Fotos grinch y yo

magames

En Practicas
Modelo
440i GC
Reacciones
680
Que preciosidad de fotos y de coches, increíble!! Enhorabuena!

Son para fondo de pantalla, pondré alguna en el PC de la oficina.

@jazza has pensado en ponerles marca de agua o firma?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.953
Gracias por compartir esas estupendas fotos y poder ver tan bonitos coches.

Por cierto, buena idea la de @ruben710, la de subir las fotos a Instagram o similares que sean oficiales de BMW. Molaría mucho que te pidieran el poder publicar tus fotos en un revista de ellos.

PD: @jazza, ¿tú coche es más bajito que el M2?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207

Por cierto, buena idea la de @ruben710, la de subir las fotos a Instagram o similares que sean oficiales de BMW. Molaría mucho que te pidieran el poder publicar tus fotos en un revista de ellos.

Su coche es bastante más bajo. Además de estar agachado, diría que el serie 4 también es más bajo de serie

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.876
Como siempre, fotazas, que alto se ve el M2 al lado del 4 de jazza, también le hace el culo más gordo, aún así me lo quedo biggrin

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Esta vez me lo has puesto fácil con la identificación del entorno ... La Arboleda :LOL:

Espectacules coches, y el M2 lo es, pero le hace poca justicia afotarlo con el 4 tuyo ...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.644
Caray con el nivel de las fotos....:aplause:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Que buenas fotos coñe!!

Si tuviese pensado casarme te llamaría para inmortalizar el evento. :LOL:

Es muchísimo mas complicado hacer fotos a personas que a coches.... :hungover:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Esta vez me lo has puesto fácil con la identificación del entorno ... La Arboleda :LOL:

Espectacules coches, y el M2 lo es, pero le hace poca justicia afotarlo con el 4 tuyo ...

Si, bueno, tantos años y tantas sesiones de otos que ya es difícil sorprender. En ese mismo sitio ya había hecho otra sesión con otro forero... :oops:

El M2 es un espectáculo, no solo por estética y motor, el sonido también es increíble, no sabes la cantidad de cabezas que hace girar y eso que es el de serie...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
@jazza :stop:
Estas perdiendo tiempo y dinero...
Con esas fotos que haces, más de un director de revistas de coches, se frotaria las manos....
:guiño:
Un saludo

Que preciosidad de fotos y de coches, increíble!! Enhorabuena!

Son para fondo de pantalla, pondré alguna en el PC de la oficina.

@jazza has pensado en ponerles marca de agua o firma?

Enviale alguna foto a bmw oficial en instagram que suelen subir imagenes de seguidores.

Vaya coches y vaya fotos j*der!!

Muchísimas gracias por los comentarios :shame:

Hay muchísimo nivel en fotografía y la era digital ha democratizado y hecho todo mucho mas fácil. Supongo que estas fotos serán bastante mediocres con lo que se ve por ahí....

Ya podría ser cierto, poder dedicarse profesionalmente a algo que realmente te gusta. Marcar las fotos? para que? si alguien las ve y las quiere utilizar, pues me alegro, como decía, sabiendo lo que hay por ahí, no dejan de ser del montón.

Me siento satisfecho con publicarlas en un sitio como éste y que les gusten a tanta gente :)

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Impresionantes los coches y las fotos, como siempre. Cómo se nota la diferencia de altura!

Como decía @grinch, el M2 de por si, ya es mas alto que el serie 4 con suspensión M, unos 3 cms. Luego, el mío, va casi 2cm mas bajo aún y eso que le acabo de cambiar la suspensión y ahora esta un poco mas alto a como lo tenía antes!!! :wacky:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207

Así es, ya se lo dije el sábado. Es un abusón, ese serie 4 es un verdadero espectáculo!!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.456
A que si!! era para matarlos, haber sacado el pre con bombillas a estas alturas!!! :metra: son capaces de hacer lo mismo con la próxima generación... :dead:

Desde el e46 que llevan con ese jueguecito...

En tu caso, no es ya solo por la tecnología de las bombillas utilizadas, sino por el diseño. En los e92, por ejemplo, los pilotos traseros PRE me parecen bastante más chulos que los LCI, pero en los serie 4 me parecen horrendos. Es una reequipación imagino que nada barata pero que yo haría sin lugar a dudas. Enhorabuena por tener tan buen gusto.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.456
Long beach blau... me encanta. No puedo dejar de mirarlo. Me encantaría que algún día le hicieses @jazza una foto a plena luz del sol.

Ojalá pueda tener uno.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Long beach blau... me encanta. No puedo dejar de mirarlo. Me encantaría que algún día le hicieses @jazza una foto a plena luz del sol.

Ojalá pueda tener uno.

Le hice una pequeña sesión hace unos meses

37376422620_e7b6f73724_h.jpg

No tengo el enlace, quizás @grinch lo tenga por ahí....