Habeis visto la horrible chepa del R28?

El Estudiante

Clan Leader
Hummingbird;5025230 dijo:
Te digo lo mismo que a UNO, es dificil, pero creo que tienen el coche con mejores cualidades para un circuito tan singular como Mónaco y Kubica es un pilotazo como la copa de un pino... En mi opinión tan bueno o más que Hamilton (es solo mi opinión, no os tireis a la yugular).
En fín, es hacer predicciones para pasar el rato y tener de que chatear:wink:.
SLDS.

De acuerdo, Kubica está a la altura de Hamilton ... ya lo dijo Fernando el otro día: "Kubika siempre a ganado a Hamilton en las categorías inferiores, es lógico que lo haga también ahora el F1". Y es que Alonso no olvida ... ;-)

Respecto a Mónaco, fundamental la calificación, me parece que van a ir todos muy ligeritos en la Q3. Kubica puede ganar allí.

Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
yo sigo viendo otro mundial....veo a ferrari por encima sino evolucionan los demas salvo burradas de sus pilotos( alas que ambos son propensos) lo tendran bastante facil,McLaren o cambia la pendiente o va a hacia abajo Bmw le come terreno..al renolo quiero verlo en carrera con la evolucion espero que pase al los williams y toyota y esto ya sera ungran avance pq en cualquiedr carera loca alonso pescara ;-)

ariel

Forista Legendario
Lobo Blanco;5025274 dijo:
De acuerdo, Kubica está a la altura de Hamilton ... ya lo dijo Fernando el otro día: "Kubika siempre a ganado a Hamilton en las categorías inferiores, es lógico que lo haga también ahora el F1". Y es que Alonso no olvida ... ;-)

Respecto a Mónaco, fundamental la calificación, me parece que van a ir todos muy ligeritos en la Q3. Kubica puede ganar allí.

Saludos.

Lo de categorías inferiores no me parece extremadamente significativo ( véase webber-alonso)

Kúbica en mi opinión está a día de hoy por debajo de los dos primeros pilotos de mclaren e incluso de su compañero

El Estudiante

Clan Leader
ariel;5025416 dijo:
Lo de categorías inferiores no me parece extremadamente significativo ( véase webber-alonso)

Kúbica en mi opinión está a día de hoy por debajo de los dos primeros pilotos de mclaren e incluso de su compañero

¿ Por debajo de Kovalainen ? Bueno, es una opinión ... :-k

Saludos.

U

uno

Guest
guakarimaso;5025387 dijo:
yo sigo viendo otro mundial....veo a ferrari por encima sino evolucionan los demas salvo burradas de sus pilotos( alas que ambos son propensos) lo tendran bastante facil,McLaren o cambia la pendiente o va a hacia abajo Bmw le come terreno..al renolo quiero verlo en carrera con la evolucion espero que pase al los williams y toyota y esto ya sera ungran avance pq en cualquiedr carera loca alonso pescara ;-)

buenas guaka!!

no te creas, tu vision de este mundial(y ya desde australia lo has dicho, kimi 3º en na) es la q tienen la mayoria de la gente, solo alg-uno-s aun no lo tienen tan meridiano:finga:(se q no soy objetivo del todo, ay los coloresbiggrin)

si el renault se convierte(por q para mi a estas alturas con los precedentes es un acto de fé) en la 4º escuderia, seguro q en una de esas carreras FA pilla un podium:dan:

un saludo fierabiggrin

pd: no me gustaria ver un mundial con un solo team

U

uno

Guest
Hummingbird;5025175 dijo:
Si tienes razón, las lentejas son tuyas :descojon::descojon::descojon:.
Yo creo que BMW está más cerca de McLaren que este de Ferrari y que Ferrari, como es costumbre ultimamente, no tiene un coche "muy Mónaco". Por lo que con un poquito de falta de competitividad de Ferrari, un poquito de estratégia de equipo (demostrado está que no es el punto fuerte de McLaren), un poquito que ponga Kubica (no veo a Heidfeld ganando en Mónaco) y ese BMW traccionador bien reglado...:dan:.
Ya veremos, pero si Ferrari es capáz de ganar en Mónaco... Apaga y vamonos porque querrá decir que tienen el avión.
Lo de ser alemanes, en efecto garantiza trabajo sin cuartel.
SLDS.

