Habrá controles de alcohol y drogas a los peatones que infrinjan normas de Tráfico

Raftafari

Forista
¿Y si vas cocido, de un lado para el otro, cayendo de rodillas de vez en cuando, pero cruzas por el paso de peatones o con el semáforo con el muñequito verde, te harán la prueba y te cascaran la multa? uy, uy, esto me recuerda a una antigua ley de tiempos pasados y que os recomiendo le echéis un vistazo o le preguntéis a vuestros padres o abuelos de que iba, era la "ley de vagos y maleantes"

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que te digo , estamos ya llegando a un punto de no retorno muy peligroso, Osea yo me voy en taxi al Central como siempre que voy hago, salgo del Central muy pero que muy tostao , porque claro para eso me gasto 25 eurelios de ida y 25 de vuelta a la Torre de la Vieja, pues ahora ya no puedo ni ir tostao andando por la calle ??? , jajajajaja, esto me suena a broma pesada

MarC_aS

Forista Senior
Esto se arregla rápido, a la que la gente deje de beber o más bien dicho, disminuya el consumo ya que lo anterior es imposible, quitarán esta ley por que ya no les salen los números y necesitan recaudación. Así de fácil, somos su p*to juguete.

pyllobates

first class
Al final nos veremos asi :descojon:

uxinc39.jpg

romeo

Forista
Ahora no suelo beber, pero cuando iba a tomarme una copa no cogía el coche sino que iba andando (vivo en un pueblo y son cinco minutos a pie).

Entonces según ésta mierda nueva de ley, o lo que leches sea, ya no puedo ni tomarme una copa si después de hacerlo tengo que volver a casa biggrin no vaya a ser que en ese camino de vuelta pise un centímetro fuera de la acera o fuera del paso de cebra.

2 PUNTOS PISAR CONTINUA AZUL(ACERA)
2 PUNTOS PISAR CONTINUA AMARILLA(ACERA)
2 POR ETC

AL FINAL TE PONEN UN CEPO LAS PIERNAS PA QUE NO SALGAS,,,,JA Y TE TIENES QUE SACAR EL CARNET DE PEATON JAJAJAJJAA

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
El otro día en la serie esa de policías , vi como estaba meando uno en la calle y le decía el guardia que si sabe cuanto es la multa por hacer eso ??, y el otro no , y dice el guardia pues pueden ser 3000 euros jajajajja, estaría vacilando ?? , no se, pero vamos , dentro de na no vamos a poder ni dar un paseo sin la cuña, porque claro si te entras ganas de mear ???, madre mía, pues lo de ir andando por la calle borracho mas de lo mismo, esto ya no es un pais libre

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Imagino que si siendo peatón das positivo te quitarán puntos del carnet de makro, del libro de familia, o te bajarán la potencia contratada de la luz o subirán el agua, o alguna gilipolluá similar (es que no veo "la consecuencia" de la enésima majadería)

En fin, como me jode haber acertado con todo esto.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Me parece una buena medida que ademas ayudara a reducir los accidentes de trafico.

Sí , muy buena medida, como se nota que no sueles salir tostao de vez en cuando , eh ? , si nos coartan la libertad en esto, cuanto crees que tardarán en coartarte alguna libertad que te guste mucho a tí, mira yo no bebo ni una gota pero defiendo un país libre , y este ya no lo es

XEQUEBO!

Forista Senior
Sí , muy buena medida, como se nota que no sueles salir tostao de vez en cuando , eh ? , si nos coartan la libertad en esto, cuanto crees que tardarán en coartarte alguna libertad que te guste mucho a tí, mira yo no bebo ni una gota pero defiendo un país libre , y este ya no lo es
Pues en Cuba, Venezuela o Corea del Norte tienes un buen lugar ir a vivir y sentirte libre. biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues en Cuba, Venezuela o Corea del Norte tienes un buen lugar ir a vivir y sentirte libre. biggrin

Pues a este paso , van a tener ellos mas libertad que nosotros, vamos no salgo de mi asombro que estés a favor de no poder beber y andar por la calle tranquilamente, ya me parece absurdo que a alguien se le haya ocurrido tal cosa, pero encima que haya gente que lo vea hasta bien , vamos .......

emputecido

Forista
Sí, sobre todo pruebas de drogas cuando hay un aparato en cada Comunidad Autónoma...los peatones que estaban implicados en un accidente de circulación ya estaban obligados a someterse a las pruebas.

Realmente esto ya no es un país donde poder vivir... aqui culquier sinvergüenza puede decir lo que podemos y no podemos hacer, lo que debemos y no debemos consumir... Nos están jodiendo la vida, y no hacemos nada, nos están robando, y no hacemos nada, nos están prohibiendo todo, y no hacemos nada... ESPAÑA, ya no es un país para vivir, solo es un país para grandes ricos y politicos, en definitiva, cada dia, me da más asco toda esta gentuza que sólo mira por su bolsillo, y ponen que es para la seguridad vial... seguridad vial? si claro, y por qué no hablan de carreteras llenas de baches, de pistas sin vallas, de curvas mal hechas, con peralte hacia fuera, o de carreteras, que hacen una vez y luego se olvidan de ellas hasta que son intransitables? VERGÜENZA DAIS, POLÍTICOS LADRONES, VERGÜENZA!!!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Pues a este paso , van a tener ellos mas libertad que nosotros, vamos no salgo de mi asombro que estés a favor de no poder beber y andar por la calle tranquilamente, ya me parece absurdo que a alguien se le haya ocurrido tal cosa, pero encima que haya gente que lo vea hasta bien , vamos .......

