iPEN;10866490 dijo:Te pagaran gastos de desplazamiento no?
Solo gasolina.
iPEN;10866490 dijo:Te pagaran gastos de desplazamiento no?
patapalo;10866692 dijo:bueno..puedes sopesar varias opciones..
o bien como estás(tu caa..tu entorno.o tb no sé si tienes la osibilidad de compartir viaje con alguna persona que tb vaya a tu destino..o ya la mas drástica es bucar un alojamiento baratito(tipo fonda que esté decente),,total.es para un par de meses..y a ello clao..comer y todo eso,pero tambien lo ganas en tiempo,motor y neumáticos..nosé como te saldria esa opción.
yo soy mas de mi casa..pero..economia manda
ObiWanCannabis;10866754 dijo:Yo hacia 160 kms al día. Ahora 6, y andando.
Mi recomendación, Fifty, es que valores lo que te dejas en un lado. Si tienes mujer e hijos sin duda, o te los llevas de alquiler o vas y vienes todos los días.
Si no hay nada que te ate, me iría a vivir allí y volvería a casa por Navidad, como los turrones el Almendro.
patapalo;10866768 dijo:todo es estudiarlo..lo del alojamiento(si es por eso),no sé si habra (seuro que si,estas fechas..)puedes concertarlo por dias(cama y ducha-baño..a ver..y el jeves..te vas a t casa..(uede que el gasto sea mucho menor), la calidad e vida mejor(es para poco tiempo)..
50cent;10866763 dijo:Es que aqui tengo mi garaje, mi casa, mis muebles, todo lo mio, vivo solo.
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h me largo, y en 1h y 15min estoy en mi casa.
Y viernes, sabado y domingo tengo libres.
bueno..y yo lo tengo al lado del portal..y me ahorro mas..pero eso no tiene que ver con lo que cuestiona el compañeroDMC_delorean;10866775 dijo:yo tengo el curro a 2 km, en total 4 trayectos al dia 8km... que bien voy en mi e46 gasolina gastando 15 litros jajaja
///Msevag;10866782 dijo:Buscate una habitación de estudiante aunque sea, como tu dices el gasto será mas o menos igual (seguramente algo menor) pero y lo a gusto que estas estando cerca al salir del trabajo, y las horas de sueños de más, y el no peligro de estar tantos km en carretera, etc...
patapalo;10866812 dijo:pues que preguntas entonces???yo veo que lo tienes claro.
///Msevag;10866864 dijo:Eso mismo iba a decir, yo veo que lo tienes muy claro también, pero si quieres que te digamos lo que quieres escuchar, te lo decimos encantados:
Quedate en tu casa que alli tienes:
Tu garaje, tu casa, tus muebles, todo lo tuyo, vives solo.
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h te largas, y en 1h y 15min estas en tu casa.
Y viernes, sabado y domingo los tienes libres.
juma;10866879 dijo:Jajaja es verdad, parece de esas veces que tu conciencia te dice lo que quieres hacer, pero necesitas que alguien te lo diga.
Yo veo que lo tiene bastante claro, y a planteado la duda pero el sabe que no va a hacer nada![]()
50cent;10866444 dijo:Va a ser solo HASTA NAVIDAD.
50cent;10866083 dijo:Creeis que vale la pena buscarse algun estudio, mini piso para vivir cerca del trabajo, o viajando solo de lunes a jueves, no vale la pena?
antuanz;10867590 dijo:Unos 10kms al trabajo, y luego según vaya la mañana...
Al precio al que está la gasolina (alto) y los pisos de alquiler (bajo), no parece mala idea.
Ahorras gasolina, peajes, desgastes del coche, además evitas el retorno cansado y situaciones de riesgo al volante. Con esa distancia me lo plantearía.