VERGÜENZA. ASCO. REPULSIVO. VOMITIVO...MIERDA. y lo dejo para que no me baneeis.
No hay derecho. ah! antes de nada, para que alguno no venga en plan ventajista que ando calentito....: si Alonso mal en la salida, no sé el motivo, pero mal. Ya? pues sigo hablando de la mierda de la F1...
Me he venido del finde para ver la carrera...y me han venido a la cabeza, los post's que leí la semana pasada sobre el tema que algunos deciais de no ver más GP's, no perder el tiempo con esto..., pues nada, ahora mismo (se me pasará en breve eso espero..), os entiendo y doy la razón..., lo de hoy, y con lo de valencia tan reciente en la que la sanción, no se correspondió con la posición...., hoy es el caso contrario, la "dudosa" sanción, te hace perder tropecientas posiciones y ale..., así premiamos a los que se exponen, a los que se arriesgan a adelantar y tal....eso vendian, no? basura y de la grande..., lo siento...es una vergüenza, un atraco, un robo y unos vengativos pasando factura por las verdades del otro día..., yo metia hoy el ferrari en el garaje de la FIA...., y a ver si con suerte andaba alguno como whiting por allí....
Ale...a seguir bien..., y lo siento también por Pedrito..., es increible la jornada que llevamos de nuevo....y la mala suerte otra vez.