Guantera ONE

Reacciones
0
Pues vereis tengo un mini One y eln la guantera no dispone de puerta ni tapa de ningun tipo y ace unos dias vi en un cooper que si tenia tapa mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguirla o en caso de tener que comprarla nueva que es lo que necesito para montarla si bien solo la tapa o lleva algun tipo de marco, gracias de antemano[:>pray

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.531
Solo te puedo decir que en estos coches la guantera era una opción... No se como estará ahora el tema, pero en el mío había que pagarla si la querías. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el conce cuanto te puede salir y después en algunas tiendas especializadas de mini que seguro que será mas barato y te podrán asesorar.
Saludos.

Targa

Forista
Reacciones
19
yo la mia la pille en un desguace, me salio por 60€.

Creo recordar que en el conce la cifra (de 3 plasticos que llaman "guantera") rondaba los 300€.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.531
Targa;6695252 dijo:
yo la mia la pille en un desguace, me salio por 60€.

Creo recordar que en el conce la cifra (de 3 plasticos que llaman "guantera") rondaba los 300€.
Ciertamente lo mejor que pudiste hacer, no había caído. Si hay suerte la mejor opción.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
eres un afortunado en encontrar un mini en un desguace, jeje.

Yo compre mi guantera en la bmw y me costó 120€ aprox. sin luz y sin llave (no es imprescindible y abulta la factura)

Instalacion es facil pero laburiosa

S2

Targa

Forista
Reacciones
19
tronco39;6695322 dijo:
Ciertamente lo mejor que pudiste hacer, no había caído. Si hay suerte la mejor opción.
Saludos.

Jaja, si la verdad es que fue algo bastante de locos.
Me llamaron un viernes justo despues de llegar de trabajar, a eso de las 7.
me dijeron que habia un mini con una ostia en el morro y que con suerte aun quedaria la guantera.
Fui a mirar y tachan! el coche por dentro estaba vacio, ni los asientos, pero la guantera estaba ahi esperandome!
Mira por internet alguna pagina de desguaces de tu ciudad, igual tienes surte.

120€, bueno pues igual me equivoque con el precio. jeje.

Reacciones
0
Ok pos intentare in a la BMW a ver que me dicen pero puedo cerrarla sin llave???? o tengo que hacer una ñapa

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
la llave es por si la quieres cerran con llave entonces para abrirla tienes que meter la llave. Sin llave va de vicio, tiene una manecilla, tu tiras de ella y se abre la guantera. Que si no quieres que te traumatice el tema, hare una foto y te la mando, jeje.

s2