[IñakI];7945797 dijo:Perdonadme todos, de verdad, pero es que ha sido una tarde movidita.
No he podido sacar fotos decentes porque ya anochece muy pronto y porque me tengo que ir corriendo a Castellón. Allí, en el hotel, me conectaré y colgaré un par que he tirado en el garaje.
Para paliar vuestro enfado os digo qué modelo es:
Boss Hoss BHC-3, 5700 c.c. (motor del Corvette), 355 CV, más de 700 Kg en orden de marcha.
Es una auténtica bestia parda, brutal e inmisericorde.
Esta noche subo alguna foto y el Domingo más y mejores, lo prometo.
¡¡¡V's!!!
P.D.: Nano, muy bien.
[IñakI];7945797 dijo:Perdonadme todos, de verdad, pero es que ha sido una tarde movidita.
No he podido sacar fotos decentes porque ya anochece muy pronto y porque me tengo que ir corriendo a Castellón. Allí, en el hotel, me conectaré y colgaré un par que he tirado en el garaje.
Para paliar vuestro enfado os digo qué modelo es:
Boss Hoss BHC-3, 5700 c.c. (motor del Corvette), 355 CV, más de 700 Kg en orden de marcha.
Es una auténtica bestia parda, brutal e inmisericorde.
Esta noche subo alguna foto y el Domingo más y mejores, lo prometo.
¡¡¡V's!!!
P.D.: Nano, muy bien.
urkito;7947227 dijo:Voy a tener suerte porque para oirla solo me tendre que acercar hasta Burgos![]()
Motoboutique;7947244 dijo:si te acercas graba un video que seguro que tienes mejor movil que yo![]()
Motoboutique;7947437 dijo:El colmo de los colmos seria que la quisieras limitar jajajaja