La verdad es que si, en el primer video parecía menos grave el golpe.Hostia, en el otro video parecia menos.
En una de las fotos, detrás del 992 se ven a los sanitarios atendiendo a alguien.Tremenda hostia.
El habitaculo de los 2 parece que esta bastante entero. Yo creo que han salido.
El del M2 es el subn*rmal tipo de nuestras carreteras que no utiliza los espejos.
el M2 inglés con volante en el lado incorrecto? se tira a la izquierda sin mirar, no?![]()
Típico de los “british” en el ring… muchos son despreciables. El año pasado tuve que sacar el coche entero por el césped en una similar a la salida del Karrousel. No miran los retrovisores ni a tiros.
Yo no veo tan culpable al del M2... en circuito no se miran los retrovisores (de hecho en moto o no se lleva o si se llevan se pliegan), la responsabilidad es del que adelanta, que debe salirse de la "trazada natural" para adelantar. En el video se ve que hay una ligera curva a izquierda, con lo cual es lógico que el M2 hiciese esta trazada que se ve, es el del Porsche el que tenía que haberle adelantado por fuera.
Yo no veo tan culpable al del M2... en circuito no se miran los retrovisores (de hecho en moto o no se lleva o si se llevan se pliegan), la responsabilidad es del que adelanta, que debe salirse de la "trazada natural" para adelantar. En el video se ve que hay una ligera curva a izquierda, con lo cual es lógico que el M2 hiciese esta trazada que se ve, es el del Porsche el que tenía que haberle adelantado por fuera.
Quizás estoy cegato, pero ¿No es posible que al Porsche se le haya ido la culera al subirse por el piano? No sé si el BMW le llega a cerrar...