- Reacciones
- 16.011
Solo por curiosidad, me encantaría conocer el atestado, porque estoy convencidísimo de que no declaran culpable al del Porsche.
Porque además, eso de que no le importó si el del M2 le había visto, es absurdo. Sería dar por hecho que el del Porsche es un suicida. Entiendo que pensó que el idiota del M2 le había visto.
Yo pienso como tú. Desde el punto de vista de las gafas se aprecia claramente. Que el del GT3 RS podría haber ido un poco más despacio… pues si… no deja de ser tandas de turista y hay que ir con mil ojos. Desde luego me hubiese guardado esas velocidades para un trackday. Pero en mi caso cuando me llegaron los videos el domingo por la mañana lo tenía claro.
Y no es que haya dado más de 400 vueltas desde 2015 y me la hayan liado de todos los colores, es que en concreto algunos británicos hacen lo que les sale del nabo.
Cuando le dieron a mi socio primero le acusaron de obstaculizar, pero cuando sacamos vídeos, vieron que el tío se metió por un hueco inexistente y le chocó en la parte delantera izquierda (de hecho se empotro contra el coche que iba delante y fueron 2 que quedaron para tirar + el nuestro) se aclaró muy rápido.