Ha llegado el momento...

Niggacar

Forista Senior
[IñakI];7945797 dijo:
Perdonadme todos, de verdad, pero es que ha sido una tarde movidita.

No he podido sacar fotos decentes porque ya anochece muy pronto y porque me tengo que ir corriendo a Castellón. Allí, en el hotel, me conectaré y colgaré un par que he tirado en el garaje.

Para paliar vuestro enfado os digo qué modelo es:

Boss Hoss BHC-3, 5700 c.c. (motor del Corvette), 355 CV, más de 700 Kg en orden de marcha.

Es una auténtica bestia parda, brutal e inmisericorde.

Esta noche subo alguna foto y el Domingo más y mejores, lo prometo.

¡¡¡V's!!!

P.D.: Nano, muy bien :LOL:.

pero que dices! 5700cc??? 355CV???? 700 kgs??? pero es una moto??? la virgen! :axe::axe:

esperamos esas fotos ansiosos!

*NANO*

Clan Leader
[IñakI];7945797 dijo:
Perdonadme todos, de verdad, pero es que ha sido una tarde movidita.

No he podido sacar fotos decentes porque ya anochece muy pronto y porque me tengo que ir corriendo a Castellón. Allí, en el hotel, me conectaré y colgaré un par que he tirado en el garaje.

Para paliar vuestro enfado os digo qué modelo es:

Boss Hoss BHC-3, 5700 c.c. (motor del Corvette), 355 CV, más de 700 Kg en orden de marcha.

Es una auténtica bestia parda, brutal e inmisericorde.

Esta noche subo alguna foto y el Domingo más y mejores, lo prometo.

¡¡¡V's!!!

P.D.: Nano, muy bien :LOL:.

Toma ya. Soy un crack.

Enhorabuena Iñaki, me has dejado acojonado. :xray: Debe ser la moto más impresionante en vivo, y no puedo ni imaginarme como debe sonar con ese pedazo de motor V8. Tiene que tener una fuerza increíble desde el ralentí, aunque si le estrujas supongo que la goma trasera dudará unos pocos cientos de km...
A ver si quedamos un día pronto, que todavía no he visto ninguna de las dos, aunque ahora la Busa pasa a un segundo plano y es esta la que más ganas tengo de ver y escuchar, y sobre todo poder rodar al lado de ella, aunque ya mi BMW no la mirará ni perry. :descojon:
Por cierto, ¿cómo es que te has decantado por este artefacto?, ¿has tenido mucho lio para importarla?, ¿dónde pasarás revisiones?, ¿a qué régimen tiene el corte de inyección?.

Bueno, pues me debes una birra por ese pedazo de acierto. :descojon: Y si quieres también un regalo al estilo rbejaranoe con las porras de las motos. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:eek: La virgen!!

Haz un vídeo de ella que queremos verla y sobre todo escucharla.

J

Jazzivo

Guest
HOOOOEEEEEEE, esta vez si que te has sobrado. :weedman:

Hay que hacer una kdda para ver ESO. Qué barbaridad tío. Como debe acelerar!! :xray::xray::xray:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Iñako, ¿en serio que te has comprado eso!? :eek: ¿¿¿PARA VIAJAR!!!???
Madre mia, si en el video que ha colgado Alfa156 se pueden contar las pistonadas al ralenti! :descojon:
A su lado la Night Rood parece una bicibleta!

Segun iba leyendo, antes de saber del mastodonte, estaba pensando en poner esta foto en plan coña pero veo que tampoco era nada descabellado:

...iluso de mi, estaba pensando que habias encargado una Vmax...
Para conducir eso hace falta el C, verdad?

M

Motoboutique

Guest
Acabo de llegar a la tienda y me has quedado con esta cara.

Madre mia que burrada de moto.

9hkh1s.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Voy a tener suerte porque para oirla solo me tendre que acercar hasta Burgos:descojon::descojon::descojon:

M

Motoboutique

Guest
urkito;7947227 dijo:
Voy a tener suerte porque para oirla solo me tendre que acercar hasta Burgos:descojon::descojon::descojon:

si te acercas graba un video que seguro que tienes mejor movil que yo :descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Motoboutique;7947244 dijo:
si te acercas graba un video que seguro que tienes mejor movil que yo :descojon::descojon::descojon:

Seguro que no, pero para eso esta la camara de fotos:weedman:

M

Motoboutique

Guest
El colmo de los colmos seria que la quisieras limitar jajajaja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Madre del Amor hermoso. Que bestialidad. Que locura jaja. Que la disfrutes mucho.

Un saludo.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
No puede ser verdad!!!
Eso existe fuera de la mente de algún yankee tocado de la azotea???
La leche!!! :supz:

Aquí hubo hace un tiempo algo parecido... y yo pensaba que era algún hierro "customizado" por si dueño (que era 2x2, al estilo de la moto), nada que hubiera salido de una fábrica ni nada parecido.

Ya veo que la ficción supera muchas veces a la realidad... :supz:

El hierraco en acción: :xray:

Queremos fotos y vídeos demostrativos de que no es producto de nuestra imaginación más retorcida! #-o

[IñakI]

Forista Senior
Otra más. No es muy buena, pero se ve el bloque perfectamente, además de las dimensiones del bicho.

pb060006b.jpg

Niggacar

Forista Senior
Pero Iñaki, por DIOS!!!! donde vas con semejante burra???? :weedman:

la HAyabusa a su lado parece una Scooter, que barbaridad! :descojon::descojon:

Cuenta un poco las primeras sensaciones que has tenido...anda no seas vago! :weedman:

[IñakI]

Forista Senior
Le he hecho muy pocos kilómetros. De hecho, sólo he tenido tiempo de llevarla desde la tienda hasta casa, pero ha sido suficiente para darme cuenta de dos cosas: la primera es que no la puede llevar todo el mundo (limitación física) y la segunda es que hay que hacer una fuerza tremenda para hacerla girar (esto es por el enorme efecto giroscópico producido por su brutal motor y sus dimensiones).

Es una bestia acelerando. Tenéis que ver en directo lo que hacen los escapes incluso al ralentí: escupen una lengua de fuego constantemente (igual que la que sale de los mecheros anti-viento, pero a lo bruto), perfectamente visible incluso de día. De noche es aún más espectacular pues parecen reactores, y no lo digo en sentido figurado. De verdad es para verlo.

Mañana os contaré más cosas.

V's.

rbejaranoe

Forista Legendario
Dios bendito del amor hemoso,estas zumbao del todo.Enhorabuena o yo que sé que animalada,desde luego te gustan todasssssss.

EBBANO

Forista Legendario
Solo una pregunta, maese Iñaki....

¿ POR QUE?

Y no me respondas el típico " y por que no"!!! :descojon:

Santa Madre de Dios!! Y yo pensaba que queriendo el Dodge RAM estaba loco!!! :descojon:

Por cierto, esa del fondo esa una R6 2008??? EN breve me quiero pillar la R6 2007, me parece preciosa!