Pues yo lo puse y salvo un compañero que me contestó por privado que el ya no estaba, aquí no dicen nada.Sigue estando disponible el wasap de usuarios del serie 6? Si es asi me gustaria unirme.

Es que lo normal,es preguntar en el foro,para que las dudas,sean publicas y sirvan a otros foreros.Pues yo lo puse y salvo un compañero que me contestó por privado que el ya no estaba, aquí no dicen nada.![]()

Entiendo tu razonamiento. Y creo que las dudas, problemas (fallos), brincos y demás datos de interes, es fantástico que se queden a disposición de todos.Es que lo normal,es preguntar en el foro,para que las dudas,sean publicas y sirvan a otros foreros.
Te podria decir de "algunos"foros"que estan muertos por el wasap![]()
Tienes la posibilidad de mandar mensajes "Privados" a cualquiera del foro,para ese menesterEntiendo tu razonamiento. Y creo que las dudas, problemas (fallos), brincos y demás datos de interes, es fantástico que se queden a disposición de todos.
Pero el tema del grupo WhatsApp es porque a mi me gusta viajar, quedar con la gente, tomar un café, cojer unas curvas. Y si público que voy a tal sitio o cualquier otra cosa. En el foro es público y eso es lo que no quiero.
Posdata:
Sigo sin saber nada del grupo WhatsApp serie 6.

Gracias por tus indicaciones, soy nuevo en el foro. Te agradezco la información.Tienes la posibilidad de mandar mensajes "Privados" a cualquiera del foro,para ese menester![]()
Todos hemos sido "nuevos"Gracias por tus indicaciones, soy nuevo en el foro. Te agradezco la información.

Hola compañero. Disfruta del coche es una pasada.Buenas tardes, soy nuevo en el foro tengo un BMW 650i coupe 2006 color negro y soy de Zaragoza, me gustaría compartir con gente del foro conocimientos e impresiones. Lo he adquirido este mes. Y aún no lo he utilizado.
Un saludo a todos
Cuando lo tengas a darle uso. Ya contarás.Gracias. Pero no he tenido la oportunidad de disfrutarlo, estoy poniéndolo a punto. Ha estado 6 años parado.
Hay un grupo creado en el que estamos la mayoría de esta sección del foro. A todo el que esté interesado le puedo añadir; enviadme MP con vuestro teléfono.