Yo también quisiera entrar en el grupo de wasap pero no hay respuesta a los mp que he enviado. Saludos
Hola, mi nombre es José. Acabo instalar una aplicación que me permite ver el foro, vivo en Navarra. He leído el post y hace tiempo de la creación del grupo de bmw serie 6. He comprado un 650i e63 del final del 2006. Y me gustaría saber si todavía está activó y de ser así si hay posibilidad de formar parte en el. Tengo interés en conocer detalles sobre el coche, realmente tengo ganas de hacerle alguna cosa pero estoy muy perdido en esto y como veo que lleváis tiempo seguro que me podéis ayudar con mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo.
Pues yo lo puse y salvo un compañero que me contestó por privado que el ya no estaba, aquí no dicen nada.
Es que lo normal,es preguntar en el foro,para que las dudas,sean publicas y sirvan a otros foreros. Te podria decir de "algunos"foros"que estan muertos por el wasap
Entiendo tu razonamiento. Y creo que las dudas, problemas (fallos), brincos y demás datos de interes, es fantástico que se queden a disposición de todos. Pero el tema del grupo WhatsApp es porque a mi me gusta viajar, quedar con la gente, tomar un café, cojer unas curvas. Y si público que voy a tal sitio o cualquier otra cosa. En el foro es público y eso es lo que no quiero. Posdata: Sigo sin saber nada del grupo WhatsApp serie 6.
Hola, si existe el grupo de WhatsApp me gustaría entrar en el, Gracias. Si no existe podríamos crear uno nuevo