Es un poco demagógico tu mensaje al hablar solo de " ..estés a favor de no beber y andar por la calle tranquilamente,..." porque nadie habla de esto.
Lo que se propone es sancionar a peatones que por su estado de embriagez o sintomas de estar drogado "infrinjan las Normas de trafico" y que su acción pueda causar accidentes. ¿¿Donde se habla de no poder beber y andar por la calle libremente???.
Un abrazo.

ayovi

Forista Senior
Realmente esto ya no es un país donde poder vivir... aqui culquier sinvergüenza puede decir lo que podemos y no podemos hacer, lo que debemos y no debemos consumir... Nos están jodiendo la vida, y no hacemos nada, nos están robando, y no hacemos nada, nos están prohibiendo todo, y no hacemos nada... ESPAÑA, ya no es un país para vivir, solo es un país para grandes ricos y politicos, en definitiva, cada dia, me da más asco toda esta gentuza que sólo mira por su bolsillo, y ponen que es para la seguridad vial... seguridad vial? si claro, y por qué no hablan de carreteras llenas de baches, de pistas sin vallas, de curvas mal hechas, con peralte hacia fuera, o de carreteras, que hacen una vez y luego se olvidan de ellas hasta que son intransitables? VERGÜENZA DAIS, POLÍTICOS LADRONES, VERGÜENZA!!!!
Tristemente, cuanta razón tienes compañero

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Es un poco demagógico tu mensaje al hablar solo de " ..estés a favor de no beber y andar por la calle tranquilamente,..." porque nadie habla de esto.
Lo que se propone es sancionar a peatones que por su estado de embriagez o sintomas de estar drogado "infrinjan las Normas de trafico" y que su acción pueda causar accidentes. ¿¿Donde se habla de no poder beber y andar por la calle libremente???.
Un abrazo.

Hombre es que si es verdad como tu lo expones lo veo bien hasta yo compañero, pero, hoy en día si provocas un accidente tú , y es por culpa de no cruzar por un paso de cebra , o cruzar por algún sitio indebido, o provocas una situación de riesgo , tienes tú la culpa, con lo cual no a lugar a indemnización por parte del conductor, y además si le has ocasionado daños al coche debido a que te a esquivado y se a estampado contra alguno , y se demuestra que has tenído tu la culpa le tienes que pagar hasta la reparación del coche, ¿ esto no es suficiente ?, ¿ También hay que meterle 1000 euros ?, ¿ No te das cuenta que es otra triquiñuela recaudatoria degetariana ? , Por favor no le demos mas armas a los niños que nos gobiernas, que corremos el peligro de que nos metan un tiro.
Un abrazo y siempre sin acritud ninguna eh :guiño:

Tóloyen

Forista Legendario
Me he tomado dos copas y estoy escribiendo en el foro. Siento estar haciendo algo que en el futuro estará prohibido.

Viva Edgar Allan Poe.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me he tomado dos copas y estoy escribiendo en el foro. Siento estar haciendo algo que en el futuro estará prohibido.

...pero si no has infringido ninguna norma ortográfica, no seas demagogo. El garrote vil se reservará para aquellos que escriban defectuosamente con dos copas: nuestros beatíficos cuidadores no permitirían otra cosa , hombre... :descojon:

PabloCadiz

En Practicas

Es un mal endémico de este país. Y desgraciadamente no es el único caso.

PabloCadiz

En Practicas
Un abrazo.

Con la ley en la mano, pueden hacer registros a cualquier ciudadano que ellos crean pueda estar bajo la influencia del alcohol. Haya hecho algo o nada, siempre a criterio de la autoridad.

Raftafari

Forista
Pues esto para el que se ha planteado hacer esta ley ¡bebo por que me sale de los h.......... y fumo porqué también me sale de los h...........! Hemos tragado con no fumar en los sitios públicos, que por cierto me parece acertadisimo, pero que no pueda beberme unas birras y pasear por donde quiera eso ya es demasiado, he incluso acepto que a la persona que lleva la máquina de matar se le pongan limitaciones, pero la libertad es la libertad e incluye la de pensamiento y la de circulación ¿el siguiente paso que será decretar el exterminio de los que no tengan pelas o qué?

Tóloyen

Forista Legendario
...pero si no has infringido ninguna norma ortográfica, no seas demagogo. El garrote vil se reservará para aquellos que escriban defectuosamente con dos copas: nuestros beatíficos cuidadores no permitirían otra cosa , hombre... :descojon:

Escribir bien habiendo ingerido alcohol a 0,28 en aire será una conducta punible.

acerlo cn faltas de ORTOgrafía starà vien bisto si no sea konsumio halcol

Cuantas más noticias de estas leo, más ganas me entran de darme a la bebida. Y caminar.