Off Topic Hamburguesas ElPozo. Nota informativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo ya solo entro en este hilo para ver si ha puesto ya la foto de la cesta :popcorn::descojon::descojon:
+1

PD:
Venga coñe @blaki . . . una fotillo del "paque te soborno" :descojon:

Cabr*nes!! Y para los que os dan "Me gusta" también :floor:

Aún no han ido a casa, si lo entregan esta tarde hasta esta noche no habrá publicación de la nota.

Si conseguís que el finde de la comida navideña no trabaje, os llevo la cesta que tanto queréis ver para que la degustéis biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Hola David, viendo que anteriormente había puntada pues te voy a responder ahora que has metido el hilo, de buenas eh :)

Motivo de hacer daño a la marca?? Todo ha sido actualizado al momento y editado en su medida para ser un hilo informativo dentro de unos márgenes.

Que ahora estoy intentando hacer más amena la espera hasta que me llegue la nota informativa de la incidencia?? Pues sí, pero sólo quiero hacerlo público y que no vuelva a ocurrir a nadie ya que, como más atrás decía @Carlos318 , cualquiera con un poco de ansia podría habérselo tragado, que entonces si hubiese habido denuncia y publicación crítica por mi parte tanto aquí, como en Twitter, Facebook, Tuenti, Whats... Entonces si hubiera querido hacer daño a la marca.

Aquí están permitidos los Off Topic, ya sean pequeños, grandes, con chorradas o como la mansión de Playboy, dentro de unos márgenes vuelvo a repetir.

El rasero que aplicas respecto a publicar hilos OT... No quiero ni comentarlo, acaso no puedo publicar una notica que no sea tema automovilístico tal como un hecho, incidencia, accidente... en este foro?? Claro que puedo, yo y todos, siempre que no esté colapsado el General y aún así, se filtraría por importancia y tiempo que lleven los demás.

Que otros foreros hayan ido desvariando el camino del hilo no es mi culpa pero para eso están los moderadores como tu, con sólo escribir: Señores no desvíen el tema. Ya con eso el hilo vuelve a su cauce.

Pero vamos que todo lo escrito en este post podía habérmelo ahorrado con el siguiente párrafo...

El hilo sigue abierto porque los Coordinadores están esperando el desenlace, que se producirá esta noche o mañana (porque aún no ha llegado el mensajero) a más tardar, al igual que yo, te aseguro que en el momento en el que la nota informativa de la incidencia sea publicada, el hilo se cerrará y todo quedará en el olvido (al menos por mi parte ya que dejaré zanjado el tema), te lo aseguro porque el primero que pedirá su cierre soy yo, reportando al Coordinador que esté de turno.

Y te lo digo de buenas tanto a ti como lo que le escribí a @Gavira que por hablar en serio no quiere decir que no os dé más "Me gusta", que no os cite, que no podamos entablar una conversación en cualquier hilo, que no os haga un favor en caso de que lo necesitéis, que no os de la mano si nos vemos en persona... Pues no!! Yo no soy así!! No soy tan mala persona como algunos piensan.

Saludos :guiño:

joer qué brick biggrin

Te resumo que no puedo escribir tanto: tan solo opino que lo que te ha pasado tiene poca importancia como para que dure 10 páginas y X días, que me parece que no es el lugar, igual que muchos otros -la mayoría- de los OTs, que vas a conseguir bien poco en tu encomiable objetivo de "que no se repita" y que por supuesto que me puedes citar y saludar, lo del "me gusta" ejem de attention whore tengo entre poco y nada jaja :guiño:

Yata, nos vemos en otros hilos!

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joer qué brick biggrin

Te resumo que no puedo escribir tanto: tan solo opino que lo que te ha pasado tiene poca importancia como para que dure 10 páginas y X días, que me parece que no es el lugar, igual que muchos otros -la mayoría- de los OTs, que vas a conseguir bien poco en tu encomiable objetivo de "que no se repita" y que por supuesto que me puedes citar y saludar, lo del "me gusta" ejem de attention whore tengo entre poco y nada jaja :guiño:

Yata, nos vemos en otros hilos!

Saludos

Y que hacemos hijo?? Si estos se ponen a escribir como sí no hubiese mañana!!

Entre @ObiWan con su millón de cerdos diarios, @Jiro contándolos, @antuan mordiendose las uñas esperando al igual que @jmborja @Vegabmw ... Y @Carlos318 diciendo que les metería una querella al más puro estilo Belen Esteban... Que culpa tengo yo si están los nombrados, no nombrados y los que no escriben expectantes?? :floor:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ahora que se ha calmado la cosa me gustaría decir que los puestos de trabajo que genera El Pozo en Murcia es muy probable que siguiesen existiendo de no estar presente El Foso, pero estarían en manos de negocios más pequeños, pues los currelas no tienen currelo gracias a Enrique el Pozo, sino a que el público consume demasiados productos procedentes de la ganadería.

