Haceis muchos km hasta vuestro trabajo, etc.. al dia?

50cent

Forista Senior
patapalo;10866692 dijo:
bueno..puedes sopesar varias opciones..
o bien como estás(tu caa..tu entorno.o tb no sé si tienes la osibilidad de compartir viaje con alguna persona que tb vaya a tu destino..o ya la mas drástica es bucar un alojamiento baratito(tipo fonda que esté decente),,total.es para un par de meses..y a ello clao..comer y todo eso,pero tambien lo ganas en tiempo,motor y neumáticos..nosé como te saldria esa opción.
yo soy mas de mi casa..pero..economia manda

Es que sabes que pasa que son 4 dias solo , DE LUNES A JUEVES y el jueves todos los dias de 8 a 14 o 15.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo hacia 160 kms al día. Ahora 6, y andando.

Mi recomendación, Fifty, es que valores lo que te dejas en un lado. Si tienes mujer e hijos sin duda, o te los llevas de alquiler o vas y vienes todos los días.

Si no hay nada que te ate, me iría a vivir allí y volvería a casa por Navidad, como los turrones el Almendro.

50cent

Forista Senior
ObiWanCannabis;10866754 dijo:
Yo hacia 160 kms al día. Ahora 6, y andando.

Mi recomendación, Fifty, es que valores lo que te dejas en un lado. Si tienes mujer e hijos sin duda, o te los llevas de alquiler o vas y vienes todos los días.

Si no hay nada que te ate, me iría a vivir allí y volvería a casa por Navidad, como los turrones el Almendro.

Es que aqui tengo mi garaje, mi casa, mis muebles, todo lo mio, vivo solo.
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h me largo, y en 1h y 15min estoy en mi casa.
Y viernes, sabado y domingo tengo libres.

patapalo

Forista Legendario
todo es estudiarlo..lo del alojamiento(si es por eso),no sé si habra (seuro que si,estas fechas..)puedes concertarlo por dias(cama y ducha-baño..a ver..y el jeves..te vas a t casa..(uede que el gasto sea mucho menor), la calidad e vida mejor(es para poco tiempo)..
Auque veo que t decantas porregrsar a tu casa..cualquier opción es buena

DMC_delorean

Forista
yo tengo el curro a 2 km, en total 4 trayectos al dia 8km... que bien voy en mi e46 gasolina gastando 15 litros jajaja

///Msevag

Forista Legendario
Buscate una habitación de estudiante aunque sea, como tu dices el gasto será mas o menos igual (seguramente algo menor) pero y lo a gusto que estas estando cerca al salir del trabajo, y las horas de sueños de más, y el no peligro de estar tantos km en carretera, etc...

50cent

Forista Senior
patapalo;10866768 dijo:
todo es estudiarlo..lo del alojamiento(si es por eso),no sé si habra (seuro que si,estas fechas..)puedes concertarlo por dias(cama y ducha-baño..a ver..y el jeves..te vas a t casa..(uede que el gasto sea mucho menor), la calidad e vida mejor(es para poco tiempo)..

Por dias suele ser todo mas caro, asi que no se ,tengo que pensarlo, porque el horario es de 8 de la mañana a 2 y algun dia a 3 de la tarde. Y el viaje son 1h y 15minutos, es todo autopista y autovia hasta la puerta del curro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
50cent;10866763 dijo:
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h me largo, y en 1h y 15min estoy en mi casa.

Entonces no lo pensaría. Ir y venir. Y te acuestas en tu cama. Eso sí, tomando redbulls a mogollón que esas morriñas de después de comer las conozco. :descojon:

patapalo

Forista Legendario
DMC_delorean;10866775 dijo:
yo tengo el curro a 2 km, en total 4 trayectos al dia 8km... que bien voy en mi e46 gasolina gastando 15 litros jajaja
bueno..y yo lo tengo al lado del portal..y me ahorro mas..pero eso no tiene que ver con lo que cuestiona el compañero

50cent

Forista Senior
///Msevag;10866782 dijo:
Buscate una habitación de estudiante aunque sea, como tu dices el gasto será mas o menos igual (seguramente algo menor) pero y lo a gusto que estas estando cerca al salir del trabajo, y las horas de sueños de más, y el no peligro de estar tantos km en carretera, etc...

///Msevag

Forista Legendario
patapalo;10866812 dijo:
pues que preguntas entonces???yo veo que lo tienes claro.

