Grave accidente entre 992 GT3 RS y M2 en Nurburgring

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.759
IMG-20250706-WA0039.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.878
Espero que no haya habido víctimas mortales .

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.114
Tremenda hostia.

El habitaculo de los 2 parece que esta bastante entero. Yo creo que han salido.

El del M2 es el subn*rmal tipo de nuestras carreteras que no utiliza los espejos.
En una de las fotos, detrás del 992 se ven a los sanitarios atendiendo a alguien.
Aunque los habitáculos están bien, ha sido un accidente a unos 180km/h según marcador, con impacto a protecciones al instante y uno de los coches ha volado. Ojalá se hayan salvado todos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.218
Vaya golpe más feo, y es que los coches cada vez corren más y se va más rápido en un trazado ya de por sí muy delicado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.976
el M2 inglés con volante en el lado incorrecto? se tira a la izquierda sin mirar, no? :)

Típico de los “british” en el ring… muchos son despreciables. El año pasado tuve que sacar el coche entero por el césped en una similar a la salida del Karrousel. No miran los retrovisores ni a tiros.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.623
La mayoría no tenemos nivel para conducir a todo trapo en un circuito, rodeados de otros inútiles como nosotros y menos si llevan el volante mal puesto.

Pero como mínimo hay que tener sentido común e intentar no entorpecer.

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.191
Es un comentario fácil, pero inglés tenía que ser ... que peligro tienen los condenados, sobre todo cuando van picados entre ellos y les tienes que adelantar.

RobertML

En Practicas
Reacciones
85
Yo no veo tan culpable al del M2... en circuito no se miran los retrovisores (de hecho en moto o no se lleva o si se llevan se pliegan), la responsabilidad es del que adelanta, que debe salirse de la "trazada natural" para adelantar. En el video se ve que hay una ligera curva a izquierda, con lo cual es lógico que el M2 hiciese esta trazada que se ve, es el del Porsche el que tenía que haberle adelantado por fuera.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.197
Típico de los “british” en el ring… muchos son despreciables. El año pasado tuve que sacar el coche entero por el césped en una similar a la salida del Karrousel. No miran los retrovisores ni a tiros.

y un accidente ahí, pringas... no? entiendo que como otros circuitos aquí en moto, bajo tu responsabilidad (ni seguro ni nada)

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
570
Quizás estoy cegato, pero ¿No es posible que al Porsche se le haya ido la culera al subirse por el piano? No sé si el BMW le llega a cerrar...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.197
Yo no veo tan culpable al del M2... en circuito no se miran los retrovisores (de hecho en moto o no se lleva o si se llevan se pliegan), la responsabilidad es del que adelanta, que debe salirse de la "trazada natural" para adelantar. En el video se ve que hay una ligera curva a izquierda, con lo cual es lógico que el M2 hiciese esta trazada que se ve, es el del Porsche el que tenía que haberle adelantado por fuera.

pues teniendo en cuenta que lleva los retrovisores, estarán para usarlos. y más si andas con un coche que no es de circuito.

en motos no se llevan. en coches, yo los veo en todos.

supergt-motegi-2017-audi-rs5-dtm-bmw-m4-dtm-honda-nsx-gt-lexus-lc500-mercedes-amg-c-63-dtm-8579218.jpg

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.191

En los días de "Touristenfahrten" nordschleife no es un circuito, sino mas bien una carretera de peaje sin límties de velocidad. Y por supuesto hay que cumplir con unas normas básicas, como no adelantar por la derecha y siempre siempre siempre siempre, facilitar el adelantamiento de los que viene mas rápidos, que no estás compitiendo !!! solo paseando. Pero claro ... sino miras los retrovisores no podrás ver que por muy al limte que vayas, siempre hay otro mas rápido al que vas obstaculizando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.759

:eek:

Espero que no lo apliques, porque tarde o temprano acabarás como los del vídeo.

No es solo que SÍ deba mirarse por los retrovisores, sino que en un sitio como el Ring se hace IMPRESCINDIBLE para apartarte cuando vienen mas rápido que tú.

Última edición: