Yo nunca he conseguido hacer funcionar bien el carsoft. Hay copias y copias del soft que estan incompletas. ADS con USB no funciona (aunque creo que a dia de hoy hay una manera de hacerlo funciona, pero no he probado) y hay que usar windows xp. Las centralitas que llevais son la DME 3.1 (25i No Vanos) y la DDE 2(25TDS colectores de metal) que ni siquieran estan listadas en el INPA. Yo ambos coches los he diagnosticado con la Delphi sin problemas. Tambien podria usar el DIS (Que es el que tendreis que usar vosotros), pero es un dolor de ... hacerlo funcionar con la interfaz ADS.
Adaptador PCMIA RS232... pues se puede hacerlo funcionar con ADS, hay un programita rulando por internet para configurarlo. Pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi.
Y respecto al soft... pues pase varias copias de INPA y DIS a gente que funcionaba con ADS, el caso que las he perdido... hace mucho tiempo que no uso la interfaz ADS. Me compre un ICOM y me entra en el e36 sin problema. Podria intentar hacerme de nuevo de ello, pero podria estar dificil.
Un saludo.