Lo trasladamos a los puntos a final de temporada y nos jugamos otras lentejas??biggrin(nos la juegamos con el diferencial de ptos entre ferrari- mclaren y mcalren-bmw)

por supuesto yo digo q mclaren, mínimo 2º, y bmw este año aun bastante lejos tanto de Ferrari como de Mclaren.

Es mas, viendo tu apuesta de BMW campeón en Monaco, digo: campeón de constructores mclaren.(y sigo pensando q tu apuesta es mas arriesgada:descojon:)

slds

Hummingbird

Forista
ariel;5025416 dijo:

Cualquiera de los cuatro son grandes pilotos y con mucho futuro además (salvo Heidfeld que está más talludito), cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero si bien en mi opinión, a Hamilton se le ha sobrevalorado, Kúbica después del año pasado ha perdido injustamente de cara a la "opinión pública" algunos enteros; pero en mi humilde creencia, solo de cara a la "opinión pública", porque para mi es el que más talentos auna (tiene velocidad, constancia en carrera, lectura de la misma, confianza en si mismo, capacidad de trabajo, etc...). Creo que es el que más cualidades tiene de los cuatro. Kovalainen puede ser un poco más rápido, Hamilton un poco más agresivo, Heidfeld un poco más constante, pero creo que Kúbica es el más completo.
Es mi opinión.
SLDS.

guakarimaso

Clan Leader
uno;5025598 dijo:
buenas guaka!!

no te creas, tu vision de este mundial(y ya desde australia lo has dicho, kimi 3º en na) es la q tienen la mayoria de la gente, solo alg-uno-s aun no lo tienen tan meridiano:finga:(se q no soy objetivo del todo, ay los coloresbiggrin)

si el renault se convierte(por q para mi a estas alturas con los precedentes es un acto de fé) en la 4º escuderia, seguro q en una de esas carreras FA pilla un podium:dan:

un saludo fierabiggrin

pd: no me gustaria ver un mundial con un solo team
yo tambien espero no ver un mundial solo de rojo..pero o cambia o veo mas opcion a BMW que a mclaren les veo hacia abajo no en picado que quede claro pero como poco estancados y me huelo que ademas si las cosas no van bien el ambiente en el equipo empezara a enrarecerse....;-)

fiera tu!!:finga::finga::finga:;-)

freki

Forista Legendario
Juerr... Despues de esto me van a llamar "el citador"...
Pocas;5024263 dijo:
Al final es verdad, que todos los depositos de ING aumentan.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::dan:;-)

SuperV12;5024912 dijo:
Cuidado con Hamilton,este año se la puede pegar en Monaco,ya le falto bien poco el año pasado y sin presión
Cuento con ello, el año pasado volvió a nacer, que no espere que la potra le acompañe indefinidamente.
Al principio de esta temporada, ya puse que ese tio NO termina de una pieza, y en Mónaco tiene demasiadas papeletas.
yaker;5025058 dijo:
yo ya dije, hace unos post, y lo sigo manteniendo, Alonso subira a lo mas alto del cajon en hungria o en Monaco, al tiempo.

se que me tacharan de loco pero no es asi, me lo ha confirmado un ser del mas alla que ha venido para anunciarme que alonso ganara este año en hungria o monaco, (seguramente monaco) y que en el 2009, vendran 13 millones de naves, para hcer una invasion, inter estelar

23_carlosjesus.png

Veis? esta haciendo el simbolo de Renault....... es una señal....
:descojon::descojon:

Lobo Blanco;5025274 dijo:

Saludos.
Yo tambien lo espero... como no..! :dan:

Hummingbird;5025894 dijo:
Cualquiera de los cuatro son grandes pilotos y con mucho futuro además (salvo Heidfeld que está más talludito), cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero si bien en mi opinión, a Hamilton se le ha sobrevalorado, Kúbica después del año pasado ha perdido injustamente de cara a la "opinión pública" algunos enteros; pero en mi humilde creencia, solo de cara a la "opinión pública", porque para mi es el que más talentos auna (tiene velocidad, constancia en carrera, lectura de la misma, confianza en si mismo, capacidad de trabajo, etc...). Creo que es el que más cualidades tiene de los cuatro. Kovalainen puede ser un poco más rápido, Hamilton un poco más agresivo, Heidfeld un poco más constante, pero creo que Kúbica es el más completo.
Es mi opinión.
SLDS.
Po zí.

