Video Grandes inventos!!!! Hoy sensor de aparcamiento.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Ya salió hace un año por lo menos pero no hay problema en volver a verlo!! por cierto, alguien me dice el modelo del vag?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Es repost pero gusta verlo jaja ese sensor no falla nunca biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Se debe de dejar una pasta en el kiosco, comprando globitos para utilizarlos de pdc...biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lo que es casi seguro, es que no debes tener niños....:)
Pues una hija de 16 anios, y ya me esta pidiendo para un coche de verdad, a poder ser un BMW COMPAT......conducio el Microcar y dice que no le gusta jajajajaj....la verdad es que la entiendo

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues una hija de 16 anios, y ya me esta pidiendo para un coche de verdad, a poder ser un BMW COMPAT......conducio el Microcar y dice que no le gusta jajajajaj....la verdad es que la entiendo

Con 16 añazos ya no tienes problemas el día de reyes, no tienes que montar el castillo de la Barbie, salir a comprar pilas para el coche de Vettel ni enfrentarte a tu hijo en el FIFA 14.......:)

PD: Eso si, tienes el problema de que venga a dormir a una hora decente después de la cabalgata.....:guiño:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con 16 añazos ya no tienes problemas el día de reyes, no tienes que montar el castillo de la Barbie, salir a comprar pilas para el coche de Vettel ni enfrentarte a tu hijo en el FIFA 14.......:)

PD: Eso si, tienes el problema de que venga a dormir a una hora decente después de la cabalgata.....:guiño:

Te puedo asegurar que nunca nunca pidio una Barbi ni muñeca alguna, y no hizo la comunión por que no quería ir disfrazada de "Princesita", pero libros y video juegos del Doctor Ingles ese...los tiene todos

PD; Ya no va a cabalgatas:(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.225
Te puedo asegurar que nunca nunca pidio una Barbi ni muñeca alguna, y no hizo la comunión por que no quería ir disfrazada de "Princesita", pero libros y video juegos del Doctor Ingles ese...los tiene todos

PD; Ya no va a cabalgatas:(

Qué cabeza más bien amueblada, enhorabuena :guiño: