GPS exterior

• Iniciador del tema dpm_65
  • Fecha de inicio
D

dpm_65

Invitado
alguno teneis alguna foto de un gps exterior, el tipico tom tom vamos, es que estoy pensando en comprar algo asi, pero esteticamente no me convence mucho como queda en el coche. a ver si hay alquien con algun artilugio o metodo que quede mas elegante que lo convencional.

gracias...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
dpm_65;4850025 dijo:
alguno teneis alguna foto de un gps exterior, el tipico tom tom vamos, es que estoy pensando en comprar algo asi, pero esteticamente no me convence mucho como queda en el coche. a ver si hay alquien con algun artilugio o metodo que quede mas elegante que lo convencional.

gracias...

Pregunta en bmw, creo que tienen un pack de reacondicionamiento de navegador para el e90.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
jbenito;4851174 dijo:
Pregunta en bmw, creo que tienen un pack de reacondicionamiento de navegador para el e90.

Ehhhh??? eso que és lo que és??8-[

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
SPITFIRE;4851270 dijo:
Ehhhh??? eso que és lo que és??8-[

Cuando me compré el coche tenía algunas dudas sobre los extras, tengo un amigo que tiene una tienda de accesorios bmw, estuvimos hablando y le dije que el navegador lo quería de serie que luego es un rollo ir con un tom tom por hay pegado, me comentó que había un reequipamento de navegador sin tener que cambiar el salpicadero.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jbenito;4851287 dijo:
Cuando me compré el coche tenía algunas dudas sobre los extras, tengo un amigo que tiene una tienda de accesorios bmw, estuvimos hablando y le dije que el navegador lo quería de serie que luego es un rollo ir con un tom tom por hay pegado, me comentó que había un reequipamento de navegador sin tener que cambiar el salpicadero.

Coooomooooooorl??????????

Queremos saberlo todo, todo , todo!!8-[

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
jbenito;4851287 dijo:

Acabas de abrirme una luz en mi camino, cual mesias en tierra sagrada...:weedman:

PD:=; Alto!! pasa info ya!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pablo320;4850515 dijo:
ese es mas bonito:descojon::descojon:

ese es el que me compre yo hace un mes tiene mapas de toda europa y mil opciones, aparte de que es el mas grande de toda la gama, y el mas fino ;-)

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
yo creo que los más discretos son los que se apoyan sobre el salpicadero, yo tengo uno de Sony y queda perfecto, en cambio los que van pegados al cristal hacen que se pierda visibilidad y hay algunos gps de este tipo que traen un brazo articulado largísimo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jorgeee;4854420 dijo:
yo creo que los más discretos son los que se apoyan sobre el salpicadero, yo tengo uno de Sony y queda perfecto, en cambio los que van pegados al cristal hacen que se pierda visibilidad y hay algunos gps de este tipo que traen un brazo articulado largísimo

el mio va pegado al cristal pero lo pongo encima de la guantera y no me quita nada de visibilidad.

E

Egodidak

Invitado
jorgeee;4854420 dijo:

A la espera de recibir mi BMW, estoy mirando navegadores y el Sony me gusta.

¿Qué tal funciona? ¿Es buena la info y mapas? ¿tienes el que lleva bluetooth? ¿Cómo es eso de que lo apoyas en el salpicadero?

Gracias

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Nidecker007;4855465 dijo:
Pues yo me he comprado esta maravilla hace un par de semanas, el Tomtom 920T:

TomTom, sistemas autonavegadores portátiles con GPS - GO 920 T

Es una pasada, rapidisimo, superpreciso, con tropecientas funciones que aún no he terminado de probar..... con mapas de toda Europa, EEUU y Canadá.... en fin, para mi, el mejor.

+1 completamente de acuerdo los tom tom relación precio es lo mejorcito del mercado.:mus-

E

Egodidak

Invitado
Por supuesto el Tom Tom es la otra opción.

El 902T es muy completo pero creo que yo con el GO 520 tengo de sobras, con la pantalla grande y kit manos libres.

lampi

Forista
Reacciones
7
tom tom one xl, va de maravilla, hasta mejor q el original

D

dpm_65

Invitado
alguno llevais algun navman? que tal funciona esa marca...

