Diego Cuervo;11934714 dijo:Pues yo sí, el coche es automático y cuando quiero adelantar le piso al final y si llega al corte pues llegó, la verdad que si rompe por eso menuda mie**a de coches!!!!
davidmina;11941561 dijo:jaja pues claro que es broma pero es que la pregunta se las trae, todo el mundo ah llegado al corte alguna vez, sea por error o queriendo.
Valhan;11945028 dijo:LOL! Me estoy quedando de piedra.
Me he dado cuenta que soy un "amanerado" por decirlo de una manera fina que no moleste a nadie, pero siempre me las he dado de salir primero en los semaforos, tomar las rotondas alegres y conducir con "alegria" cuando me levantaba contento y ahora me entero que soy un pringaillo.
Pero si quise hacerle la prueba del 0-100 hace poco al coche y no me atrevi a pasarlo de las 3000rpm en ninguna marcha por si castigaba el coche. :drivingsk
Practicamente viendo la encuesta, el 75% de la gente ha llegado al corte y yo pensaba que solo 1 de cada millon hacia esas "cafradas", y resulta que no solo es normal sino que hasta Iceman dice que le va mejor.
Y luego llegaron a decirme en el foro que me habia cargado la distribucion por estrujar el coche, que nunca pasa de las 2000rpm.
Me da hasta vergüenza. Voy a acostarme y no le voy a decir nada de esto a mi mujer. :butthead:
///Msevag;11944714 dijo:Me explica alguien como se llega al corte en un coche diésel y además automatico? :-k:-k Va a ser que no se puede compañero, habrás llegado al limite de revoluciones, pero no al corte ;-)
polormcf;11947304 dijo:Y alguien ha llegado al corte queriendo? Es decir, por gusto...
polormcf;11947304 dijo:Y alguien ha llegado al corte queriendo? Es decir, por gusto...
Lu Rivaya;11947404 dijo:Jamás, me parece una gilipollez. Aunque por aquí te dirán que le limpias la carbonilla debuti, que de hacerlo mucho el coche te saca 20 cv mas y que le alargas la vida al motor XD
Reihesechs;11947419 dijo:Desde luego si al motor no lo subes del 60% del régimen máximo seguramente tendrá bastante más porquería internamente que si subes habitualmente "hasta la cocina"
Lu Rivaya;11947955 dijo:Yo suelo ir entre 3000 y 6000 casi todo el tiempo, me gusta oir el sonido del motor y disponer de potencia siempre, aunque consuma más. De hecho en frenadas largas suelo reducir de tal forma que me baja a unas 3000 o un poquito más. Pero buscar el corte por gusto me parece de tontos. Yo cambio unas rpm antes ;-)
BMWorks;11935203 dijo:En este post más de uno no va a decir nada o mentirá :weedman:
///Mi16;11947444 dijo:Alguna vez si que corta inyección, en parado y a 100km/h de marcador![]()
yo, igual igual que tu.Lu Rivaya;11947955 dijo:Yo suelo ir entre 3000 y 6000 casi todo el tiempo, me gusta oir el sonido del motor y disponer de potencia siempre, aunque consuma más. De hecho en frenadas largas suelo reducir de tal forma que me baja a unas 3000 o un poquito más. Pero buscar el corte por gusto me parece de tontos. Yo cambio unas rpm antes ;-)
///Mi16;11948086 dijo:En una conducción deportiva (no solo exprimirle en linea recta como hacen muchos) rara es la vez que no tocas el corte de inyección...
Y si practicas Drifting ya ni te cuento, tengo amigos que compiten en el CPD y te aseguro que no son ni mancos, ni tontos ;-)
Dani_330Cabrio;11949242 dijo:En parado? Y todavía pensarás que es bueno....menudo quemado :roll:
Reihesechs;11949842 dijo:Sinceramente, picar el corte en conducción deportiva sólo lo veo lógico en un coche que no conozcas.
Por ejemplo con el Clio Williams de un amigo a veces cortaba sin querer por no conocer bien el motor (y también porque tenía una curva con un corte muy abrupto).
Si conoces el coche, aunque vayas a machete en circuito, me parece raro cortar salvo que hablemos de un motor rapidísimo (digamos 300 CV para 1200 kilos) en zona lenta (subidas de régimen fulgurantes en marchas cortas). Y aún así no deja de ser una cutrada estilísticamente hablando, algo así como hacer un trompo involuntario.