Estoy como loco por comprar un 523i del 99 con 23.000 km reales por 19.000 euros(ya se que es un precio superior a la media) El coche está nuevo, alarma, cargador cd,s, clima, vamos, no muchos extras. Ahora me asalta la duda, no sería mejor comprar , por ese dinero un serie 1 nuevo , aqui en Ceuta vale el 118i 20.153€. Evidentemente mejor motor el 523 de 170 cv, pero por muy nuevo que este ya tiene seis años y medio en sus espaldas(metido en un garage). El presupuesto no me da para mas, prefiero el serie 3 por estética (318i 24.235€) Que alguien me saque de dudas. Actualmente tengo , desde julio 05(1.200 €),un 525i del año 89 con 246.000 km, en muy buen estado y estoy encantado con la serie 5.Me dan por el 2.000 €. Un saludo.
comprate ese 523. es algo mas barato ademas de ser mucho mas amplio, comodo y rapido, ademas es un autentico bmw (motor L6). si te compras el 118i viniendo de un 525i echaras de menos a este creeme...
antes de tener el 524td q tengo ahora tube con el 523i del 97 y debo decir q esta mas q bien, anda mucho y consume lo justo! como dice napo es un autentico motor L6 por lo que no te vas a arrepentir de su suavidad! y no se que decirte, viniendo de una serie 5 meterte a una serie 1 no se
Por cierto, los dos motores son los mismos no? O algo ha cambiado en 10 años 525i 170 cv 2.500 cc 523i 170 cv 2.500 cc
Por motor me quedo con el de la serie 5 sin dudarlo ni un instante. Pero el precio es ALTÍSIMO. Aunque tenga esos km y sean reales y tengas motor para rato, no deja de tener 7 años y las piezas se van desgastando. Quien te lo venda que vaya a un concesionario y pregunte lo que le dan por él. Por ese precio te compras serie 5 más nuevo y con motor más gordo. Si pagas 12.000 euros el vendedor tendría que quedar satisfecho. A pesar de que es una muy buena oportunidad por los km, con 20.000 euros puedes buscar otros BMW más nuevos de gasolina y no demasiados km. Pues si no me equivoco, el tuyo es 12 válvulas y el 523i 24 válvulas. E imagino que más cosas. Que hablen los expertos.
¿Y cómo es que hiciste ese cambio?. Pasaste de tener un modelo "nuevo" a otro más antiguo, con 55 caballos menos y ¡¡ diesel !! .
Gran decepcion , descartado,entonces el boton que hay justo enfrente del cambio a la izquierda debe ser el control de traccion, que lio tengo,estais seguros? Que mañana firmo el prestamo, aunque lo puedo usar para el tata diesel que he probado hoy por 8.200€ full equip nuevo, ja ja.Se le va a pudrir en la puerta del conce con el cartel de 24.000€
Aunque un poco caro, yo me quedaría sin dudarlo con el 523i. Yo llevo poco tiempo con uno del año 97 y aunque creía que se me iba a quedar corto en prestaciones, es una maravilla. Un Serie 1, aunque sea un BMW, no deja de ser un compacto y un Serie 5 siempre será un Serie 5. Saludos.