Grafica 335d e92

berny

Forista
Os presento la grafica de mi 335d e92 haber que os parece. Es una stage 2 con anulacion del FAP y catalizador mediante downpipe spersprint y electronica davyrox.

img20130322wa0000u.jpg

Patx

Forista
berny, ibas con esa configuracion en las aceleraciones de segovia?

menido cohete, un par de preguntas..

que tal va de humos?
en mojado sera imposible pisar fondo en 2ª sin patinar verdad?

saludos!

berny

Forista
Si es la misma configuracion que en Segovia.
Hecha humo cuando le subes fuerte arriba, sino preacticamente no hecha.

Storm_x

Baneado
Baneado
Brutal, lo tienes al maximo? O se podia sacar mas?
Podrias averiguar que soplados manejas?

Patx

Forista
berny;12925520 dijo:
Si es la misma configuracion que en Segovia.
Hecha humo cuando le subes fuerte arriba, sino preacticamente no hecha.

Y en mojado no podras pisar fondo en marchas cortas verdad?

Mi 30d stock patina en mojado en segunda

berny

Forista
Storm_x;12925529 dijo:
Buena cifra
Como ya te pregunte en otro lado puedes averiguar que soplados manejas?

Se lo pregunto a Cailo que es la persona q me hace la electronica y te lo digo.

Storm_x

Baneado
Baneado
Patx;12925537 dijo:

Y en seco tambien patinara
El mio 3.0d patina en 3a en seco en mojado hasta en 6a

berny

Forista
Patx;12925537 dijo:

Ostias en segunda patina en seco y mojado y en tercera dando gas a fondo en mojado tambien patina. Hay que tener cuidado con el gas, aunque con los controles puestos no hay problema, yo muchas veces le quito el primer nivel DTC y el coche patina pero se comporta bien.

Patx

Forista
Storm_x;12925551 dijo:
Todo lo que se puede llevar menos turbo, que esta en camino

jijijiji, y que eso eso mas o menos?

fap anulado, inyectores del 35d, ic, escape, repro... me dejo algo?:descojon:

Storm_x

Baneado
Baneado
El mio es un e46 el motor es el mismo, misma cilindrada y demas
Linea en 63 inox hasta atras, puntas de inyectores de +50%
Intercooler xl manguitos en aluminio de 60mm, supresor de egr
Soplado 1.55bar
ny3uqapu.jpg

Storm_x

Baneado
Baneado
En el banco salieron pocos cv.s patinaba el embrague y al final lo lanzamos en 4a
285cv y 610 de par
Luego en carretera vimos otra cosa :)
Probe contra un amiguete el suyo esta soplando 1.8 y dio 300cv y 700nm pues en carretera ibamos mas o menos igual una vez yo un coche por delante y otra sali un coche por detras y al final me puse 1 por delante

urbanoM

En Practicas
Menudas humarracas al estilo portugues pasado de moda.
Berny debe andar muy bien tu 335d.

urbanoM

En Practicas
Hibridar a 2269 con eje reforzado y doble aspa es de las mejores cosas para el 3.0d monoturbo

berny

Forista
urbanoM;12925592 dijo:
Menudas humarracas al estilo portugues pasado de moda.
Berny debe andar muy bien tu 335d.

Te equivocas ehhh el coche evidentemente hecha algo de humo, pero nada que llame la atencion,de portus nada majo.

Storm_x

Baneado
Baneado
berny;12925597 dijo:
Ostias entonces va fuerte si. Dices q vas a cambiar el turbo? Q tienes pensado poner?

Primero tirare con uno de la gama gtx 11 aspas y rodamientos
Veremos que tal, si no llego donde quiero llegar lo retocaremos jeje
Por poner hay muchas opciones pero yo queria solo uno que sea variable y que aguante mas de 2 bares de presion
Bueno y que tenga buenos bajos
Ya te contare

berny

Forista
Animo con el proyecto que los 6 pucheros dan mucho de si. Cuando lo montes cuenta que estos temas me encantan y ni que decir que si vienes por la zona centro manda mp q pegamos unos estrujones.

Storm_x

Baneado
Baneado
berny;12925615 dijo:
Animo con el proyecto que los 6 pucheros dan mucho de si. Cuando lo montes cuenta que estos temas me encantan y ni que decir que si vienes por la zona centro manda mp q pegamos unos estrujones.

Eso te iba a decir ejjeje ya te mandare un mp

labombadiesel

Forista Senior
Lo primero, muy bien resultado berny, además ya he leído en forocepos que en Segovia dejaste el pabellón alto...

Por lo demás, aunque al final va a parecer que voy llevando las contraria a Storm por todas partes, jejeje, comento:
A ver, el E46 de 204 C.V. Para empezar lleva un turbo 2260v en vez del 2260vk del E90, llevan incluso diferente ECU y creo que también inyectores e intercooler ( aunque estos dos comenta que los lleva upgraded) además de algunas cosillas más distintas.
Yo no dudo que su coche ande lo que dice si lo lleva tocado como dice, pero que la base sea la misma no hace que sea exactamente el mismo motor.

por último, hasta donde yo sé los turbos gtx son de geometría fija, así que aunque poder seguro que se puede montar en un 330d un turbo gtx, desde luego no creo que de verdad esté hablando de ese turbo.

Por cierto,a ver si me decido de una vez y reprogramo mi 330d E91, aunque siendo automático no lo tengo claro del todo...

Storm_x

Baneado
Baneado
La bomba hablo con conociemiento de causa, tengo en el taller 3 motores uno de 204 otro 184 y otro de 335d que es 3.0d biturbo
Y hablo con conociemiento de causa, no hablo de lo que dicen en los foros
Te puedo poner hasta la ultima tuerca que comparten estos motores, te quedarias asombrado.
Muchas veces no me gusta compartir info por que siempre sale alguno criticando y para que critiquen prefiero no compartir nada
Y si como bien dices un gtx se puede montar sin problemas en nuestros 3.0d
Pero yo llevare una combinacion rara en variable, me gusta hacer injertos

PD: y si en segovia berny era de lo mas fuerte, ya que esos juguetes de ibizas con k04 y toda la pesca no aguantan ni 3 telediarios y son coches que tienes que estar cada 2x3 encima de ellos

Berny llevas methanol? Yo voy a instalarme un kit para ocasiones jejejej

alvaro_bmw

Forista
Madre mia vaya preparaciones!! Con esos cavallos ya se empieza a volar raso... A disfrutarlo y que aguanten bien esos pistomes y vielas!!