Habéis llegado al corte de encendido con vuestro coche?

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
3.952
Reacciones
546
Lu Rivaya;11947404 dijo:
Jamás, me parece una gilipollez. Aunque por aquí te dirán que le limpias la carbonilla debuti, que de hacerlo mucho el coche te saca 20 cv mas y que le alargas la vida al motor XD

Eso mismo pienso yo.

Reihesechs;11947419 dijo:
Desde luego si al motor no lo subes del 60% del régimen máximo seguramente tendrá bastante más porquería internamente que si subes habitualmente "hasta la cocina"

Una cosa no quita la otra.

Se puede subir "hasta la cocina" sin llegar al corte.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.137
Reacciones
228.025
polormcf;11951237 dijo:
Una cosa no quita la otra.

Se puede subir "hasta la cocina" sin llegar al corte.

... que es lo que yo hago. Lo cual no quita para que en todos mis coches manuales haya cortado alguna vez por pura curiosidad o eventualmente por despiste.
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Reihesechs;11951246 dijo:
... que es lo que yo hago. Lo cual no quita para que en todos mis coches manuales haya cortado alguna vez por pura curiosidad o eventualmente por despiste.


Lo mismo me pasa.

Lógicamente no es algo que se haga a menudo ni que se busque continuamente, pero alguna vez puntual, puede pasar...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Hipno Sapo;11941461 dijo:
Yo de momento voy apuntando los nicks a los que escribís en este post diciendo que cortáis inyección, para no compraros el coche si algún día se tercia...biggrin


Yo voy apuntando a los flanders que tienen más carbonilla en el motor que un tren de vapor en el vagón de carbón...
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
polormcf;11951237 dijo:
Eso mismo pienso yo.



Una cosa no quita la otra.

Se puede subir "hasta la cocina" sin llegar al corte.


Se puede subir hasta la cocina pero sin cocinar :descojon:
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Los coches diésel no tienen corte de inyección, por mucho que os emperréis. :finga:
 

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
2.185
Reacciones
243
BMW E34;11951501 dijo:
Yo voy apuntando a los flanders que tienen más carbonilla en el motor que un tren de vapor en el vagón de carbón...

:descojon::descojon::descojon:
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
///Mi16;11951530 dijo:



Los flanders tienen el motor sanote, sanote:
103_4255.jpg


:descojon::descojon:
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Hipno Sapo;11941461 dijo:
Yo de momento voy apuntando los nicks a los que escribís en este post diciendo que cortáis inyección, para no compraros el coche si algún día se tercia...biggrin

Entonces llegado el momento te haré una oferta que no podrás rechazarbiggrin
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.871
Reacciones
5.738
///Mi16;11950659 dijo:
Como siempre todo tan a pecho...

Pues si compañero soy un quemado, es lo que tiene el Drift, si te gusta hay que quemar rueda ;-)

Y todavía pensarás que es bueno.... -No te preocupes que si rompe no le voy a ir llorando a los del taller, no me hace falta ;-)

Dices parado...y el drift parado no se hace que yo sepa (el subn*rmal si se hace parado eso lo tengo claro)

Cuando dices parado entiendo esto por ello: (Es decir el motor gira loco sin ninguna resistencia y eso de bueno naa....



Si te dedicas al drift tienes bastante asumido que disfrutas pero el motor sufre al estar cortando tanto y demás, pero con ello asumes y no te importa tanto el que antes o después te toca hacerle algo al motor.
 

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
2.185
Reacciones
243
Dani_330Cabrio;11951784 dijo:
Dices parado...y el drift parado no se hace que yo sepa (el subn*rmal si se hace parado eso lo tengo claro)

Cuando dices parado entiendo esto por ello: (Es decir el motor gira loco sin ninguna resistencia y eso de bueno naa....



Si te dedicas al drift tienes bastante asumido que disfrutas pero el motor sufre al estar cortando tanto y demás, pero con ello asumes y no te importa tanto el que antes o después te toca hacerle algo al motor.



No hombre, cortar inyección en punto muerto no, lo que refiero es un "burnout"... En las carreras de aceleración se suele usar para calentar los neumáticos, en Drift más que nada es para dar espectáculo al publico.

Yo no me dedico al Drift, que no quita que alguna vez entre a circuito a disfrutar un poco, como creo que la gran mayoría de foreros han hecho.
El comentario anterior era un poco de cachondeo, alguna vez en mojado le das un pisotón en segunda, y si usas neumáticos "Sunny" en el eje trasero, sueles quedarte en el sitio :descojon:
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Tocayo, no creo que nadie haga la salvajada del Calibra(pobre coche).

Acelerar el coche a tope en vacío y mantenerlo durante tanto tiempo es algo que sólo haría un garrulo con dos dedos de frente y con nulo aprecio por su coche...


Pero llegar al corte puntualmente en marcha no es perjudicial...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
En este vídeo del M3 E30 el conductor corta inyección alrededor del segundo 0:40 y no creo ni que busque maltratar el motor ni que sea la primera vez que coge un coche...
[YT]i6CrVKetOwU&feature=related[/YT]
 

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
3.952
Reacciones
546
Reihesechs;11951246 dijo:
... que es lo que yo hago. Lo cual no quita para que en todos mis coches manuales haya cortado alguna vez por pura curiosidad o eventualmente por despiste.

Yo también tengo curiosidad de ver donde tiene el corte el mío, pero me da pena ver el motor por encima de las 6.000, ahí solo hace ruido.

Es que el Clase A da los 100cv a 5.200rpm...
 

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
3.952
Reacciones
546
Por cierto, ayer llevé el coche a cambiar las ruedas, y hablando con el mecánico me dijo que el Saab que tenían allí arreglando había perdido mucha potencia. La causa, tenía los colectores de admisión llenos de carbonilla.

Si es que hay que estirar las marchas de vez en cuando.
 
Arriba