Guantera x6

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Buenos días,

hice un corto al cambie la bombilla de la guantera i desde entonces no se habré... suena cuando pulsas eléctricamente pero no abre...e mirado los fusibles de abajo de la guantera pero en principio están bien, alguien me podría decir que problema tengo? O como abrir la guantera manualmente o el fusible que ahí que cambiar, alguna foto de ayuda.

saludos!!!!

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Verifica que no te hayas cargado nuevamente el fusible....a mí me pasó dos.veces y es porque para meter el plafón si o si va a tocar la.parte metálica con el bastidor de metal donde aloja y eso hace corto...lo q vive fue antes montar tapar con cinta aislante el filo donde encaja y tras poner nuevamente fusible la bombilla sin problema....eso sí ...te aconsejo que al igual que las interiores sean con CANBUS de lo contrario o no te lucen o parece una feria del parpadeo Q dan

Para acceder al fusible has de soltar la tapa que hay bajo la guantera creo 3 tornillos y luego girar uno verde para poder abatir la tapa donde se alojan ...hay estará el fusible que comanda el cierre

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Verifica que no te hayas cargado nuevamente el fusible....a mí me pasó dos.veces y es porque para meter el plafón si o si va a tocar la.parte metálica con el bastidor de metal donde aloja y eso hace corto...lo q vive fue antes montar tapar con cinta aislante el filo donde encaja y tras poner nuevamente fusible la bombilla sin problema....eso sí ...te aconsejo que al igual que las interiores sean con CANBUS de lo contrario o no te lucen o parece una feria del parpadeo Q dan

Para acceder al fusible has de soltar la tapa que hay bajo la guantera creo 3 tornillos y luego girar uno verde para poder abatir la tapa donde se alojan ...hay estará el fusible que comanda el cierre

La bombilla me hizo corto, cerré la guantera y no la pude abrir más, el problema está en que hablo la caja de fusibles que me comentas y no veo el fusible fundido aparte nose cual es el fusible de la guantera

saludos.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
La bombilla me hizo corto, cerré la guantera y no la pude abrir más, el problema está en que hablo la caja de fusibles que me comentas y no veo el fusible fundido aparte nose cual es el fusible de la guantera

saludos.
Pues en esa tapa creo hay un esquema impreso...el fusible está cortado seguro

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Creo recordar ahora q manual esquema lo tienes en un papel q suele ir dentro de la tapa maletero derecho dónde va la centralita relés y fusibles....no obstante creo era el número 2 de 5 o 10A
Ya nos diras

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
En su día conteste a un correo cuando me pasó...lo acabo rescatar:

Fusible 10A...sentido marcha el segundo hacia abajo lo mas a la derecha.
El tema q se funda di con ello...al meter el plafon y tener q encajarlo,los contactos del mismo q son de metal pegan con la arista del hueco del plafon q igualmente es metal lo que provoca un corto fundiendo el fusible
Para solucionarlo debereis proteger esa arista donde no llega el tapizado de la guantera con un poco cinta aislante...haciendo esto problema resuelto...yo me cepille dos fusibles hasta que di con ello...ahora todo OK
Saludos