D

DonPeter

Invitado
Lo mejor en calidad de navegación el tomtom. Y si puede ser a partir del 720.

D

DonPeter

Invitado
Olagüe;4854460 dijo:
el mio va pegado al cristal pero lo pongo encima de la guantera y no me quita nada de visibilidad.

Pero lo pondrás pegado al cristal no??, o donde está el embellecedor encima de la guantera.... ten cuidao si haces eso poor el tema del airbag.....:cry:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
DonPeter;4855743 dijo:
Lo mejor en calidad de navegación el tomtom. Y si puede ser a partir del 720.

Yo he probado TomTom, y Viamichelin, y también me quedo con TomTom de largo. De todas formas, el no haber hecho compatible la última versión de TomTom (la 7) con las PDA's, creo que va a mandar a mucha gente al IgoMap 2008 (entre ellos yo :descojon:). Un saludo.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Egodidak;4855431 dijo:
A la espera de recibir mi BMW, estoy mirando navegadores y el Sony me gusta.

¿Qué tal funciona? ¿Es buena la info y mapas? ¿tienes el que lleva bluetooth? ¿Cómo es eso de que lo apoyas en el salpicadero?

Gracias

Yo tengo el más barato de sony, el u53, y me lo compré porque tiene un precio de risa (199 €) para el pantallón que trae (4.2"), aunque tiene planos de solo de España, portugal y sur de Francia.

Lo único negativo que le veo es que la pantalla tactil es algo lenta, y el otro día en una tienda estuve trasteando un Tom-Tom y la verdad es que me pareció mucho más completo y más intuituvo, pero claro costaba el doble. Otra cosa que no me convence es la duración de la batería, no llega ni a una hora de autonomía, pero es algo común a estos cacharros con unas pantallas enormes que siempre están encendidas.

La ventosa la pegas sobre el salpicadero y queda integrado perfectamente.

Un saludo

Reacciones
0
Olagüe;4852009 dijo:
ese es el que me compre yo hace un mes tiene mapas de toda europa y mil opciones, aparte de que es el mas grande de toda la gama, y el mas fino ;-)

+1 Yo tengo otro igual, el XL va de lujo, tiene muy buena visibilidad y queda muy bien y es discreto, además me sirve para la moto y para rutas a pie por cascos urbanos desconocidos:LOL:

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Yo tengo dos un TomTom Go 510 y un movil HTC con GPS TomTom.

El 510 es mas rapido pero es un poco tocho para llevarlo de un lado a otro y ahora casi ni lo uso.

El HTC es el TyTNII y con este llevo movil, camara de 3mpx, office mobile e internet para el curro y de paso GPS TomTom.
Asi en un único bicho llevo todo.:dan:

Os dejo unas fotos de donde lo pongo, en el hueco del cenicero queda perfecto y no se mueve.
No esta encendido porqueque cuando hice la foto no habia bateria #-o

Aver que os parece

dscn1787qc7.jpg

dscn1789ix8.jpg

Y un enlace al cacharrín:
http://www.htc.com/uploadedFiles/WWW/Press_Room/Product_Documents/ES/HTC001C_PS_SPA 240807.pdf

La unica putadilla que no esta disponible el software de TomTom7 para PDA que me gusta bastante mas que el 6 que lleva instalado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lampi;4855602 dijo:
tom tom one xl, va de maravilla, hasta mejor q el original

ese es el que tengo yo, y estuve mirando todos los tomtom y para mi el mejor era ese, pantalla grande, panoramica, fino, uno de los ultimos modelos, mapas de toda europa, y me salio nuevo por 200 euros ;-)

:-({|=:-({|=:-({|=

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
DonPeter;4855747 dijo:
Pero lo pondrás pegado al cristal no??, o donde está el embellecedor encima de la guantera.... ten cuidao si haces eso poor el tema del airbag.....:cry:

no no, lo tengo pegado al cristal, pero lo mas bajo posible, que no me tapa nada. Y al ser muy fino, no ocupa casi espacio.