GRATIS!! Prueba un coche eléctrico dos días.

Gulf627

Clan Leader
Pues yo les noto más perezosos con el calor... Será el aire acondicionado + viscoso. Salir de Madrid por la A6 en pleno agosto a mediodía con el 728iA suponía un esfuerzo notable en la rampa que hay al empezar el BUS_VAO. Aún saliendo en segunda a 60 km/h le costaba trabajo acelerar. En cambio en invierno, como si nada.
Hablo de frio de verdad que hay en el norte y en zonas de montaña donde bajar de -15°C es algo normal.

Yo aqui en munich he llegado a ver -22 grados.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Jornada de puertas abiertas en el Jarama :floor:
90km de autonomía......60 ida y vuelta desde casa.....
Me da para 10 vueltas!!!!!
Ahora sin coñás..el otro día entro un i3....propiedad de un tío que entro con un gtr...
Y unas semanas antes un I8...
Tenemos un deje a los coches atmosféricos de gasolina,y a la hora de la verdad no nos damos cuenta de que con casi cualquier cosa con ruedas te lo puedes pasar bien.y lo dice un tío que entra al jarama con 480cv gasolina...

Jp_xd_

Forista Senior
Yo también me he apuntado, a ver si mañana me llaman.

Espero que no sea problema tener 19 años, si no tocará hacerlo a nombre de mi padre.
¿Alguien sabe si hay que dejar algún tipo de fianza u tarjeta de crédito?
En ese caso también estoy jodido...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y si vives en un 12 y aparcas en la calle; ¿cómo haces para cargarlo, con un superalargador?

Es una opción la del alargador, pero supongo que lo más cómodo es acercarse a un poste de recarga. Salvo que tengtas garaje privado y cerrado, la opción de conectarlo a un enchufe doméstico es complicada. De hecho hace unos meses me quedé sin batería en el coche, y no me dejaron conectar ni un ratito el cargador de baterías en el enchufe del garaje comunitario.

Un saludo!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues 15 minutos para 80% de carga en electrolinera (380v) y 6 horas (220v) para carga entera en cualquier punto de red.

Y ojos que ni me has dicho nada de los "6 euros por 90 kms"

2e6uzy6u.jpg

Me dijeron que me daban el coche con una tarjetita para recargarlo. Tenía entendido que aquí eran tres euros y pico la recarga:duda:, ya te diré a ver cómo va el rollo por aquí...

kalandrak

Forista Senior
Te habrán leído lo del Jarama:LOL:

Si han puesto carteles publicitarios como en Bilbao, seguro que habrá una cola de millones y millones y millones de personas, así que habrá que tener paciencia...

Un saludo!
Para el 2 de diciembre, si cola hay un poco :descojon:

Por cierto, sabes si con este coche se puede aparcar en la OTA sin pagar?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Me ha comentado que es la franquicia que tienen con el seguro..... vamos que si le jodes un faro, te lo descuentan y si les haces un siniestro al coche,...... pues te dejan sin los 300 euretes :floor:

Saludos, campeon :guiño:

cosmoswuarth

Forista
el precio de un zoe final con todas las ayudas posibles y realizando una financiacion no baja de 13500
el coche es una delicia y puedes hacer tranquilamente 120 km.,y es muy agil

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por cierto, estoy viendo que en el país vasco, el EVE (Ente Vasco de Energía) ofrece un plan de ayudas a vehículos eléctricos que pueden llegar hasta los 6.000€ en el caso de utilizar el vehículo para actividad profesional y dar de baja otro vehículo...:duda: Supongo que sumando esta ayuda a la del plan MOVELE es como una persona podría sacarse el coche por esos 7000€ precio final, lo que no termino de saber es si ambos programas de ayudas son acumulables o no.

http://www.eve.es/CMSPages/GetFile.aspx?guid=72c9b1a0-acf3-4811-8769-bc2499785774

Jp_xd_

Forista Senior
Anda, pues eso no me habían dicho. No es mucho, pero si me llego a presentar sin un clavo en el bolsillo...

Me han llamado hace 1 hora del conce de Vitoria para reservar, he preguntado acerca de la fianza y me han respondido que no existe, tan sólo fotocopia del DNI. Eso sí, si tienes algún percance la franquicia es de hasta 500€.

Gracias por compartir! Otro mas de Vitoria que se apunta. :guiño:

Yo he reservado para el finde del 25-26 de octubre, me daban a partir del 21, pero he preferido esperar un par de días para catarlo mejor.

Edito: Nos han llamado a la vez y hemos debido hablar con la misma persona.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me han llamado hace 1 hora del conce de Vitoria para reservar, he preguntado acerca de la fianza y me han respondido que no existe, tan sólo fotocopia del DNI. Eso sí, si tienes algún percance la franquicia es de hasta 500€.

Yo he reservado para el finde del 25-26 de octubre, me daban a partir del 21, pero he preferido esperar un par de días para catarlo mejor.

No conocía yo esas franquicias variables

SantiZhang

En Practicas

Exacto, hable con un tal Raul. A mi tambien me lo daban a partir del 21 y me viene de perlas. :)

kalandrak

Forista Senior

Vaya, discriminan a un bilbaino respecto a un vitoriano, cogi hace un par de dias y la primera fecha era la primera semana de diciembre :nose:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Vaya, discriminan a un bilbaino respecto a un vitoriano, cogi hace un par de dias y la primera fecha era la primera semana de diciembre :nose:

Ha comentado un compañero que a el le han dicho que no había fianza...:nose: no se cómo leches determinarán quién si y quién no.

A mi me dieron para el finde del veintitantos de octubre, pero hay gente que ha reservado más tarde y les han dado antes, será por la cantidad de gente apuntada en cada sitio, digo yo... pero ni idea.

Un saludo!

Jp_xd_

Forista Senior
Ha comentado un compañero que a el le han dicho que no había fianza...:nose: no se cómo leches determinarán quién si y quién no.

A mi me dieron para el finde del veintitantos de octubre, pero hay gente que ha reservado más tarde y les han dado antes, será por la cantidad de gente apuntada en cada sitio, digo yo... pero ni idea.

Un saludo!

Somos dos, al menos en Vitoria es así.

Supongo que en Vitoria la demanda habrá sido menor, no he visto anuncios en ningún sitio y por eso es lógico pensar que la lista de espera será menor.