Off Topic Hamburguesas ElPozo. Nota informativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A ver... Ya tengo la nota informativa en mi poder pero al subirla desde el móvil me da error ya que el archivo es demasiado grande.

Si alguien esta conectado desde el ordenador que me envíe un privado con su número de móvil para pasarle la foto por whats y así subirla, por favor.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver... Ya tengo la nota informativa en mi poder pero al subirla desde el móvil me da error ya que el archivo es demasiado grande.

Si alguien esta conectado desde el ordenador que me envíe un privado con su número de móvil para pasarle la foto por whats y así subirla, por favor.

Me.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Allá vamos

e306ebed56cb2737b694e3b41c7469e7.jpg

3735fcb43f0aed5dbb75c687089c5436.jpg

Ole lote, con llaves de BMW, un reloj y tabaco!

ce420d0157020c1c7b376aa3ad93be37.jpg

9df0158eafeb058cf32864b372126cbb.jpg

Carlos

Clan Leader
Lo siento pero.... menuda mierda de "cesta" y la carta inculpando a la máquina, vamos q ellos son divinos pero al tener mucha máquina y poco personal estas cosas pueden pasar....a tomar x culo.

Enviale el camión/cesta de vuelta y la carta contestación si quieres te la escribo yo :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
fumas bastante por cierto.........
ah y coloca la encimera un poquitin anda............jajajaj

Un paquete es mío, el otro no.

Ya esta colocada, lo que pasa que acababa de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido hacerle las fotos :guiño:

La cesta es un ñordo! :floor:

Cabrones!! Ahora os reis de mi, os dije que ya me lo habían dicho en otro foro y tu... Buag, no hagas caso, pues mira!!

Carlos

Clan Leader
perdona .....la llave del bmw

podriamos jugar a a ver quien encuentra ........hmmmmm, algo.........hmmmmmmm
el supuesto jamon juasssssssss que ahí no entra claro, bueno igual de gominola jajajaja

Peor es la carta, vamos la cesta indigente Navideña, pues bueno, para una merienda campestre puede valer, pero la carta que le deberian agradecer no les denunciara y a la vez perdonara las molestias o posibles consecuencias si alguien se traga eso, nada, q la p*ta maquina va por libre y como ahi trabajan 3 pelagatos pues q no hay manera de controlar si se jode o no....demencial.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Peor es la carta, vamos la cesta indigente Navideña, pues bueno, para una merienda campestre puede valer, pero la carta que le deberian agradecer no les denunciara y a la vez perdonara las molestias o posibles consecuencias si alguien se traga eso, nada, q la p*ta maquina va por libre y como ahi trabajan 3 pelagatos pues q no hay manera de controlar si se jode o no....demencial.

Como sean tronchos de jamón York y pavo con forma de pollón nigga ... Valen para algo más que una merienda. biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador

Carlos On fire !!!!!

nada serrano le han enviado...........!!!!!
blaki da que pensar el regalo
sin nada serrano , ni lomito, ni jamon serrano , NADA ni chorizo
la han mandado con mala baba............ala el come-hamburguesas éste ,
todo charcuteria light

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.