hamilton y los semáforos!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Rodio;5337237 dijo:
Lo que es una aberración en si misma, es la existencia del coche de seguridad, este no sirve nada más que para distorsionar el resultado de las carreras, su labor debiera ceñirse única y exclusivamente, a cuando esté la pista ocupada con algún objeto, y haya un peligro real de accidente, no porque a alguno se le haya ocurrido arrojar una colilla, (es un decir), y si se puede solucionar sin SC, mejor para todos, después, las reglas absurdas que rigen, sólo repostar, nada de cambiar neumáticos, y ¿que más dá? mientras el SC esté en pista. La carrera de hoy ha dado un vuelco, sólo por un capricho de algún "matao", el coche accidentado no estorbaba en absoluto, con banderas (amarillas) de precaución hubiera bastado, hasta retirar una grúa el coche, y no cargarse una carrera de forma tan artificial en el pit-lane, por esto mismo, no me gusta hace ya años la F1. Saludos

Nada mas lejos de la realidad, el SC es totalmente necesario, si hubieras trabajado alguna vez en algun circuito como comisario lo sabrias

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mirando el vídeo fijaros en que Kimi sale sin poner el limitador de velocidad de boxes, fijaros en que no parpadea la luz trasera que se acciona con el limitador.

S

Sisco

Invitado
TONY-VINTINOU..;5335546 dijo:
verde:puedes pasar
ambar:precaución,se va a poner en rojo
rojo:para q si no te comes a raikonen!!!!!!!!!!!!

Ahora que l'han quitao los botones del volante, va y tiene problemas con la señalización.
Si es queeeeeeee.:finga::finga:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Es mi imaginacion, o El Hamilton quise ponerse tambien en primera fila ??????

Y el "chaval" biggrin no calculo la distancia necesaria :finga:

Luego hablareis de Raikkonen, pero fue todo un caballero al reprimirse y no darle una cachete al "chaval" :box:

D

DINGDRUM

Invitado
:floor::floor::floor:Como me acordé de algunos de vosotros, es que nos lo pone de facil......

I

Index

Invitado
Quién dijo que la F1 era aburrida?? mientras esté Hamilton..........

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pellus;5338220 dijo:
Es mi imaginacion, o El Hamilton quise ponerse tambien en primera fila ??????

Y el "chaval" biggrin no calculo la distancia necesaria :finga:

Luego hablareis de Raikkonen, pero fue todo un caballero al reprimirse y no darle una cachete al "chaval" :box:

Ya te digo, si llega a ser Schumi acaban a hostia limpia biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
kazarn;5337495 dijo:
Esta claro que no tienes ni idea, el semaforo del pit lane existe muuuucho antes de que existiera la normativa actual del safety car, solo que es raro verlo en rojo, pero asi es, lo que si que no puede hacer un piloto es ir por el pit lane sin prestar atencion a nada, iba demasiado nerviosito por haber perdido la posicion el muy gañan, y por cierto, no se que carrera has visto tu pero Kimi ha salido apurado con Kubica, no ha tenido ningun problema para frenar
por una vez y sin que sirva de precedente ,ya habia comentado lo mismo en directo en la carrera,totalmente de acuerdo contigo:finga:;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Es que no lo entendéis, porble chaval... biggrin
En un circuito donde no hay puzolanas tiene que ser muy imaginativo para cagarla y salir en absolutamente todos los periódicos del mundo :finga::descojon:

La cara de papi jaimito en el box impagable. Los tiestos se parecen a las ollas... papuchi se la dio el otro día y el cachorro tuvo que hacer lo propio. biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Si es que pones 70 kg de magra de cerdo en el asiento del coche y lo hace mejor. :finga:

R

Rodio

Invitado
kazarn;5337501 dijo:
Nada mas lejos de la realidad, el SC es totalmente necesario, si hubieras trabajado alguna vez en algun circuito como comisario lo sabrias
Eso es lo que tú crees, ni es necesario, ni es totalmente imprescindible, esto es un invento moderno, copiado de la Fórmula Indy, de los americanos, si tú, que eres muy joven todavía, hubieras visto carreras de F1, hace digamos, 30 años, no dirías eso, por mucho comisario que hayas sido, o lo seas. Saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
X3-2005;5336063 dijo:
Hamilton otro "lapsus" y van unos cuantos. Lo siento por Kimi k sin comerlo ni beberlo .....

que le den..... por lo que le hizo a Sutil....

y tambien creo que prefirio embestir a raikkonen que a kubika....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
yaker;5340411 dijo:

:eek: no es lo mismo que en monaco sobre mojado te derrape el coche a 200km/h que embestir a un coche en el pit lane, no es lo mismo en absoluto provocar un accidente con el SC en pista que en situacion de carrera y menos en las condiciones en las que le paso a Kimi.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yaker;5340411 dijo:

yo no creo ni que este muchacho piense...

no creo que le diera tiempo a nada : giró a la desesperada y en la loteria, le tocó palmar a Kimi

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Pensaba que un F1 a 80 kmh lo clavaban en 2 metros. Está claro que no. Y no creo que en una parada de 25 segundos los discos de carbono se enfríen tanto.

