La cosa es esta. Me he fijado que en frio.. la lambda da bien, y emite lo que tiene que emitir. 1.03 o asi
Pero en cuanto coge su temperatura de servicio.... Se pone loca perdida. Alguna vez he parado y arrancado y parecia que estabilizaba algo más...
La cuestion que el coche tira bien, creo que consume lo que tiene que consumir. Con el 320 gastaba 20e semana, si este ronda igual, va bien
Me esta poniendo loco desde el dia 1, como mi ex 320 jajajajaj , mientras salga igual de bueno...
Os dejo unas fotos de los valores en frio:
EN CALIENTE!:
De mecanica y termodinámica entiendo algo... y me resulta raro que meta mezcla rica en caliente, en frio, me lo creería...
Pero en caliente? Osea, que cuando voy circulando voy gordisimo de gasolina?
EL COCHE, ni tironea, ni huele a gasolina (es mas, huele menos que el 320i que tenia, huele a petardo quemado, olor fino fino), anda bien, arranca bien....
No lo entiendo, pero bueno, mi intuicion me dice que por las lambdas irán los tiros... Puede que cuando las lambda cojan su temperatura alta, den corto, o se les vaya la oya. Espero que sea eso, ya tengo 2, misma ref, de desguace pero misma ref. Algun consejito para limpiarlas?
Descarto catalizador , porque cuando la lambda esta bien, El Co tambien lo está, creo que es problema de que enriquece la mezcla EN CALIENTE
Fallo de ECU... lo dudo, pero si me gustaría saber que sensores le mandan a la ECU la señal de que ya estamos a 80 grados
Gracias por la ayuda señores. A ver si descubrimos este misterio, para mi, y para alguien que le pase en un futuro.
SALUDOS!!