Copo
En Practicas
la verdad es que la experiencia de ser dueño de un bmw empieza regulera. He dejado el coche en el taller porque:
- los faros delanteros meten humedad
- la dirección se endurece
- apareció al meter el coche en el programa que habia que hacerle algo a la egr (digo yo que si lo tuvieron hace hasta el dia 31 de octubre podían haberlo visto)
- el clima funciona raro, no mantiene la temperatura, de vez en cuando echa frio
Aquí tenemos que añadir la parte de la compra:
- 3.5 kg de presión en las ruedas delanteras y 3 atrás
- una botella debajo de un asiento
- restos de un refresco y lo que parecia chocolate en el reposabazos central trasero
- ningun servicio mas alla de la telellamada activado en connected drive
- no puedo comprar el paquete bsi dicen q porque solo me duraria hasta junio q es cuando cumple 5 años
- el dia que recogi el coche llovía, y el volante me manchó las manos de algo negro por la zona que esta algo desgastado el cuero
cosas que no me convencen nada y q no notas en una prueba de 20 minutos:
- Acabados inferiores al de mi anterior coche con 9 años mas
- el sistema de reglaje de los asientos es lamentable (no lo noté porque cuando lo probé estaba en una posición comoda)
- el remate, y el detalle de ocultar soldaduras, por ejemplo
- motor ruidoso (320d b47) se nota bastante dentro y se oye bastante fuera
Cosas q estan bien: motor y caja de cambios, y si no te paras a ver los remates, el aspecto por fuera
Esto ultimo es total y absoluta metedura de pata por mi parte obviamente el no haberlo pensado algo mas, pero ya estaba aburrido de buscar y de estar pagando un coche de alquiler para ir a trabajar
- los faros delanteros meten humedad
- la dirección se endurece
- apareció al meter el coche en el programa que habia que hacerle algo a la egr (digo yo que si lo tuvieron hace hasta el dia 31 de octubre podían haberlo visto)
- el clima funciona raro, no mantiene la temperatura, de vez en cuando echa frio
Aquí tenemos que añadir la parte de la compra:
- 3.5 kg de presión en las ruedas delanteras y 3 atrás
- una botella debajo de un asiento
- restos de un refresco y lo que parecia chocolate en el reposabazos central trasero
- ningun servicio mas alla de la telellamada activado en connected drive
- no puedo comprar el paquete bsi dicen q porque solo me duraria hasta junio q es cuando cumple 5 años
- el dia que recogi el coche llovía, y el volante me manchó las manos de algo negro por la zona que esta algo desgastado el cuero
cosas que no me convencen nada y q no notas en una prueba de 20 minutos:
- Acabados inferiores al de mi anterior coche con 9 años mas
- el sistema de reglaje de los asientos es lamentable (no lo noté porque cuando lo probé estaba en una posición comoda)
- el remate, y el detalle de ocultar soldaduras, por ejemplo
- motor ruidoso (320d b47) se nota bastante dentro y se oye bastante fuera
Cosas q estan bien: motor y caja de cambios, y si no te paras a ver los remates, el aspecto por fuera
Esto ultimo es total y absoluta metedura de pata por mi parte obviamente el no haberlo pensado algo mas, pero ya estaba aburrido de buscar y de estar pagando un coche de alquiler para ir a trabajar