Que puede ser que esos veintipico mil puestos, en lugar de estar en Murcia, probablemente estarían repartidos por la península? Puede ser, cierto. En ese sentido, encuentro lógico que el Murciano apoye a la industria Murciana.

Pero eso no quita para que Cocoguagua emplee técnicas poco ortodoxas en mi opinión, prácticas que le permite su desmesurado tamaño: que no es que en España no haya suficientes cabezas de ganado
vaca.gif
o capacidad de producción como pa abastecer las necesidades de (...)
nono.gif
, lo que pasa es que no las hay al precio que las quiere comprar la multinacional Pocera, que es una cosa bien distinta, y utiliza estas compras en el extranjero como medida para presionar a quienes les abastecen. Que no me bajas el precio? Tranquilo, que ya me las traigo de Polonia.

Y no son buenas ni malas las vacas Polakas, simplemente es que sería mejor para la economía de nuestro país consumir las nacionales.

Saludos y besos para el que se haya leído mi ladrillo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Ahora que se ha calmado la cosa me gustaría decir que los puestos de trabajo que genera El Pozo en Murcia es muy probable que siguiesen existiendo de no estar presente El Foso, pero estarían en manos de negocios más pequeños, pues los currelas no tienen currelo gracias a Enrique el Pozo, sino a que el público consume demasiados productos procedentes de la ganadería.

Que puede ser que esos veintipico mil puestos, en lugar de estar en Murcia, probablemente estarían repartidos por la península? Puede ser, cierto. En ese sentido, encuentro lógico que el Murciano apoye a la industria Murciana.

Pero eso no quita para que Cocoguagua emplee técnicas poco ortodoxas en mi opinión, prácticas que le permite su desmesurado tamaño: que no es que en España no haya suficientes cabezas de ganado
vaca.gif
o capacidad de producción como pa abastecer las necesidades de (...)
nono.gif
, lo que pasa es que no las hay al precio que las quiere comprar la multinacional Pocera, que es una cosa bien distinta, y utiliza estas compras en el extranjero como medida para presionar a quienes les abastecen. Que no me bajas el precio? Tranquilo, que ya me las traigo de Polonia.

Y no son buenas ni malas las vacas Polakas, simplemente es que sería mejor para la economía de nuestro país consumir las nacionales.

Saludos y besos para el que se haya leído mi ladrillo.

Pero eso es la globalización y el libre mercado. Eso existe en todos los ámbitos empresariales.

Aquí, nos escandaliza, que se traigan cosas de fuera. Incluso e leído en este hilo que son poco menos que usureros al "imponer" precios de compra.
Pues como hace toda empresa con grandes números...O a nosotros mismos, no nos harian "precio" si compráramos 50 jamones de golpe? pues claro que si. Si compras uno, lo que marca.
Pero la mayoría, cuando van al super miran el precio y la caducidad.
Bueno,cuando van/vamos al super y cuando vamos a comprar aceite para el coche,una lavadora,etc etc.
A ver si ahora resulta, que todos compramos Siempre producto Nacional...vamos venga biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Solo me meto aquí para decirte que como no estás buscando ningún beneficio y solo quieres que esto no vuelva a repetirse, te mando mi dirección por mp para que me envíes "la cesta".

Si a mi madre no le importa (que fue quien lo encontró)... biggrin

cifu

Forista Senior
Hay una pequeña diferencia:
Con los bemes no hay opción; o alemanes o nanai.
Con la carne … aquí la hay, buena y mejor que la que pueda venir de fuera. Que encima con ello están asfixiando a los pequeños ganaderos.
Te puedes comprar un citroen fabricado en Vigo, un Opel en Zaragoza, un Nissan en Barcelona, etc..

Que conste que soy partidario de tirar de lo local, pero lo gracioso es cuando por ejemplo se vende la fruta buena en UK porque aquí no la pagamos, todo es cuestión de oferta y demanda.

FLYNN

Yes we Clann
Que conste que soy partidario de tirar de lo local, pero lo gracioso es cuando por ejemplo se vende la fruta buena en UK porque aquí no la pagamos, todo es cuestión de oferta y demanda.

Efectivamente :guiño: No sólo la buena fruta y verdura, también la ecológica, la que no lleva pesticidas, la que cumple una serie de requisitos de calidad tanto en el calibre como en la manipulación y el transporte, etc :bag:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pero eso es la globalización y el libre mercado. Eso existe en todos los ámbitos empresariales.

