Haceis muchos km hasta vuestro trabajo, etc.. al dia?

Carlos

Clan Leader
Yo ahora mismo 70 km x día.

En no mucho tiempo voy a trabajar (agw) a 9.500 km de mi casa, por lo q el coche creo se quedará eternamente en un garaje metido a no ser q me lo transformen en anfibio.

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuanz;10867590 dijo:
Unos 10kms al trabajo, y luego según vaya la mañana...

Al precio al que está la gasolina (alto) y los pisos de alquiler (bajo), no parece mala idea.

Ahorras gasolina, peajes, desgastes del coche, además evitas el retorno cansado y situaciones de riesgo al volante. Con esa distancia me lo plantearía.

Cuando me siento en mi 159, la adrenalina sube y los cansancios y preocupaciones se quedan en tierra. Simplemente me concentró en el pilotaje y el tiempo se detiene. :descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;10867629 dijo:
Yo ahora mismo 70 km x día.

En no mucho tiempo voy a trabajar (agw) a 9.500 km de mi casa, por lo q el coche creo se quedará eternamente en un garaje metido a no ser q me lo transformen en anfibio.

Entonces confirmamos ¿?

Carlos

Clan Leader
botminik;10867631 dijo:
Entonces confirmamos ¿?

Parlarem, un dia de estos te llamo....la cosa va sin prisa pero sin pausa y bueno puede que "Habemus Papa", pero hasta q salga la "fumata blanca" prefiero ser cauteloso, ya sabes no vender antes de cazar, pero bueno pinta bien...lo q no pinta bien es irme donde Cristo perdió las zapatillas pero bueno eso es otro cantar....step by step.

Un afectuoso y agradecido abrazo por todos tus buenos y sabios consejos.

Carlos

TopGearE30

En Practicas
el kilometraje si es poco tiempo lo que vas a trabajar allí, pues mentalizate que gasto vas a tener de una manera u otra, estudia todas las alternativas y opta por la más económica...

ahora si el tiempo se va a prolongar unos años, pues si puedes ir pensando en otro tipo de alternativas como alquilar piso o algo...

en mi caso actual tengo suerte, pues vivo a unos 4 km del trabajo...pero aún así por la mañana temprano me da mucha pereza ir andando y cojo el Compact.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo al trabajo no voy, pero sí a la universidad, y son unos 15 de ida y 15 de vuelta

antuan

Clan Leader
botminik;10867620 dijo:

Me puedes decir lo que quieras que yo hoy pago 200€ menos que hace 4 años

RadiK-Alfa;10867630 dijo:
Cuando me siento en mi 159, la adrenalina sube y los cansancios y preocupaciones se quedan en tierra. Simplemente me concentró en el pilotaje y el tiempo se detiene. :descojon::descojon::descojon:

:descojon:

Muchas veces tienes la cabeza en otra parte, y ahí sí que hay riesgo importante, tanto de multas como de accidentes.

J

jorgesama

Guest
Unos tres KM. A veces he vuelto andando. Hace una semana que no muevo el BMW.

Cada dia me da mas hasco el trafico y las prisas de esta jungla urbana.

El coche lo uso lo minimo posible.

50cent

Forista Senior
RadiK-Alfa;10867630 dijo:

Por ahora estoy probando a ir y venir, he encontrado una ruta alternativa, son 10km mas pero es casi todo autovia GRATIS, le meto el tempomat a 125 (por si los margenes los han reducido) :descojon:y he tardado una hora justa desde el curro hasta la puerta de mi casa.

Asi que voy a tirar asi ahora, lo peor madrugar tanto para estar alli a las 8 como un clavo, y la vuelta tengo que almorzar bien a las 11 para que no me coja hambre a las 14h y ademas mientras vuelvo. Tambien me ahorro mucho tiempo en un atasco bastante grande que se hace justo a esa hora por las mañanas antes de la entrada a la autopista.

Seguire experimentando, cuando llene el deposito de nuevo , pondre el parcial a cero y a ver que autonomia me saca el audi.

Ademas bmw no decia eso de, te gusta conducir? jaj

snatching

Forista Legendario
Yo hago 16 km al día.... voy al trabajo, vuelvo a casa a comer, vuelvo al trabajo y vuelvo a casa por la noche. Voy en scooter y tardo 10 minutos por trayecto. ;-)

Gustazo al cuadrado!

JOSEBAS

Forista Senior
Ningún kilómetro para ir al trabajo, desde que cerramos la tienda de artículos de menaje-hogar y fuí despedido de mi empresa de seguridad (auxiliar de servicios) todo, casi al mismo tiempo, los recorridos que realizo son nulos, sólo de ocio y recreo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
60 ida + 60 vuelta + los que surjan durante el día. Hay días de 120 (la gran mayoría) y ha habido días de casi 600 (por suerte una gran minoría).

Yo en tu caso y teniendo en cuenta que van a ser 3 meses escasos y que te pagan la gasolina iría y volvería todos los días y, en caso de que algún día por lo que sea acabes tarde o te encuentres muy cansado, buscaría algún hotel económico donde pasar la noche.