GRATIS!! Prueba un coche eléctrico dos días.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Pues a mi me comentaron que tenia que abonar esa cantidad y que despues a la entrega del vehiculo, me la devolvian.

Habra variables, como la edad, zona geografica, etc ????

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Tienen que tener un circuito de 15 ó 20 A tal vez? Aunque eso no cuesta 1000 € :nose:

@Jiro

Iba con prisa y no he podido sacar un buen reportaje....

Ese es el punto de carga de 220v que está instalada en la nave de la empresa, si no he entendido mal, cada uno como el de la foto ha costado unos 1000 pavos. Desde la entrada de la nave, donde está el contador principal, y el rodeo de cables puede haber una tirada de unos 70 metros.

El chisme funciona aproximando una tarjeta (parece una tarjeta de débito) que activa el procedimiento de carga.

vegy5udy.jpg

La única tapa que se puede abrir, esconde esto...
3upu8edu.jpg

Jp_xd_

Forista Senior
Bueno, pues hoy era el día. Me he levantado a buena hora y un amigo me ha acercado hasta la renault.

Habíamos quedado a las 10 para ir a recoger el zoe. Antes de entrar le comento de coña a mi amigo (forero @IbaiFaster) “verás como no tiene batería o no me lo pueden prestar”.
Dicho y hecho, según hablo con el comercial me doy cuenta de que se ha olvidado completamente de la cita, se disculpa y me dice que vuelva dentro de media hora.

Nos tomamos un café en el mcdonalds y volvemos a por él. Esta vez sí, me explica cuatro cosillas, que ya había averiguado por mi cuenta en internet, y nos lo llevamos puesto.

4964361371574fa2c4941cd83d21a37a.jpg

No voy a extenderme ni a hacer una review acerca del funcionamiento, hay muchas por internet infinitamente mejores a la que yo pudiera realizar.

El coche funciona como debe ser, se ajusta perfectamente a la descripción. Por decirlo de alguna manera, funciona mejor que la calidad que aparenta tener. Aunque los acabados sean de utilitario, el funcionamiento de todo es limpio, fluido...

023f009a4892da0d11bb548f372f3a25.jpg

Pegas, precio aparte unas cuantas, defectos típicos que se pulirán en el restyling sin mayor problema.

La gente te mira por la calle, en parte se sorprenden por la ausencia de ruido, en parte para leer el enorme rotulado que le han puesto en los laterales y que cuando te acercas te hace recordar que ese coche no es tuyo :descojon:

e77021006963d7fdabbcb2945b515c79.jpg

Hasta aquí llego, hoy le he cascado 80km por ciudad pura y mañana serán otros tantos, me ha dejado buen sabor de boca y ha quitado de un plumazo todos los prejuicios que pudiera tener ante este tipo de vehículos.

begober

Forista
el precio de un zoe final con todas las ayudas posibles y realizando una financiacion no baja de 13500
el coche es una delicia y puedes hacer tranquilamente 120 km.,y es muy agil

A mí con la subvencion del EVE me lo dejan en 10800 para el más alto de gama...

El coche es una delicia para la ciudad y los recorridos interurbanos.... El interior es un poco espartano, pero no le falta de nada en equipamiento, la verdad si no fuera por ese empecinamiento de renault de clavarte 80€/mes por las baterías, sería una maravilla como segundo coche. Yo, tras hacer números, voy a seguir con mi 520i, ya que para los 12500 km al año que propone renault en el alquiler de baterías no me compensa el ahorro de gasolina/ mantenimiento, por lo que seguiremos llevando un carrazo para el día a día, viejo pero un señor coche...

Jp_xd_

Forista Senior
Yo le hice 200km en los dos días, como ya adelanté me gustó mucho.

362f9c141b25d0f8a1a67d9634420822.jpg

Haciendo un poco el cafre y conducción totalmente antiecológica, lo cual incluye subir un puerto ratonero, la autonomía fue de más de 140km

Otra de las cosas que no me gustó nada fue la facilidad que tiene para bloquear las ruedas, al mínimo pisotón del freno te ibas recto; El abs lo encontré muy ineficaz, obligándome a soltar el freno y volver a frenar una vez recuperada la adherencia.