Fotos Hacía tiempo que no veía un culo así.

Fallout

Forista Legendario
Naaah, mariconadas.

Pagani-ZOnda.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Menudo analisis en un momento...

Las ruedas estàn ferpectamente apoyadas, lo que pasa es que esa foto está hecha en modo panoramico, porque de lo gordo que es, no entra en una foto normal...
por eso da impresion de caidas exageradas.

Ahi lo llevas en foto real

faa0c4c46cc1630c05ca2bd996cf950d.jpg
Ponle una escuadra ..
Tema foto .. 10 metros mas patrás y te sale hasta la gasolinera .

P.D.. no tomarseme las cosas a pecho que era coña ,mi F10 con las 275 tambien anda abierto de piernas.
Aunque vi un dia un Leon juro por Dios que su unico apoyo en la carretera era el flanco interior del neumatico .

nebur

Miembro del Club
Más que parguelas, muñones. Dame tiempo.
Mientras no hagas el moviento del avestruz o de la gallina picoteando maiz que hacen los de los escutreres cuando aceleran vamos bien ..

Me refiero a ese balanceo de cabeza o incluso desde la media espalda segun van dando golpes de gas .. es puño patrás ..cabeza palante sueltas gas cabeza patrás , queda muy chulo cuando dan esos 2 acelerones por segundo ,si acompañan de curvatura en la espalda queda mas aerodinamico aun .

govillard

Forista Legendario
Mientras no hagas el moviento del avestruz o de la gallina picoteando maiz que hacen los de los escutreres cuando aceleran vamos bien ..

Me refiero a ese balanceo de cabeza o incluso desde la media espalda segun van dando golpes de gas .. es puño patrás ..cabeza palante sueltas gas cabeza patrás , queda muy chulo cuando dan esos 2 acelerones por segundo ,si acompañan de curvatura en la espalda queda mas aerodinamico aun .

Juaaaaaaaa

el_letrado

Forista Legendario

El balanceo no sería más bien que cuando dan gas se van patras? Y cuando sueltan se van palante?

Yo me balanceo en la cama por la noche.

Y cuando me han envenenao con los chupitos del demonio.

nebur

Miembro del Club
El balanceo no sería más bien que cuando dan gas se van patras? Y cuando sueltan se van palante?

Yo me balanceo en la cama por la noche.

Y cuando me han envenenao con los chupitos del demonio.
Nop .. eso seria en la Monstrua .. joe te la iba a bautizar como Morticia pero no .. me da mal rollo .
En los escutres es al reves , el escutre con yasuni no tira patras .. es un movimiento que hace el piloto no me preguntes porque ..
Es acelarer ..saca culo,soltar mete culo ..
Y por alguna razon que no acabo de entender en vez de tirar puño a fondo lo mas logico pa que el chisme acelere rapido ..van ..
Meeenn .. meeeen ..meen..meen.men.men.men.meeeeen ..meeeeenn .a cada men su cabezazo.

JBemeta

En Practicas
Calzonazos!!!. Empiezan cogiendo tu móvil y acaban haciendo que cambies tu cupé por un SUV.
:(:(

Si pues no te rías que por un momento me vi con un Kia Sportage... al final le colé el Touring a presión... fue una dura venta interna

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Menudo analisis en un momento...

Las ruedas estàn ferpectamente apoyadas, lo que pasa es que esa foto está hecha en modo panoramico, porque de lo gordo que es, no entra en una foto normal...
por eso da impresion de caidas exageradas.

Ahi lo llevas en foto real

faa0c4c46cc1630c05ca2bd996cf950d.jpg

Que brutalidad!!!:love:

Arc 8? Que buen conjunto!!!:aplause:

el_letrado

Forista Legendario
Nop .. eso seria en la Monstrua .. joe te la iba a bautizar como Morticia pero no .. me da mal rollo .
En los escutres es al reves , el escutre con yasuni no tira patras .. es un movimiento que hace el piloto no me preguntes porque ..
Y por alguna razon que no acabo de entender en vez de tirar puño a fondo lo mas logico pa que el chisme acelere rapido ..van ..
Meeenn .. meeeen ..meen..meen.men.men.men.meeeeen ..meeeeenn .a cada men su cabezazo.
Morticia es la calor que da la moto.

Es arrancarla y en el tiempo en que me pongo los guantes y le doy al mando de la cochera ves la parte del colector que pega a los silindro al rojo vivo pero literal.

Y aún con el protector de calor del silencioso, el tacón del zapato cualquier día lo deformo del calorin. O eso o pongo la pezuña en la estribera cual custom verás que risa el coche de atrás cada vez que toque el freno sin darme cuenta.

En verano en los semáforos me bajo y me pido una cruzcampo.

392C

Forista Senior
Pero eso es pa' darle inercia, hombre. Y para frenar.
No ves que esos fierros ni aceleran ni frenan?

nebur

Miembro del Club
Morticia es la calor que da la moto.

Es arrancarla y en el tiempo en que me pongo los guantes y le doy al mando de la cochera ves la parte del colector que pega a los silindro al rojo vivo pero literal.

Y aún con el protector de calor del silencioso, el tacón del zapato cualquier día lo deformo del calorin. O eso o pongo la pezuña en la estribera cual custom verás que risa el coche de atrás cada vez que toque el freno sin darme cuenta.

En verano en los semáforos me bajo y me pido una cruzcampo.
Metele escapes de titanio , yo en la Fazer tambien ta pasaba algo parecido ,escapes de titanio y solucionado . En mi caso Leo Vince ...