Gracias, no lleva tapa el mioEl hueco de la consola central es este:
- Con tapa:
![]()
![]()
- Sin tapa:
![]()
Puedes enlazar el documento por favor. GraciasAcabo de encontrar un documento de BMW España que dice que la guantera refrigerada es equipamiento DE SERIE!!!
De serie si pero solo en el f45 y en julio de 2014
No vale para hoy en día como bien sabe más de uno por las bandejas del maletero.
Una pena peroooo
El tema es lo que pone en el folleto en vigor cuando tú compras el coche, si te fijas siempre pone la coletilla de que puede haber modificaciones y que no están sujetas a vinculación contractualEs el F45 si, aunque la fecha que menciona es el inicio de la vigencia, debe haber otro con fecha posterior que anule este para que no sea válido
El mio es de Km0 y es de Mayo de 2016, ¿ dónde puedo mirar lo que debería traer de serie? Por si tengo que reclamar ¿ qué catálogo sería ? ¿ como pueden ir empeorando el coche en vez de ir mejorándolo y haciéndolo más cómodo para el usuario?
El mio es de Km0 y es de Mayo de 2016, ¿ dónde puedo mirar lo que debería traer de serie? Por si tengo que reclamar ¿ qué catálogo sería ? ¿ como pueden ir empeorando el coche en vez de ir mejorándolo y haciéndolo más cómodo para el usuario?
Si yo también tengo la guantera con la perforación hecha, aunque no sale nada de nadaYo en el x1 tengo el agujerillo ese de la guantera. Entiendo que no sale aire frío a través de él
A mi me suena que lo de la guantera refrigerada tiene mas que ver con algún problema que han encontrado (como por ejemplo condensación de agua), y por eso han quitado la opción. No creo que sean tan roñosos de tan solo quitar el tubo por un ahorro de nada (el precio de esa pieza internamente no será ni de 50 céntimos de euro, te lo aseguro).
Lo de la tapa de la consola centra lo veo como algo más práctico. Yo no llevo la tapa, y no me parece que sea necesario ni me interesaría. Puede ser ahorre de coste si, o puede ser quejas de usuarios porque les molesta la tapa.
Lo del maletero es lo único que no me cuadra, porque no se me ocurre ningún motivo lógico para quitar ese cajoncito. Aquí sí puede ser un ahorro de coste, no tanto por el cajón en sí mismo (que también) sino por ahorrarse el paso del corte del panel y, sobre todo, el tiempo del montaje.