Off Topic Hamburguesas ElPozo. Nota informativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Como sean tronchos de jamón York y pavo con forma de pollón nigga ... Valen para algo más que una merienda. biggrin

Ni lo he abierto, estoy esperando a que venga mi madre a por ello, pero me voy a dormir y no le voy a abrir la puerta, me da vergüenza :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carlos On fire !!!!!

nada serrano le han enviado...........!!!!!
blaki da que pensar el regalo
sin nada serrano , ni lomito, ni jamon serrano , NADA ni chorizo
la han mandado con mala baba............ala el come-hamburguesas éste ,
todo charcuteria light

Como estoy tan gordo... :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No sé sí habrá captado la ironía

Es más, sería para mí un honor poder enviarles mi CV en caso de que necesitasen en mi zona una persona para el departamento de Marketing y/o Ventas e incluso Logística

JAVI335CC

ModerFAQuer
@blaki ,,,,,no te digo na... 7.94€ vale el camion...
http://www.todocoleccion.net/camion-publicidad-pozo-carton~x38821864

Comprar 7,94 €
Estado: Algún defecto

ver detalle y fotos

Circular

Valoración: 410
País: España (Murcia)

Descripción
38821864.jpg

PUBLICIDAD
CAMION PUBLICIDAD EL POZO EN CARTON

Medidas: 40 CM. Signos de uso y desgaste.

Si tiene alguna duda puede realizar cualquier consulta.

Gastos de envio : 4 euros por PAQUETE POSTAL entrega en oficina de correos.
Coste adicional entrega en su domicilio y fuera de la peninsula.
Realice cualquier consulta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Joer es q solo a ti se te ocurre pedirle curro en la carta que le enviaste el "pendiente" , solo te faltó preguntarle si tenia hijas +18 :floor:

Lo de enviar mi CV ha sido en un correo de hoy en el cual les informaba de que ya me había llegado, ese párrafo lo he metido en medio a modo de ironía, pero no se sí lo ha pillado.

Es como los "Me Gusta" aquí, a veces los doy en modo irónico biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel , con la mercancía que trae dentro vale eso??

Que depresión me vais a hacer que pille :(

juasssssss ni que fuese charcutero!!!!
como mucho te digo el precio de la 385 /65r22,5 qeu son las ruedas del remolque del camion pero del de verdad jajajaja
7.94.............
si el plastico era una pieza clave, tendra mas valor el plastico que el camion ese juasssssssss
@blaki inventa algo tío, ésto no puede quedar así.........el cliente siempre gana y estas perdiendo ésta batalla, amarra euros ya!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
juasssssss ni que fuese charcutero!!!!
como mucho te digo el precio de la 385 /65r22,5 qeu son las ruedas del remolque del camion pero del de verdad jajajaja
7.94.............
si el plastico era una pieza clave, tendra mas valor el plastico que el camion ese juasssssssss
@blaki inventa algo tío, ésto no puede quedar así.........el cliente siempre gana y estas perdiendo ésta batalla, amarra euros ya!!!

Y que hago?? Me trago el cacho plástico que me he quedado?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno, voy a dormir, esta noche cuando salga del trabajo reporto el hilo para que lo cierren, aprovechad a reiros de mi un rato más :finga:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Aun estas a tiempo de meterle a la fuerza el plástico a la suegra (o una vecina si la aprecias aún) en la garganta.. después, ya en urgencias improvisa para sacar algo mas rentable,porque j*der con la carta sacudiéndose el polvo:facepalm: y del detalle del camión :wtf: para eso mejor una carta un poco mas profesional y no enviar nada.

PD. Para comerte todo eso vas a necesitar pan del bueno, ve llamando al de Bimbo y diles que no te andas con chiquitas, que te manden una bolsa de "molde sin corteza con mas de 7 días hasta que caduque " o de lo contrario como encuentres moho en el próximo paquete los hundes!!:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.