: Y con Fernando, siempre con el látigo :whip::whip:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;9036763 dijo:
El caso es que Vettel en 3 vueltas ha pasado a 3 coches,osea adelantar es posible,por lo menos para el.

El caso es que un tal FA adelanta a "Kubica el agresivo" y se queda último

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si ya lo ha dicho durante estos días Hamilton, la FIA esta haciendo (le) un trabajo fantastico

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Nunca he deseado ningún mal a nadie, pero ahora, así en caliente mi deseo es que ojalá rompa el tipo ese hijo de la gran..........
j*der! si hasta David Coulthard como comentarista para la BBC dijo que era excesivo...
y aún algunos tendréis más que decir.... hay que joderse, en serio me estoy planteando dejar de ver esta mierda que están haciendo con este gran deporte, que pena, que mafia, que asco, grandes hijos de p*ta. Los siento, y si me banean que me baneen pero esto ya es más que insoportable.
Se ve que les jode pero mogollón y eso que ni va primero en el mundial ni tiene el mejor coche, pero estos ingleses tienen miedo, están acojonados, por eso son unos putos piratas, si, piratas del asfalto, que les den..........

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
FLYNN;9036740 dijo:
Por cierto, otro gran beneficiado con el Safety Car es Ffettel :weedman: :weedman: Ejemmmmmmm 8-[

me atrevería a decir que la fia sabe muy bien cual es el extraño sistema que monta red bull en sus coches para clasificar tan bien. esos son puntos que no se lleva ferrari y, por ende, Fernando ](*,)

olleros1984

En Practicas
Reacciones
0
Menuda verguenza de carreras este año! El que diga que Alonso no esta siendo perjudicado o es cegato o es ingles! Vamos hombre! El Charlie este es un payaso, un incompetente! En una F1 en que estan Charlie, Eclestone (o como se ponga), Dennis,... j*der que la llamen British F1...
A la mierda!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
wake;9036771 dijo:
Parecemos nenazas,dejemos de lamernos las heriditas j*der.

1º---La mala salida no ha sido obra de la FIA.
2º-- La incapacidad de alonso para adelantar tampoco es responsabilidad de la FIA.
3º-- De todo lo demas si es responsable la FIA.
1º si a cometido un error es humano

2 º Incapacidad???va el 12 ahora mismo hiba ultimo,y lo que comentas de Vetel tu que carreras ves???o no te das cuenta que a lijado por ejemlo a Schumacker porque el coche corre el doble

3ºte has planteado como estaria el mundial si Alonso no se la liasen dia tras dia,y si a Hamilton le sancionasen como a Alonso