guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.430
coñe los ferrari estan al limite de ciclo de todo...
La Monjita;5167458 dijo:Con un año y bebiendo ¿¿¿¿?????.....
Lobo Blanco;5167552 dijo:Creo que los Ferrari rompieron en la 1ª carrera, por eso estrenaron motor en la 2ª y están en el último ciclo.
guakarimaso;5167531 dijo:que alguien me explique ...no recuerdo roturas de cambio en los primeros equipos..pq no estan todos en el mismo ciclo??? como va la reglamentacion si rompes motro puedes cambiarlo todo pq sino no le encuentro sentido a esto??
La Monjita;5167559 dijo:f1.com funcionando que de los comentarios de estos dos no saco nada en claro....
guakarimaso;5167567 dijo:si ya se que la caja era cada 4 pero no recuerdo roturas del cambio en los equipos de arriba y deberian en ese caso estar todos en el mismo ciclo d caja??
Siempre lo utilizo,lo malo es que miro más para el pc que para el televisor...uno;5167571 dijo:ahi ahi, yo tb
un dia de estos os cuelgo un reportaje de como leer un GP usando el live timming, de la f1racing.(ya lo colgue hace tiempo, un año +-), pero si quereis os lo vuelvo a colgar.
por una vez y sin que sirva de `precedente voy a defender a roimponen..pa mi fue cantada del kova ;-)uno;5167614 dijo:y kubica genial, kimi ay ay