Guantera refrigerada?

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.008
A ver si la tengo levantada y nunca me he dado cuenta:muro:

sadratak

En Practicas
Reacciones
41
El hueco de la consola central es este:

- Con tapa:
5.jpg

5.jpg

- Sin tapa:
5.jpg
Gracias, no lleva tapa el mio

Última edición:

BeMW

En Practicas
Modelo
AT 218d Luxury
Reacciones
13
Acabo de encontrar un documento de BMW España que dice que la guantera refrigerada es equipamiento DE SERIE!!!

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Lo que hay que ver si han cambiado ese equipamiento de serie ya que igual no tiene validez actual.

En el mío no venían las guanteras bajo los asientos, y reclamando con el catálogo en mano que indicaba que venían de serie justo en el momento de compra y que el del concesionario venían y me dijeron que serie igual a ese en todo, me las pusieron a posteriori gratuitamente.

Eso si, hay que dar la lata y argumentos que no puedan refutar.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.022
De serie si pero solo en el f45 y en julio de 2014

No vale para hoy en día como bien sabe más de uno por las bandejas del maletero.

Una pena peroooo

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
Tapa en consola central y toma 12V acompañante comprobado.

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Habrá que ir con el contrato de compra en mano y chequear que todo el equipamiento allí listado esté realmente instalado en el coche...

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

sadratak

En Practicas
Reacciones
41
De serie si pero solo en el f45 y en julio de 2014

No vale para hoy en día como bien sabe más de uno por las bandejas del maletero.

Una pena peroooo

Es el F45 si, aunque la fecha que menciona es el inicio de la vigencia, debe haber otro con fecha posterior que anule este para que no sea válido

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.022
Es el F45 si, aunque la fecha que menciona es el inicio de la vigencia, debe haber otro con fecha posterior que anule este para que no sea válido
El tema es lo que pone en el folleto en vigor cuando tú compras el coche, si te fijas siempre pone la coletilla de que puede haber modificaciones y que no están sujetas a vinculación contractual
Vamos que te cambian algo y ya está.
El ejemplo claro lo tenemos con las bandejas del maletero del f45 , hay foreros k las tienen, hay foreros que las reclamaron en su momento y consiguieron k se las pusieran, los memos, y hay quién no las tiene y si las reclama ahora le van a decir k no y tan tranquilos.

Si tu coche es de julio de 2014 reclama, sino pasa página y felicitarte xq tienes una toma más de 12 v k no sabías como es mi caso.

P.d. que nervios , hoy sabré si me piro de vscacionessssssss

peinver

En Practicas
Modelo
AT 216d
Reacciones
3
El mio es de Km0 y es de Mayo de 2016, ¿ dónde puedo mirar lo que debería traer de serie? Por si tengo que reclamar ¿ qué catálogo sería ? ¿ como pueden ir empeorando el coche en vez de ir mejorándolo y haciéndolo más cómodo para el usuario?

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
El mio es de Km0 y es de Mayo de 2016, ¿ dónde puedo mirar lo que debería traer de serie? Por si tengo que reclamar ¿ qué catálogo sería ? ¿ como pueden ir empeorando el coche en vez de ir mejorándolo y haciéndolo más cómodo para el usuario?

Se llama abaratamiento de costes.

Van eliminando partes que no son imprescindibles y se quedan tan anchos.

Por otra parte, casi todas las marcas lo hacen.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Es una vergüenza que quiten cosas una vez hechas las presentaciones, préstamos a la prensa, fotos, catálogos y demás. Pero como dicen son cosas que pasan y hay que quejarse e intentar que no nos tomen el pelo, unos lo consiguen y la mayoría no, una pena.

En el X1 nuevo por lo visto ya están echando de menos algunas cosas al igual que nos pasa a nosotros:
  • La cerradura de la guantera.
  • El hueco debajo del asiento del acompañante.
  • El protector cromado del maletero.

sadratak

En Practicas
Reacciones
41

Cuando te den el presupuesto de tu unidad, viene el listado de equipamiento de serie y opcional en caso de llevarlo, es sobre lo que cierras el acuerdo de compra/venta.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo en el x1 tengo el agujerillo ese de la guantera. Entiendo que no sale aire frío a través de él

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Pues cotilleando en el ETK (www.etk.cc) he visto las piezas de la discordia y en todas pone "Hasta Julio 2015".

51_2320.jpg

51_2326.jpg

51_2848.jpg

52_4100.jpg

Última edición:

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
A mi me suena que lo de la guantera refrigerada tiene mas que ver con algún problema que han encontrado (como por ejemplo condensación de agua), y por eso han quitado la opción. No creo que sean tan roñosos de tan solo quitar el tubo por un ahorro de nada (el precio de esa pieza internamente no será ni de 50 céntimos de euro, te lo aseguro).

Lo de la tapa de la consola centra lo veo como algo más práctico. Yo no llevo la tapa, y no me parece que sea necesario ni me interesaría. Puede ser ahorre de coste si, o puede ser quejas de usuarios porque les molesta la tapa.

Lo del maletero es lo único que no me cuadra, porque no se me ocurre ningún motivo lógico para quitar ese cajoncito. Aquí sí puede ser un ahorro de coste, no tanto por el cajón en sí mismo (que también) sino por ahorrarse el paso del corte del panel y, sobre todo, el tiempo del montaje.

No deja de ser curioso igualmente.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
A mi me suena que lo de la guantera refrigerada tiene mas que ver con algún problema que han encontrado (como por ejemplo condensación de agua), y por eso han quitado la opción. No creo que sean tan roñosos de tan solo quitar el tubo por un ahorro de nada (el precio de esa pieza internamente no será ni de 50 céntimos de euro, te lo aseguro).

Dudo que sea eso, o espero al menos que no loser para no tener problemas. SI hubiera sido algo así, nos hubieran llamado a revisión los que si tenemos la guantera refrigerada.

Lo de la tapa de la consola centra lo veo como algo más práctico. Yo no llevo la tapa, y no me parece que sea necesario ni me interesaría. Puede ser ahorre de coste si, o puede ser quejas de usuarios porque les molesta la tapa.

La tapa me gusta sólo por el hecho de tenerla, nada más que eso, ya que siempre la llevo levantada porque es donde dejo el móvil. Sólo la cierro alguna que otra vez en verano que le daba el sol al móvil, para protegerlo del sol únicamente, en contadas ocasiones, a lo mejor 1 vez jaja

Lo del maletero es lo único que no me cuadra, porque no se me ocurre ningún motivo lógico para quitar ese cajoncito. Aquí sí puede ser un ahorro de coste, no tanto por el cajón en sí mismo (que también) sino por ahorrarse el paso del corte del panel y, sobre todo, el tiempo del montaje.

Muy lógico lo que dices, se ahorran exactamente en costes la mitad al poner 1 calorcito en lugar de 2. Lo curioso de si tener ese segundo hueco es que si lo quitas tienes una especie de hueco "secreto" como comenté en otro hilo, aunque para el hueco que hay debajo veo el calorcito muy pequeño y poco aprovechado, muy estrecho y no puedes ni meter una botella bien ahí para que se quede quieta.

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Qué caña lo de la guantera Jajajaja yo llevo el reposa brazos en un e90 que lleva un botón para abrir o cerrar pasó, y la verdad que va genial... me congela el tabaco y las llaves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk