¿Todos tenéis una toma de 12v en el vano de los pies del acompañante no? Justo debajo de la guantera, por la parte izquierda más cerca del centro de la consola central. Mucha gente no sabe que llevamos una toma extra ahí que puede venir muy bien para cargar el acompañante un móvil o poner una nevera y que le cable no estorbe. Buscarla lo que no lo sabéis que debe estar, y salimos de dudas si han hecho otro recorte, aunque esta toma si viene especificada en las características del coche.
Lo de las tapas del maletero no lo sé, pero te lo confirmo cuando me den el coche.
Lo de los asientos tengo entendido que depende del tipo de asiento que lleves.
Lo de la guantera habría que ver que acabado lleva cada uno, o incluso si todos llevan clima automático.
Lo demás no tengo ni idea
Si llevas asientos deportivos eléctricos creo recordar que no llevaban guanteras bajo los asientos, en todos los demás casos si, viene de serie y especificado en catálogo.
Las tapas de maletero, algo demasiado útil para quitarlo, cambiaron la web de BMW.es al quejarse varias personas y especificaban que os fabricados a partir de junio 2015 ya no las traían. AL final acabaron quitando algunas fotos y una animación de la web. A veces adelanto los asientos traseros y dejo permanentemente el maletero ampliado, sin esas tapas no sería muy útil hacer eso.
Lo de la guantera refrigerada es cierto que no viene especificado en ningún sitio, yo me encontré esa grata sorpresa al tener el coche, pero todos llevan clima automático de serie, y aún así no debería ser un requisito para ponerle un trozo de tubo del conducto central a la guantera, ¿qué se pueden ahorrar con eso? Se supone que es un coche familiar y que lleva más "comodidades" y extras de confort que los demás BMW para abrirse hueco en el mercado, como el portón eléctrico de serie.
Hablando de cosas que faltan, en el mio falta el compartimento de almacenamiento a la izquierda del maletero como el que se ve en estas imágenes (donde está el botiquín):
Un saludo.
Es muy raro, me he ido a km77.com para ver tu modelo, 225xe, por si no tuviera ese hueco debido a alguna especificación concreta del tuyo al ser diferente de los demás, pero ese hueco está, no entiendo como no puede venirte, ¿que te viene todo recto sin nada? Hazle una foto para acabar de liarnos con cada acabado de cada AT y GT.
P.D.- En la segunda foto que has puesto no vienen ni los botones de plegado automático de los asientos traseros, será porque es una unidad para el mercado latino (no viene con portón eléctrico, vienen con faros halógenos de serie, sin tapas de maletero, sin botones de plegado, sin aviso de colisión y frenada de emergencia… etc.). También puede verse en la primera foto que lleva 2 ganchos en el lado izquierdo, uno arriba del otro, no entiendo que lleve 2 tan juntos, la primera vez que lo veo.