U

uno

Invitado
leoper;5341418 dijo:
yo no creo ni que este muchacho piense...

no creo que le diera tiempo a nada : giró a la desesperada y en la loteria, le tocó palmar a Kimi

yo creo q giro hacia el sitio de kimi ya q era la posicion q le daba mas distancia para frenar. el propio kimi tambien se paso de frenada(salvando las distancias claro estabiggrin)

slds

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Se puso muy nervioso porque hizo un repostaje lento y le pasaron Kubica y Raikkonen ... y este chico está claro que en situaciones difíciles de tensión, no responde bien ... China, Brasil, Montreal ... demasiadas casualidades, necesita trabajar más con el psicólogo.

Saludos.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5341640 dijo:
Se puso muy nervioso porque hizo un repostaje lento y le pasaron Kubica y Raikkonen ... y este chico está claro que en situaciones difíciles de tensión, no responde bien ... China, Brasil, Montreal ... demasiadas casualidades, necesita trabajar más con el psicólogo.

Saludos.

pues lleva desde los 13-14 años con uno de nueva zelanda q parece ser q es una eminencia, pero parece q al alumno le cuesta, y tanto q le cuestabiggrin

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
DiegoRC;5337272 dijo:
el semaforo esta bien cerrado ya que si no, en un circuito como canada donde por el pit lane te ahorras 5 curvas podrian salir por delante del SC.

En teoria, si el semaforo estuviera siempre verde, el listo de turno (es decir todos que pa eso hay ingenieros listos en cada equipo) pasaria por boxes sin parar y aun a 80 o 100 km/H adelantarian a los que tienen que seguir al SC.

un saludo
Diego

Normalmente en los circuitos es más rápido el safety car en la zona de recta de boxes que un F1 entrando a boxes y repostando.
En Canadá no es así... de ahí que el semáforo estuviera todavía en rojo... O.K.

Pero ahí algo falla, no se puede compaginar una regla como la actual del safety car, con un circuito como el de Canadá... porque acaba ocurriendo lo que ha ocurrido.
Si dejas entrar a un montón de tíos a repostar juntos y cuando salen a la desesperada les plantas un semáforo en rojo, ocurre lo que se ha visto en Canadá.
No ha sido sólo Hamilton, sinó también Rosberg quien ha caído en la trampa para osos.
Con la norma de safety car antigua, esto no hubiera pasado,ni tampoco un piloto que vaya seco de combustible sería sancionado por entrar a boxes a repostar, ni alguien que tiene problemas en un alerón, por ejemplo...

La regla actual es un despropósito... y este año ya hemos visto bastantes ejemplos de ello; el de Canadá no será el último...

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
kazarn;5337495 dijo:
Esta claro que no tienes ni idea, el semaforo del pit lane existe muuuucho antes de que existiera la normativa actual del safety car, solo que es raro verlo en rojo, pero asi es, lo que si que no puede hacer un piloto es ir por el pit lane sin prestar atencion a nada, iba demasiado nerviosito por haber perdido la posicion el muy gañan, y por cierto, no se que carrera has visto tu pero Kimi ha salido apurado con Kubica, no ha tenido ningun problema para frenar

Gracias por la lección,maestro... pero dales una colleja de mi parte a tus profes de primaria por no aplicarse más contigo a la hora de inculcarte un par de normas de cortesía.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Yambo;5343281 dijo:
Normalmente en los circuitos es más rápido el safety car en la zona de recta de boxes que un F1 entrando a boxes y repostando.
En Canadá no es así... de ahí que el semáforo estuviera todavía en rojo... O.K.

Pero ahí algo falla, no se puede compaginar una regla como la actual del safety car, con un circuito como el de Canadá... porque acaba ocurriendo lo que ha ocurrido.
Si dejas entrar a un montón de tíos a repostar juntos y cuando salen a la desesperada les plantas un semáforo en rojo, ocurre lo que se ha visto en Canadá.
No ha sido sólo Hamilton, sinó también Rosberg quien ha caído en la trampa para osos.
Con la norma de safety car antigua, esto no hubiera pasado,ni tampoco un piloto que vaya seco de combustible sería sancionado por entrar a boxes a repostar, ni alguien que tiene problemas en un alerón, por ejemplo...

La regla actual es un despropósito... y este año ya hemos visto bastantes ejemplos de ello; el de Canadá no será el último...