Aquí, nos escandaliza, que se traigan cosas de fuera. Incluso e leído en este hilo que son poco menos que usureros al "imponer" precios de compra.
Pues como hace toda empresa con grandes números...O a nosotros mismos, no nos harian "precio" si compráramos 50 jamones de golpe? pues claro que si. Si compras uno, lo que marca.
Pero la mayoría, cuando van al super miran el precio y la caducidad.
Bueno,cuando van/vamos al super y cuando vamos a comprar aceite para el coche,una lavadora,etc etc.
A ver si ahora resulta, que todos compramos Siempre producto Nacional...vamos venga biggrin

Estoy de acuerdo contigo.

No obstante, creo que en la medida de lo posible siempre es mejor valorar ciertas cosas que pueden suponernos pan para hoy, hambre para mañana.

Como ejemplo chorra, cuando voy al super a comprar pimientos para hacer salsa (Me sale de cohones, por cierto), por euro y pico tengo en las estanterías del super producto nacional, producto peruchu y producto chino más o menos al mismo precio. El único coste que supone para mí es gastar tres minutos mirando las etiquetas, donde pone "producto originario de__", sin tener que recurrir a comprar los pimientos navarros de 5€ el frasco, que son de pucha madre pero se me salen del presupuesto.

Mas o menos es lo que hacen los gab*chos, intentan tirar por el producto local, si no regional, si no nacional, y si no de fuera... en este orden, salvo fuerza mayor.

Saludos!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es creencia generalizada sostener que la reducción de aranceles de los "países avanzados" repercute en un incremento de mercado de los "no avanzados". Esto no está nada claro.

Como bien sabe, Europa arrastra una sobreproducción cárnica que topa con innumerables barreras para su exportación (por ejemplo, la homologación de mataderos).

Si caen esas barreras, Europa está en condiciones de inundar de producto, arruinando a los pequeños productores, por ejemplo, de Centroamérica.

Es decir, muchos países carecen de estructura para generar/soportar una producción cárnica intensiva (plantas de piensos, mataderos tecnificados, plantas de congelación y procesamiento, un canal distribuidor eficaz, sanidad animal, tecnología ambiental de minimización de residuos). Y no debe olvidarse que el cereal se utiliza en un 90% para la alimentación animal... La pregunta es: Si abaratas el pienso... y encima abres las fronteras...

¿quién sale ganando? ¿Las multinacionales porcicultoras holandesas, americanas y españolas o el pequeño ganadero ecuatoriano?

http://m.hispanidad.com/Cartas-dire...rios-20080221-21094.html#sthash.NYb0eOhB.dpuf

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Es creencia generalizada sostener que la reducción de aranceles de los "países avanzados" repercute en un incremento de mercado de los "no avanzados". Esto no está nada claro.

Como bien sabe, Europa arrastra una sobreproducción cárnica que topa con innumerables barreras para su exportación (por ejemplo, la homologación de mataderos).

Si caen esas barreras, Europa está en condiciones de inundar de producto, arruinando a los pequeños productores, por ejemplo, de Centroamérica.

Es decir, muchos países carecen de estructura para generar/soportar una producción cárnica intensiva (plantas de piensos, mataderos tecnificados, plantas de congelación y procesamiento, un canal distribuidor eficaz, sanidad animal, tecnología ambiental de minimización de residuos). Y no debe olvidarse que el cereal se utiliza en un 90% para la alimentación animal... La pregunta es: Si abaratas el pienso... y encima abres las fronteras...

¿quién sale ganando? ¿Las multinacionales porcicultoras holandesas, americanas y españolas o el pequeño ganadero ecuatoriano?

http://m.hispanidad.com/Cartas-dire...rios-20080221-21094.html#sthash.NYb0eOhB.dpuf
Lo peor es que en Centroamérica los mataderos homologados para exportación a Europa son pocos:(

Alon Ferreira

Forista Legendario
Unos chicos con comida del Mc Donalds se cuelan en una feria Gourmet y nadie se da cuenta de la procedencia de la comida.

DESKI

Forista Senior
Unos chicos con comida del Mc Donalds se cuelan en una feria Gourmet y nadie se da cuenta de la procedencia de la comida.

Muy bueno el video, creo que casi todos caeriamos en trampas como esta, incluso me gustaria ver a algún profesional en una cata de esas.

Pero eso no quiere decir que una cosa por tener buen sabor sea buena y de calidad, yo prefiero comprar la carne a mi tendero donde se de su procedencia que no comprarla a los del Pozo por poner un ejemplo.

paramo M power

Forista Legendario
Muy bueno el video, creo que casi todos caeriamos en trampas como esta, incluso me gustaria ver a algún profesional en una cata de esas.

Pero eso no quiere decir que una cosa por tener buen sabor sea buena y de calidad, yo prefiero comprar la carne a mi tendero donde se de su procedencia que no comprarla a los del Pozo por poner un ejemplo.
O se la dan recién echa o a los 3 minutos una hamburguesa del mc donals parece como si muerdes una alpargata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.