El Estudiante

Clan Leader
Mi opinión:

Ferrari por encima del resto, claramente.

McLaren y BMW a la par, pero uno bajando y otro subiendo. Yo también preveo problemas en Dennisland (que no Disneylandia, nada que ver ...).

Raikonen un escalón por encima de Kubica y Hamilton. Heidfeld, Massa y Kovalaien otro paso debajo ... ¿Alonso, preguntáis? No, estamos hablando de la Champions. Fernando este año juega en otra competición inferior. Muy triste, pero es lo que hay.

Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
Hummingbird;5025894 dijo:
Es mi opinión.
SLDS.
en todo de acuerdo salvo una pequeña puntualizacion ,siempre que ha tenido que ser agresivo la ha caga** solo ha hecho grandes carreras con carretara libre;-)

Josiño

Clan Leader
guakarimaso;5026012 dijo:
en todo de acuerdo salvo una pequeña puntualizacion ,siempre que ha tenido que ser agresivo la ha caga** solo ha hecho grandes carreras con carretara libre;-)
Ya lo vimos en la ultima carrera...tan agresivo que hay que cruzar los dedos pa que no te pase por encima:descojon:

freki

Forista Legendario
Sip... como jugando a la pleisteichon... y para ser campeón del mundo de F1, hacen falta más cosas, que ganar sin nadie delante... si el año pasado no lo hizo, con todas las circunstancias a su favor, creo que ya nunca lo conseguirá.

Hummingbird

Forista
Era por constatar una "virtud" de cada uno de ellos, nada más.
SLDS.

leoper

Baneado
Baneado
Lobo Blanco;5026010 dijo:
Mi opinión:

Ferrari por encima del resto, claramente.

McLaren y BMW a la par, pero uno bajando y otro subiendo. Yo también preveo problemas en Dennisland (que no Disneylandia, nada que ver ...).

Raikonen un escalón por encima de Kubica y Hamilton. Heidfeld, Massa y Kovalaien otro paso debajo ... ¿Alonso, preguntáis? No, estamos hablando de la Champions. Fernando este año juega en otra competición inferior. Muy triste, pero es lo que hay.

Saludos.

Pues va a ser que si

el año pasado, McLata empezó muy bien, y acabó arrollado por Ferrari ( aparte de las cagadas de Hamilton, mirad á cuantos seg acabó Fernando de las flechas rojas )

las ultimas temporadas, el equipo que mas ha evolucionado el coche a lo largo de la temporada ha sido siempre Ferrari

Los dos títulos de Fernando, la segunda mitad de temporada era monopolio rojo, y Alonso como las hormiguitas a sumar para que le recortaran lo menos posible....

Lo veo todo rojo este año....

ariel

Forista Legendario
leoper;5031492 dijo:
Pues va a ser que si

el año pasado, McLata empezó muy bien, y acabó arrollado por Ferrari ( aparte de las cagadas de Hamilton, mirad á cuantos seg acabó Fernando de las flechas rojas )

las ultimas temporadas, el equipo que mas ha evolucionado el coche a lo largo de la temporada ha sido siempre Ferrari

Los dos títulos de Fernando, la segunda mitad de temporada era monopolio rojo, y Alonso como las hormiguitas a sumar para que le recortaran lo menos posible....

Lo veo todo rojo este año....

en 2005 solo ganaron el paripé de indianapolis, ni una carrera más; es más, de las ultimas 7 carreras de 2005 , 6 las ganó mclaren