Ya salió hace un año por lo menos pero no hay problema en volver a verlo!! por cierto, alguien me dice el modelo del vag?
Yo hace un año no estaba aquíYa salió hace un año por lo menos pero no hay problema en volver a verlo!! por cierto, alguien me dice el modelo del vag?
Yo hace un año no estaba aquí![]()
Tu eres una de las adquisiciones del 2013. Y dentro de poco happy birthday.![]()
6 de enero creo recordar
Es ciertoSí, lo pone debajo de tu foto.
Te trajeron los reyes magos.![]()
Es ciertoQue dia de reyes tendría
.......para estar por un foro
Lo que es casi seguro, es que no debes tener niños....![]()
Pues una hija de 16 anios, y ya me esta pidiendo para un coche de verdad, a poder ser un BMW COMPAT......conducio el Microcar y dice que no le gusta jajajajaj....la verdad es que la entiendoLo que es casi seguro, es que no debes tener niños....![]()
Pues una hija de 16 anios, y ya me esta pidiendo para un coche de verdad, a poder ser un BMW COMPAT......conducio el Microcar y dice que no le gusta jajajajaj....la verdad es que la entiendo
O que tiene, o que tiene.... lo digo por mi, eh?![]()
Con 16 añazos ya no tienes problemas el día de reyes, no tienes que montar el castillo de la Barbie, salir a comprar pilas para el coche de Vettel ni enfrentarte a tu hijo en el FIFA 14.......
PD: Eso si, tienes el problema de que venga a dormir a una hora decente después de la cabalgata.....![]()
Te puedo asegurar que nunca nunca pidio una Barbi ni muñeca alguna, y no hizo la comunión por que no quería ir disfrazada de "Princesita", pero libros y video juegos del Doctor Ingles ese...los tiene todos
PD; Ya no va a cabalgatas![]()