Queva, hago exactamente lo del video pero no me aparece ningún archivo . No se si tengo algo bloqueado para no compartir carpetas o que. Tampoco se desde donde se desbloquea eso.
Mi virtualbox es diferente a ese No.me sale lo de dispositivos. Archivo, maquina y ayuda . Nada más Antes de lo del CD . Si se ha hecho bien xp te avisa que hay unos drivers por instalar y a mi no me sale nada . He puesto Firefox en una carpeta y ahora si aparece en descargas de la máquina virtual pero parece que algo no está bien porque no me aparece el aviso de los drivers. Como digo a mi no me aparece lo de dispositivos. Tenia virtualbox 7.0 y ahora he bajado el 6.1 que es el que tiene pero veo que no es igual.
He probado el cable en cuestión. Con carsoft instalado en Windows 11 ya que en la maquina virtual de momento no puedo: El resultado es este.
Lo tengo conectado con este cable https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador-Conversor-Telescopio-Decodificador/dp/B076VPSHCW Que según leyendo pone que es compatible con OBD 1 y 2 y se comporta como puerto com rs232.
Si tu coche es como los tds…. Lamento decirte que el problema lo tienes en el convertidor, porque el usb solo tiene lectura de una línea y el ads tiene 2 líneas diferentes ( eso he leído siempre)
Por todo lo que llevo leído en un par de años…. Solo se puede leer con usb utilizando icom. Si usas ads tiene que ser con puerto serie nativo, por el tema de las líneas que el usb no leía una de las líneas. No te puedo explicar sobre el tema mas, porque tampoco entiendo de informática avanzada
Yo lo he puesto en los 2 o 3 que tiene el pc y en todos salía lo mismo. Probare de cambiar el puerto en ajustes.
Ojalá tengas suerte, porque si sale bien me darías una alegría muy grande. Él Icom es una interfaz. En vez de usar el cable kdcan, usas el Icom
Mira en el administrador de dispositivos a ver qué puertos tienes, y cual le está asignado al USB. Un saludo
Para instalar inpa en Windows 11 para un 325i año 92 que necesito. Con esto https://es.aliexpress.com/item/1005003945356526.html Y el programa sirve?? El icom este de 300 euros que es?? Y que se necesita más para que funcione ,un pc y los programas funciona con todos inpa ,dis etc..?? El dephi dices que lo hiciste funcionar con un 325i y con 325tds. Puedes decir como?? Yo lo use con Windows 10 instale el programa y no hubo manera . El vendedor me devolvió hasta el dinero ya que le mandé videos de todo lo que hice siempre con el mismo error no conectaba con el coche . Que usaste para poder entrar entrar en nuestros modelos con la delphi??
j*der pero si los has probado todos tu ya Con todo esto inpa,carsoft etc... y no lograste nada?? https://www.bmwfaq.org/threads/usar-inpa-con-ads.1019253/
A ver.... por partes. ADS: Necesita puerto serial real, no vale adaptador usb( hay formas de hacerlo funcionar o eso dicen, yo no lo he intentado). Se usaría el Inpa/Dis(para entrar en motor) ICOM: Es otro adaptador, funciona por el puerto de red. Su software es el ISTA-D y funciona en win 10/11 sin problema. Delphi: Obviamente un adaptador OBD a 20Pins de BMW. Lo que tenéis que fijaros siempre es el modelo de centralita y no en el año. En tú caso el novanos la centralita es DME3.1, no confundir con DME3.1.1 que es para el vanos. Para TDS igual.. si es colectores de admisión de metal es DDE2, y si es de plástico DDE2.1. Si no os aparece en E36 estás centralitas... mirar en E34 deberían salir. Por cierto fuiste capaz de diagnosticar algún otro módulo? Por ejemplo el cuadro?
No, absolutamente nada ,probé de todas formas no lograba comunicar con el coche. Probé también con e34 520i y 525i con el e36 325i s1 y s2 y nada y de todas las maneras bluetooth, cable etc...El fallo es la interface .
Pero el icom necesitas también el pc, es un interface y funciona con inpa dis etc..?? O es un aparato que lo conectas y ya tiene sus programas y entra en diagnosis en todos los e36 ??