Eso mismo iba a decir, yo veo que lo tienes muy claro también, pero si quieres que te digamos lo que quieres escuchar, te lo decimos encantados:

Quedate en tu casa que alli tienes:

Tu garaje, tu casa, tus muebles, todo lo tuyo, vives solo.
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h te largas, y en 1h y 15min estas en tu casa.
Y viernes, sabado y domingo los tienes libres.

juma

En Practicas
///Msevag;10866864 dijo:
Eso mismo iba a decir, yo veo que lo tienes muy claro también, pero si quieres que te digamos lo que quieres escuchar, te lo decimos encantados:

Quedate en tu casa que alli tienes:

Tu garaje, tu casa, tus muebles, todo lo tuyo, vives solo.
El trabajo es de lunes a jueves, el jueves a las 14h te largas, y en 1h y 15min estas en tu casa.
Y viernes, sabado y domingo los tienes libres.

Jajaja es verdad, parece de esas veces que tu conciencia te dice lo que quieres hacer, pero necesitas que alguien te lo diga.
Yo veo que lo tiene bastante claro, y a planteado la duda pero el sabe que no va a hacer nada:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Fifty, tu lo que quieres es que limpiemos tu conciencia por pecar 220kms todos los días. :descojon:

50cent

Forista Senior
juma;10866879 dijo:
Jajaja es verdad, parece de esas veces que tu conciencia te dice lo que quieres hacer, pero necesitas que alguien te lo diga.
Yo veo que lo tiene bastante claro, y a planteado la duda pero el sabe que no va a hacer nada:descojon:

He planteado la duda, porque realmente la tengo, pero tambien sopeso el dejar mi casa sola, con mis cosas, y meterme en un alquiler que dificilmente estara en buenas condiciones por 500eu al mes.

pabblo

Forista
No te agobies, yo buscaría alojamiento y pasaría de hacer los 220Km. A mi me han ofrecido trabajar entre Madrid y Bogotá (¿esos km cuentan?).... a la parienta no le hace mucha gracia.

aarone

Clan Leader
Yo hago 21 de ida y 21 de vuelta...
Ahora con la motillo, a 3 litros a los cien no me supone nada...
Despues con el 6L ya veremos... jejeje

xWeST

Forista Legendario
Yo hago unos 15 para ir al curro, 25 para ir a la universidad... es decir, unos 80 diarios si tengo día completo, sinó 30 o menos!

No cuentes solo la gasolina, peajes... el tiempo también vale dinero.

joliver

Forista Legendario
Faltaban muchos detalles inicialmente.... Si es solo hasta Navidad, no me liaba, si te pagan gasoil y no te pagan alquiler, también cambia... Como mucho te pasas por alguna pensión a ver que te piden por un lunes a jueves dos meses...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
yo tengo claro que no me meteria 200km diarios por tema de calidad de vida. Sino te pagan algo que te abulte la cartera... un sueldo normal de hoy en dia... a mi no me compensa.

p.d. hago 15+15 diarios

Tocho S1

Forista Senior
Bueno pues en mi caso hago 50 de ida y 50 de vuelta pero tambien trabajo conduciendo, asiesque hago una media de entre 1000 y 1500kms a la semana depende del curro

Y despues esta el caso de mi mujer que trabaja a 120 kms de casa asiesque son 240 al dia, pero a esto hay que sumarle que tambien se desplaza hasta la universidad, de lunes a jueves asiesque en total estamos hablando de que se hace unos 350 kms diariovamos que se casca cerca de los 1500kms a la semana tambien, vamos que entre los dos hacemos una burrada de kms y en gasolina, pues imaginaros una pasta

antuan

Clan Leader
Unos 10kms al trabajo, y luego según vaya la mañana...

50cent;10866083 dijo:
Creeis que vale la pena buscarse algun estudio, mini piso para vivir cerca del trabajo, o viajando solo de lunes a jueves, no vale la pena?

Al precio al que está la gasolina (alto) y los pisos de alquiler (bajo), no parece mala idea.

Ahorras gasolina, peajes, desgastes del coche, además evitas el retorno cansado y situaciones de riesgo al volante. Con esa distancia me lo plantearía.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo hago 35+35. asiq ue total 70, y no pillo mucho trafico a mis horas

Chusko

Forista Senior
pues yo 6 km de puerta a puerta...3 minutos y suelo ir siempre con la moto. Si usara solo la moto para ir a trabajar un deposito me podria durar todo el mes practicamente. pero como me muevo mucho a barcelona capital y otros sitios me dura entre 5 y 7 dias

respecto a lo tuyo, si el trabajo merece la pena habrá que apechugar, porque se antojan muchos kilometros a priori, y mas aun con las medidas peresianas y los sacacuartos de los peajes...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
antuanz;10867590 dijo:
Unos 10kms al trabajo, y luego según vaya la mañana...

Al precio al que está la gasolina (alto) y los pisos de alquiler (bajo), no parece mala idea.

Ahorras gasolina, peajes, desgastes del coche, además evitas el retorno cansado y situaciones de riesgo al volante. Con esa distancia me lo plantearía.

Mande? :)P)