R
Ritter
Invitado
Hola gente,
Vengo de probar un caudalímetro Bosch 0928 400 527 para mi 530d del '99, 184 caballos... recambio original. Lo cambiamos entero (nos lo dejó un amigo mío), y ala... el coche va peor que sin caudalímetro en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a consumo va excelente. Llevo 1 mes rodando con el conector quitado porque así el coche va medianamente bien hasta 80-90, que es cuando se empieza a notar la falta de potencia.
He probado ya cuatro caudalímetros, uno réplica de ebay con el que no pasaba ni de 30km/h (supongo que me equivoqué al mirar la referencia), los dos pierburg (07 y 09) y el original. Con ninguno tengo el mismo rendimiento que con el conector quitado, ni de lejos... Es más, si no fuese por la falta de fuerza a velocidades altas, diría que anda como mi ex 320d de 136 caballos. La aguja de consumo sube al máximo si le piso fuerte, no me he fijado si también sube al máximo a 80/90... todo esto con el conector quitado.
A estas alturas no sé qué hacer. Hemos cambiado los tubos de vacío y la bomba cilíndrica (no me acuerdo del nombre), la EGR está anulada... y más no sé. En el carsoft el único error es Elektro Ventilator en la DDE, da error de caudalímetro si lo desconecto.
Es muy frustrante a estas alturas, sobre todo después de leer a todos los compañeros que en su mayoría es cambiar caudalímetro y a correr... yo no sé lo que es sentir la patada en este coche o los 184 caballos. Encima es Steptronic ](*,)
No me importa pagar 10 o 15€ por Paypal a quien me ayude a solucionar de verdad esto. Llevamos con este coche año y medo en la casa y siempre igual. ¡Quiero solucionarlo ya!
Muchas gracias a todos. Gracias también a fer316 por unas cuestiones que me solucionó en otro lado.
Vengo de probar un caudalímetro Bosch 0928 400 527 para mi 530d del '99, 184 caballos... recambio original. Lo cambiamos entero (nos lo dejó un amigo mío), y ala... el coche va peor que sin caudalímetro en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a consumo va excelente. Llevo 1 mes rodando con el conector quitado porque así el coche va medianamente bien hasta 80-90, que es cuando se empieza a notar la falta de potencia.
He probado ya cuatro caudalímetros, uno réplica de ebay con el que no pasaba ni de 30km/h (supongo que me equivoqué al mirar la referencia), los dos pierburg (07 y 09) y el original. Con ninguno tengo el mismo rendimiento que con el conector quitado, ni de lejos... Es más, si no fuese por la falta de fuerza a velocidades altas, diría que anda como mi ex 320d de 136 caballos. La aguja de consumo sube al máximo si le piso fuerte, no me he fijado si también sube al máximo a 80/90... todo esto con el conector quitado.
A estas alturas no sé qué hacer. Hemos cambiado los tubos de vacío y la bomba cilíndrica (no me acuerdo del nombre), la EGR está anulada... y más no sé. En el carsoft el único error es Elektro Ventilator en la DDE, da error de caudalímetro si lo desconecto.
Es muy frustrante a estas alturas, sobre todo después de leer a todos los compañeros que en su mayoría es cambiar caudalímetro y a correr... yo no sé lo que es sentir la patada en este coche o los 184 caballos. Encima es Steptronic ](*,)
No me importa pagar 10 o 15€ por Paypal a quien me ayude a solucionar de verdad esto. Llevamos con este coche año y medo en la casa y siempre igual. ¡Quiero solucionarlo ya!
Muchas gracias a todos. Gracias también a fer316 por unas cuestiones que me solucionó en otro lado.