Como sean tronchos de jamón York y pavo con forma de pollón nigga ... Valen para algo más que una merienda.![]()
Ni lo he abierto, estoy esperando a que venga mi madre a por ello, pero me voy a dormir y no le voy a abrir la puerta, me da vergüenza

Como sean tronchos de jamón York y pavo con forma de pollón nigga ... Valen para algo más que una merienda.![]()
Carlos On fire !!!!!
nada serrano le han enviado...........!!!!!
blaki da que pensar el regalo
sin nada serrano , ni lomito, ni jamon serrano , NADA ni chorizo
la han mandado con mala baba............ala el come-hamburguesas éste ,
todo charcuteria light
Menuda p*ta mierda de cesta! Jajajaja Pideles un curro de asesor o algo![]()
Ni lo he abierto, estoy esperando a que venga mi madre a por ello, pero me voy a dormir y no le voy a abrir la puerta, me da vergüenza![]()
Como estoy tan gordo...![]()
Es más, sería para mí un honor poder enviarles mi CV en caso de que necesitasen en mi zona una persona para el departamento de Marketing y/o Ventas e incluso Logística
Blas quizás la calidad de la cesta viene pq compraste las hamburguesas "mixtas ternera/pollo/conejo"![]()
![]()
Comprar 7,94 €
Estado: Algún defecto
ver detalle y fotos
Circular
Valoración: 410
País: España (Murcia)
Descripción
![]()
PUBLICIDAD
CAMION PUBLICIDAD EL POZO EN CARTON
Medidas: 40 CM. Signos de uso y desgaste.
Si tiene alguna duda puede realizar cualquier consulta.
Gastos de envio : 4 euros por PAQUETE POSTAL entrega en oficina de correos.
Coste adicional entrega en su domicilio y fuera de la peninsula.
Realice cualquier consulta.
Valen más los gastos de envió que el camión!@blaki ,,,,,no te digo na... 7.94€ vale el camion...
http://www.todocoleccion.net/camion-publicidad-pozo-carton~x38821864
Vamos que al ser las más baratas... Va en consonancia, verdad??
Cago en tó...
Porque no me haría yo caso de ti y me hubiese querellado![]()
La cesta es un ñordo!![]()
Joer es q solo a ti se te ocurre pedirle curro en la carta que le enviaste el "pendiente" , solo te faltó preguntarle si tenia hijas +18![]()
Tu no decías que te mandaban un trailer hasta arriba de ibéricos?
Tu no decías que te mandaban un trailer hasta arriba de ibéricos?
juasssssss ni que fuese charcutero!!!!
como mucho te digo el precio de la 385 /65r22,5 qeu son las ruedas del remolque del camion pero del de verdad jajajaja
7.94.............
si el plastico era una pieza clave, tendra mas valor el plastico que el camion ese juasssssssss
@blaki inventa algo tío, ésto no puede quedar así.........el cliente siempre gana y estas perdiendo ésta batalla, amarra euros ya!!!
Nunca nos dijo q le iba a pedir curro aprovechando los portes pagados, q cabronazo, yo creo q el tio tuvo q fliparlo![]()
Pues se ve que hay clases y formas de felicitar la pascua.Tu no decías que te mandaban un trailer hasta arriba de ibéricos?
Tia, Lola se llama
Y que mataban 1 millón de cerdos al día... Obi ha perdido toda credibilidad![]()
Allá vamos
![]()
![]()
Ole lote, con llaves de BMW, un reloj y tabaco!
![]()
![]()