Tu lo has dicho, magia
igual lleva un dispositivo de esos de ahorrar el 70% por cada unidad... va a ser eso el consumo tan bajo de los eléctricos

Tu lo has dicho, magia
Hablo de frio de verdad que hay en el norte y en zonas de montaña donde bajar de -15°C es algo normal.Pues yo les noto más perezosos con el calor... Será el aire acondicionado + viscoso. Salir de Madrid por la A6 en pleno agosto a mediodía con el 728iA suponía un esfuerzo notable en la rampa que hay al empezar el BUS_VAO. Aún saliendo en segunda a 60 km/h le costaba trabajo acelerar. En cambio en invierno, como si nada.
Jornada de puertas abiertas en el JaramaApuntado estoy...
No tengo ni idea de que haré con el..ni que uso le daré..ni na...pero bueno..vamos a reírnos un rato...
Anda que si me dejarán dos días un megane RS íbamos a tener dudas en pillarlo ehhhhh???jajaja
90km de autonomía......60 ida y vuelta desde casa.....Jornada de puertas abiertas en el Jarama![]()
@HipnoSapo, es gratis gratis gratis, sin ninguna condición?![]()
Y si vives en un 12 y aparcas en la calle; ¿cómo haces para cargarlo, con un superalargador?
Pues a mi tampoco me deja elegir concesionario y soy de Bilbao la ostia jejejehe
Pues 15 minutos para 80% de carga en electrolinera (380v) y 6 horas (220v) para carga entera en cualquier punto de red.
Y ojos que ni me has dicho nada de los "6 euros por 90 kms"
![]()
pues a mi no me llama nadie.......
Para el 2 de diciembre, si cola hay un pocoTe habrán leído lo del Jarama
Si han puesto carteles publicitarios como en Bilbao, seguro que habrá una cola de millones y millones y millones de personas, así que habrá que tener paciencia...
Un saludo!
Para el 2 de diciembre, si cola hay un poco
Por cierto, sabes si con este coche se puede aparcar en la OTA sin pagar?
Lo mas importante es que:
![]()
Si señor, ...... pero hay que depositar una fianza de 300 euretes.
Más lo 80€ mensuales aprox de renting de baterías.el precio de un zoe final con todas las ayudas posibles y realizando una financiacion no baja de 13500
el coche es una delicia y puedes hacer tranquilamente 120 km.,y es muy agil
Anda, pues eso no me habían dicho. No es mucho, pero si me llego a presentar sin un clavo en el bolsillo...
Gracias por compartir! Otro mas de Vitoria que se apunta.![]()
Me han llamado hace 1 hora del conce de Vitoria para reservar, he preguntado acerca de la fianza y me han respondido que no existe, tan sólo fotocopia del DNI. Eso sí, si tienes algún percance la franquicia es de hasta 500€.
Yo he reservado para el finde del 25-26 de octubre, me daban a partir del 21, pero he preferido esperar un par de días para catarlo mejor.
Edito: Nos han llamado a la vez y hemos debido hablar con la misma persona.
Me han llamado hace 1 hora del conce de Vitoria para reservar, he preguntado acerca de la fianza y me han respondido que no existe, tan sólo fotocopia del DNI. Eso sí, si tienes algún percance la franquicia es de hasta 500€.
Yo he reservado para el finde del 25-26 de octubre, me daban a partir del 21, pero he preferido esperar un par de días para catarlo mejor.
Si señor, ...... pero hay que depositar una fianza de 300 euretes.
Anda, pues eso no me habían dicho. No es mucho, pero si me llego a presentar sin un clavo en el bolsillo...
Vaya, discriminan a un bilbaino respecto a un vitoriano, cogi hace un par de dias y la primera fecha era la primera semana de diciembre![]()
No conocía yo esas franquicias variables
Ha comentado un compañero que a el le han dicho que no había fianza...no se cómo leches determinarán quién si y quién no.
A mi me dieron para el finde del veintitantos de octubre, pero hay gente que ha reservado más tarde y les han dado antes, será por la cantidad de gente apuntada en cada sitio, digo yo... pero ni idea.
Un saludo!