Noticia Gracias a Mservice (Miguel)

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Pues eso agradecer a [mention]theMpower [/mention] por la atención recibida.

En la última revisión en BMW bloquearon algo al actualizar el historial electrónico del coche y no había forma de poder verlo.

Poca solución me dieron al tema y lo achacaron al navegador pues está montado a posteriori, cosa que me extrañó pues ya había pasado más revisiones sin ningún problema. Su solución era desmontar el navegador volver a instalar la radio de origen y formatear la unidad de control del motor, con el consiguiente riesgo que conlleva esa operación.

Así que con las mismas me puse en contacto con MService y en un periquete me ha resuelto la papeleta.

Lo dicho. Muchísimas gracias.

Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.407

En la última revisión en BMW bloquearon algo al actualizar el historial electrónico del coche y no había forma de poder verlo.

Poca solución me dieron al tema y lo achacaron al navegador pues está montado a posteriori, cosa que me extrañó pues ya había pasado más revisiones sin ningún problema. Su solución era desmontar el navegador volver a instalar la radio de origen y formatear la unidad de control del motor, con el consiguiente riesgo que conlleva esa operación.

Así que con las mismas me puse en contacto con MService y en un periquete me ha resuelto la papeleta.

Un saludo.

:amo2::amo2::amo2::amo2:

Madre mia, qué tranquilidad contar con gente así cerca....

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
:amo2::amo2::amo2::amo2:

Madre mia, qué tranquilidad contar con gente así cerca....

La verdad, es que si.

Cuando me empezaron a contar lo que tenía que desmontar y demás historias, me estalló la cabeza.
Por suerte se ha quedado en una anécdota.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Miguel, @theMpower , es la prueba de que el sistema de reinserción del sistema penitenciario español funciona.

Gracias a él, yo no caí en las drogas cuando entré en la cárcel y aprendí el oficio de actor, que luego me sirvió para entrar en Brazzers.

Miguel, te quiero!

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Miguel, @theMpower , es la prueba de que el sistema de reinserción del sistema penitenciario español funciona.

Gracias a él, yo no caí en las drogas cuando entré en la cárcel y aprendí el oficio de actor, que luego me sirvió para entrar en Brazzers.

Miguel, te quiero!

Jajajajaaj

Me parto con tus comentarios.

Este tipo de humor me encanta.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.610

Miguel, te quiero!

Te enseño a fuletear tanques xD

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
452
¿Cómo funciona para que aparezcan las revisiones efectuadas en la pantalla? Sé lo de la llave y he visto cómo leen/escriben las revisiones en la llave, pero ¿cómo hacen para reflejar los mantenimientos y verlos en el menú de la pantalla?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493

Un saludo.
Miguel es un máquina . Me alegro de tu rápida solución.

• Like
Reacciones: lo2

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
¿Cómo funciona para que aparezcan las revisiones efectuadas en la pantalla? Sé lo de la llave y he visto cómo leen/escriben las revisiones en la llave, pero ¿cómo hacen para reflejar los mantenimientos y verlos en el menú de la pantalla?

77dfc21a2c1ebdfcc1e307c0e561f626.jpg

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Aunque al final intento verle más amenudo, al menos voy una vez al año por prescripcion médica para que me "haga cosas".

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.487

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Qué llevas montado?
:hungry:

Yo no me hablo con @theMpower desde que le felicité su cumpleaños y me llamó GaviraV.

Jejeje

Pues reequipe con Miguel el NBT EVO 6, antes llevaba la radio básica, desde entonces le he pasado varias revisiones sin ningún problema, pero esta vez algo debió pasar al volcar la información que se quedó bloqueado y lo comentado, que no se podía hacer nada, etc.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.487
Jejeje

Pues reequipe con Miguel el NBT EVO 6, antes llevaba la radio básica, desde entonces le he pasado varias revisiones sin ningún problema, pero esta vez algo debió pasar al volcar la información que se quedó bloqueado y lo comentado, que no se podía hacer nada, etc.

Ahora entiendo
https://www.mservice.es/nbt-evo-id5-id6/

:chulo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.094

Miguel, te quiero!
La madre que te parió