Recuerda a Montoya en... 2004- o 2005 no lo se seguro, que con la anterior norma del SC creo que tambien salio con el semaforo rojo y bandera negra al canto.

No tiene que ver la nueva norma del SC con el semaforo rojo.

Bueno quizas en que en vez de entrar todos en procesion, y por consiguiente salir tambien en procesion, antes entraban mas "desperdigados".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
4ee3106e7bf8481146238624305336f4o.gif

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

KIMI:

"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar", dijo. :descojon:

image_large

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Estoy por hacerla en un semaforo, y decirle al policia... yo solo queria ser como Hamilton! xDD En fin pedis demasiado.. no ves que los semaforos de F1 tambien tienen luces azules y tienen mil modos, y es sabido que hamilon con luces/botones del volante o exteriores no se lleva bien! xD

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.832
A ver si es que el Hamiltón es daltónico. ¿Alguién ha leído este capítulo en su autobiografía :finga::finga::finga::finga:?

TRASCRIPCIONES RECIENTES DE LA RADIO McLAREN.

China 2007: "Lewis, entra a cambiar las ruedas.... estábamos almorzando unos pinchitos y se te han desgastado un pelín demasiado. Entra con cuidado que hay una curva torcida ahí con unas piedras. Ayúdate con el botón amarillo (hipercontrol de giro) que está al lado del verde (bloqueo del volante para evitar que te roben el coche). La referencia que te puede servir es un señor gordo y calvo con unos cascos de telecinco que hay justo en el vertice. Suerte"

Brasil 2007: "Lewis, no te preocupes que tenemos un truco para este caso no previsto de que te adelantesen 8 coches antes de la primera vuelta". Aprieta un botón naranja que activa un extra de 150 cv durante 15 vueltas. Te servirá para adelantar a Alonso. Luego se autodestruirá porque es ilegal. Ten cuidado que está al lado de un botón marrón que reduce los gases durante la prueba de la ITV."

Londres 2008: "Lewis, tu padre se ha piñado en un jardín con un Carrera GT. Si vas a ir a presentar excusas al dueño, recuerda que el timbre es el que está a la derecha de la puerta y es un cuadrito blanco. Por mucho que agites la llave del gas natural, no te oirán"

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
efenese71;5345420 dijo:
A ver si es que el Hamiltón es daltónico. ¿Alguién ha leído este capítulo en su autobiografía :finga::finga::finga::finga:?

TRASCRIPCIONES RECIENTES DE LA RADIO McLAREN.

China 2007: "Lewis, entra a cambiar las ruedas.... estábamos almorzando unos pinchitos y se te han desgastado un pelín demasiado. Entra con cuidado que hay una curva torcida ahí con unas piedras. Ayúdate con el botón amarillo (hipercontrol de giro) que está al lado del verde (bloqueo del volante para evitar que te roben el coche). La referencia que te puede servir es un señor gordo y calvo con unos cascos de telecinco que hay justo en el vertice. Suerte"

Brasil 2007: "Lewis, no te preocupes que tenemos un truco para este caso no previsto de que te adelantesen 8 coches antes de la primera vuelta". Aprieta un botón naranja que activa un extra de 150 cv durante 15 vueltas. Te servirá para adelantar a Alonso. Luego se autodestruirá porque es ilegal. Ten cuidado que está al lado de un botón marrón que reduce los gases durante la prueba de la ITV."

Londres 2008: "Lewis, tu padre se ha piñado en un jardín con un Carrera GT. Si vas a ir a presentar excusas al dueño, recuerda que el timbre es el que está a la derecha de la puerta y es un cuadrito blanco. Por mucho que agites la llave del gas natural, no te oirán"

:descojon::descojon::descojon:

La verdad es que es un completo inútil, y ya lo ha demostrado sobradamente. Es una especie de autista que sólo saber pilotar sin incidencias. Me recuerda al ruso bobo de la peli de baloncesto aquella de Whoopie Goldberg que decía... Iván mete canasta!!, y no hacía nada más. Pues igual... Lewis acelera!!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Este Hamilton me tiene desconcertado, es como el Doctor Jekill y Mr. Hyde, doble personalidad ... A veces es un grandísimo piloto dando exhibiciones en la pista ... y de repente se convierte en Steve Urkell haciendo patochadas y diciendo eso de "¿he sido yooo?".

Saludos.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5347995 dijo:
Este Hamilton me tiene desconcertado, es como el Doctor Jekill y Mr. Hyde, doble personalidad ... A veces es un grandísimo piloto dando exhibiciones en la pista ... y de repente se convierte en Steve Urkell haciendo patochadas y diciendo eso de "¿he sido yooo?".

Saludos.

buena manera de describirlo. es solo un novato y con esto no lo quiero justificar pero si matizar un poco mas.

slds