Habéis visto el "vestido" do google???

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Pues eso, que el super-buscador actualiza su imágen.

Ayer leí un titular diciendo que Google daba la posibilidad de personalizar su clásico fondo de pantalla blanco.

Hoy en día todo es personalizable, pero dicho fondo blanco aportaba una sencillez que lo hacía, al menos, distinto.

Pues sin hacerle mucho caso a la noticia, lo cierto es que esta mañana me llevé una sorpresa en el curro, al abrirlo y ver como fondo una especie de campo de cultivo de flores de muchos colores.
Pasé el puntero sobre la palabra Google (suele conmemorar con sus formas algún evento importante) pero no aparecía nada.

Ahora en casa aparecen unas formas redondeadas de colores muy vivos que dan una alegría especial, pero típica de fondo de pantalla, al buscador.

Y acabo de leer la noticia completa en elmundo.es donde comentan la jugada, nada original, pero para los que lo usamos mucho supone al menos un cambio a tanta blancura. (menos madridista) :finga:

Renovarse o morir. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
También salió una noticia recientemente (cuando Google puso la conmemoración del XXX Aniversario del "comecocos", me parece que era) y alguien ha cuantificado que se perdieron 30 millones de horas de trabajo en el mundo ese día :-k ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
Gavira;8921937 dijo:
También salió una noticia recientemente (cuando Google puso la conmemoración del XXX Aniversario del "comecocos", me parece que era) y alguien ha cuantificado que se perdieron 30 millones de horas de trabajo en el mundo ese día :-k ;-)

Es posible, porque ese comecocos era funcional... :descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No creo que pongan un fondo los de Google. Precisamente por su "forma minimalista" es por lo que dicen que ha tenido tanto exito, aparte de por sus busquedas claro. Creo que este fondo es lo tipico que hace de cambiar la imagen temporalmente para que los usuarios no se "rayen" con el fondo en blanco. Pero no creo que lo dejen definitivamente.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Si tienes cuenta en Google ya podías desde hace tiempo configurar la página, sólo que hasta ahora no lo podías hacer con fotos propias. Yo de hecho tengo tres páginas de acceso a Google con tres diseños distintos, por ejemplo:

googleek.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
McClane;8921955 dijo:
Es posible, porque ese comecocos era funcional... :descojon:

Bueno, te cambio 30M de horas por 5M :whip:

El comecocos de Google hizo perder casi 5 millones de horas de trabajo

Un logo de Google al que se podía jugar. Un videojuego tan atractivo como el comecocos. 5 millones de horas de trabajo perdidas, según una estimación.

El día en que Google homenajeó a Pac-Man varias generaciones de jugadores quisieron probar la versión que ofrecía Google del popular juego de recreativas de los años 80 y recordar tardes de duros y pesetas perdidas en favor de unas máquinas que no necesitaban mÁs que un joystick y dos botones.

Sin embargo, todo tiene un coste económico: la curiosidad ha robado al mundo 4,82 millones de horas de productividad.

Este fin de semana, el servicio Rescue Time –cuyos usuarios tienen un "espía" instalado en su ordenador que les permite catalogar su tiempo entre actividades productivas y las que no lo son– hizo un análisis detallado del día D del comecocos y lo compararon con anteriores viernes (antes y después del reciente rediseño de Google), encontrando algunas diferencias notables.

Tomando un subconjunto aleatorio de usuarios –cerca de 11.000 personas que dedicaron alrededor de 3 millones de segundos en Google ese día–, el usuario promedio pasó 36 segundos más en Google.com el viernes que el buscador incluyó el doodle jugable de Pac-Man.

La página también recogió datos de Wolfram Alpha, según los cuales, Google tuvo alrededor de 504.703 millones de visitantes únicos el 23 de mayo.

Hechas las cuentas, Google Pac-Man "robó" 4.819.352 horas lo que se traduce en 120,483 millones de dólares, suponiendo que el usuario promedio de Google tenga un coste de 25 dólares la hora.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
A mi no me gusta eso. Hace una gradiente y eso en PCs lentos como el culo, habría que ver qué pasa.

Cuanto más sencillo mejor, si le empiezan a meter mierdas luego en PCs lentos a sufrir.

Estuve forigando y no vi como quitar el fondo, pero tampoco miré mucho.

Notass

Forista
Reacciones
27
A mi me ha salido un par de veces y ahora se me queda blanco,muuucho mejor.Yo también mire como quitarlos pero no encontré nada,como no me hayan elido el pensamiento nose que habré tocado...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Pues si, ahora mismo vuelve a estar blanco... :-k

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
solo hay que esperar un poquito
googleyp.jpg

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Gavira;8921937 dijo:

Yo me hice un par de partidillas

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
ahora solo ves el fondo si te logeas con tu cuenta de gmail

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mejor, porque si algo bueno tiene google es lo rapido que carga.