Gris mate?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
gonchilc;11283073 dijo:
Pues a mi la verdad no me dejan ni 1, puedes preguntar ala gente que ha visto mi coche y ni 1 mota ni burbuja nada..ni plasticos pintados..nada d nada un 10

La verdad tengo suerte con el chapista, son muy buenos

Pues si que debe ser bueno entonces =D==D=

Ya por curiosidad, quiénes son y dónde están?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pull;11284578 dijo:
Si es por la mutua, un coche entero son 5 partes, y si lo pintas cada 6 meses, serian 10 partes al año, es decir que el 2º año nadie te quita los 6000 euros de seguro y nadie te querria en su mutua.
Ya pregunte yo eso y solo colaba si dabas vandalismo con denuncia etc....y una vez cada mucho tiempo.
Y en movilnorte si que trabajan con la mutua.

+1

si lo puedes pintar entero mate seria la leche gris mate.....

el problema es el cuidado una pintura mate se jode con una cagada de pájaro literalmente.

pd: la pintura original es siempre mucho mejor que la repintada sin duda... de hecho se nota mucho por la piel de naranja que sale en las pinturas repintadas

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ese bmw no es "mate" "mate" apuesto a que tiene como una capa de barniz "sedoso"... yo tengo un coche con el techo pintado de negro como digo, y no es mate del todo... digamos que queda como un satinado, es que es dificil de explicar... pero vamos, la pintura asi al aire, a mi no se me ocurriria dejarla....

respecto a pintar, pues si el pintor es bueno, no se notara nada en absoluto, es mas, de fabrica vienen bastante mal pintados todos, con la pintura sin estirar, pero eso es mas por el tipo de pinturas "al agua" que se usan hoy en dia...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
gonchilc;11283345 dijo:
Carrocerias villauto en velilla de san antonio(mejorada del campo)

Si trabajan con mutua, os lo recomiendo a todos.

Aora mismo esta pintando en movilnorte porque no podia llevarlo al mio asta mediados de febrero,estan atope y encima con un concurso d coches clasicos o no se que...
Espero que en movilnorte bien, he visto cosas y trabajan bien

te lo van a pintar mate en bmw movilnorte??¿?¿?¿?

Ruben55

Forista
Reacciones
88
pull;11284578 dijo:
Si es por la mutua, un coche entero son 5 partes, y si lo pintas cada 6 meses, serian 10 partes al año, es decir que el 2º año nadie te quita los 6000 euros de seguro y nadie te querria en su mutua.
Ya pregunte yo eso y solo colaba si dabas vandalismo con denuncia etc....y una vez cada mucho tiempo.
Y en movilnorte si que trabajan con la mutua.

j*der, leyendo comentarios, los seguros aqui en andorra me doy cuenta que son raros de coj*nes, aqui llevas el coche donde te salga de los coj*nes, le dices al perito que lo llevas a ese taller y punto. Por lo sde los partes estos que deciis de que son 3 partes pintar todo el coche o 5 partes o lo que sea no tengo ni idea de como va es xD :descojon: Aqui si tienes todo riesgo, les dices oye que quiero pintar todo el coche, lo envias al taller el seguro paga y luego a final de año se te sube un poco y listo...

S

shark_ati

Invitado
gonchilc;11283031 dijo:
Son manias, no puedo ver el coche mal de pintura..no tiene nada de malo si te lo hacen bien, si te lo hacen mal como si lo pintas una vez cada 5 años

Veo que eres de Madrid y te gusta pintar el coche cada poco.

Me recomendarías un sitio donde hacerlo y que lo hagan bien?

Siempre me topo con chapuzas que me dejan el coche peor.

Gracias de antemano.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Vinilar sale caro y una piedra te jode el vinilo o un mOsquito

Para cuando metes el coche comPi?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
shark_ati;11286287 dijo:
Veo que eres de Madrid y te gusta pintar el coche cada poco.

Me recomendarías un sitio donde hacerlo y que lo hagan bien?

Siempre me topo con chapuzas que me dejan el coche peor.

Gracias de antemano.

Y precio! Si no es mucho pedir...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
gonchilc;11283345 dijo:
Carrocerias villauto en velilla de san antonio(mejorada del campo)

Si trabajan con mutua, os lo recomiendo a todos.

Aora mismo esta pintando en movilnorte porque no podia llevarlo al mio asta mediados de febrero,estan atope y encima con un concurso d coches clasicos o no se que...
Espero que en movilnorte bien, he visto cosas y trabajan bien

Aqui lo teneis los que no lo habeis visto:moon:mo

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Estoy deseando ver el coche pintado en mate, una pasada el M3.
En cuanto al repitando COMPLETO en otro color, es un currazo de la leche, ya que hasta las bisagras de las puertas habría que pintarlas, toda la carrocería (la que se ve y la que no se ve...). A mi algún día me gustaría repintar el coche en un color completamente diferente al actual.

Reacciones
6
El M3 mate lo veis con buenos ojos, porque es un M3, está guapo hasta en color rosita.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Ya esta pedido jajaja acabo de salir de la BMW en este momento FROZEN GREY METALLIC.
en dos semanas teneis fotos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Asi se llama el color ese? Jaja me debes una jajaja

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
gonchilc;11286780 dijo:
Ya esta pedido jajaja acabo de salir de la BMW en este momento FROZEN GREY METALLIC.
en dos semanas teneis fotos

Cómo se llama el atraco? $$? :roll:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Color precioso, no se hasta que punto es delicada esa pintura exacta, pero habra que cuidarla bastante.
Ya nos enseñaras las fotos del cacharro :guiño:

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tizuuu;11286904 dijo:
Asi se llama el color ese? Jaja me debes una jajaja

Sisi todo el merito lo tienes tu tizuu!! Tu eres el que a dado la idea creativa jjaja tengo unas ganas...

Y nichiiii atraco ninguno jjaja lo cubre el seguro solo voy a tener que Pagar la diferencia del parachoques performance que no lo meti en el seguro y x gilipollas me toca 150€ d parachoques(lo parti) y unos 30€ de la talonera izq performance que se rajo un pocco...tengo asegurado todo m es la putada

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Yo tengo mi coche pintado blanco mate y quedo de fabula.Lleva 1 año y medio pintado y no se ha ido la pintura ni se ha afeado ni nada.
Te lo aconsejo

un saludoo!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Esta guapo el tuyo en blanco mate pues ya nos diras cn tu gris plomo mate

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No no, me has entendido mal. No es que sea un atraco, era una pregunta!

Para orientarme mas o menos en precios de ese taller

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pintar un coche en el taller oficial esta entre los 2800 3000e mas o menos nichi

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
alejandro_M;11292463 dijo:
pintar un coche en el taller oficial esta entre los 2800 3000e mas o menos nichi

Lose! No me refería al oficial, sino al que tan buenos resultados le ha ido dando!

Su taller de confianza vamos

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Sé que no es lo mismo... pero hace unos meses vi un Bentley pintado en gris mate y la verdad es que llamaba muchísimo la atención, era como un coche de otra dimensión. También es cierto que el propio coche ayudaba, pero el conjunto era acojonante.