Bien. Ante todo, principios.

Bien. Ante todo, principios.
Y este es el equivalente automovilisitico a paquito chocolatero en una discoteca a las 7 de la mañana.
Que se termino la fiesta y hay que marcharse
Pues a mi me pirraMi vecino lo tiene. Por delante sí, por detrás no.
Correcto, y el 225d es la de “quiero un tractor amarillo”, o naranja![]()
Ponle una escuadra ..Menudo analisis en un momento...
Las ruedas estàn ferpectamente apoyadas, lo que pasa es que esa foto está hecha en modo panoramico, porque de lo gordo que es, no entra en una foto normal...
por eso da impresion de caidas exageradas.
Ahi lo llevas en foto real
![]()
Una tapia de ladrillos con pilotos
Mientras no hagas el moviento del avestruz o de la gallina picoteando maiz que hacen los de los escutreres cuando aceleran vamos bien ..Más que parguelas, muñones. Dame tiempo.
Mientras no hagas el moviento del avestruz o de la gallina picoteando maiz que hacen los de los escutreres cuando aceleran vamos bien ..
Me refiero a ese balanceo de cabeza o incluso desde la media espalda segun van dando golpes de gas .. es puño patrás ..cabeza palante sueltas gas cabeza patrás , queda muy chulo cuando dan esos 2 acelerones por segundo ,si acompañan de curvatura en la espalda queda mas aerodinamico aun .
El balanceo no sería más bien que cuando dan gas se van patras? Y cuando sueltan se van palante?Mientras no hagas el moviento del avestruz o de la gallina picoteando maiz que hacen los de los escutreres cuando aceleran vamos bien ..
Me refiero a ese balanceo de cabeza o incluso desde la media espalda segun van dando golpes de gas .. es puño patrás ..cabeza palante sueltas gas cabeza patrás , queda muy chulo cuando dan esos 2 acelerones por segundo ,si acompañan de curvatura en la espalda queda mas aerodinamico aun .
Calzonazos!!!. Empiezan cogiendo tu móvil y acaban haciendo que cambies tu cupé por un SUV.Como el de mi mujer, NINGUNO!!!
Shhh, creo que a veces me coge el móvil y revisa lo que escribo por aquí...![]()
Aqui es donde se ve un buen diseño y no la p*ta mierda que hacen ahora de entradas de aire falsas por doquier.Ese culo y estos culos son los que más me gustan ahora mismo (hablando de coches claro está)
![]()
Nop .. eso seria en la Monstrua .. joe te la iba a bautizar como Morticia pero no .. me da mal rollo .El balanceo no sería más bien que cuando dan gas se van patras? Y cuando sueltan se van palante?
Yo me balanceo en la cama por la noche.
Y cuando me han envenenao con los chupitos del demonio.
Calzonazos!!!. Empiezan cogiendo tu móvil y acaban haciendo que cambies tu cupé por un SUV.
(
Menudo analisis en un momento...
Las ruedas estàn ferpectamente apoyadas, lo que pasa es que esa foto está hecha en modo panoramico, porque de lo gordo que es, no entra en una foto normal...
por eso da impresion de caidas exageradas.
Ahi lo llevas en foto real
![]()
Morticia es la calor que da la moto.Nop .. eso seria en la Monstrua .. joe te la iba a bautizar como Morticia pero no .. me da mal rollo .
En los escutres es al reves , el escutre con yasuni no tira patras .. es un movimiento que hace el piloto no me preguntes porque ..
Es acelarer ..saca culo,soltar mete culo ..
Y por alguna razon que no acabo de entender en vez de tirar puño a fondo lo mas logico pa que el chisme acelere rapido ..van ..
Meeenn .. meeeen ..meen..meen.men.men.men.meeeeen ..meeeeenn .a cada men su cabezazo.
Que brutalidad!!!
Arc 8? Que buen conjunto!!!![]()
Pero eso es pa' darle inercia, hombre. Y para frenar.Nop .. eso seria en la Monstrua .. joe te la iba a bautizar como Morticia pero no .. me da mal rollo .
En los escutres es al reves , el escutre con yasuni no tira patras .. es un movimiento que hace el piloto no me preguntes porque ..
Es acelarer ..saca culo,soltar mete culo ..
Y por alguna razon que no acabo de entender en vez de tirar puño a fondo lo mas logico pa que el chisme acelere rapido ..van ..
Meeenn .. meeeen ..meen..meen.men.men.men.meeeeen ..meeeeenn .a cada men su cabezazo.
Madre de Dios!!!me pido una cruzcampo.
Metele escapes de titanio , yo en la Fazer tambien ta pasaba algo parecido ,escapes de titanio y solucionado . En mi caso Leo Vince ...Morticia es la calor que da la moto.
Es arrancarla y en el tiempo en que me pongo los guantes y le doy al mando de la cochera ves la parte del colector que pega a los silindro al rojo vivo pero literal.
Y aún con el protector de calor del silencioso, el tacón del zapato cualquier día lo deformo del calorin. O eso o pongo la pezuña en la estribera cual custom verás que risa el coche de atrás cada vez que toque el freno sin darme cuenta.
En verano en los semáforos me bajo y me pido una cruzcampo.